publicidad

Ireland Baldwin ingresa en rehabilitación para lidiar con un 'trauma emocional'

Ireland Baldwin ingresa en rehabilitación para lidiar con un 'trauma emocional'

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger recurrió a las redes sociales para anunciar que ha ingresado en el centro Soba Recovery de Malibú.

Ireland Baldwin causa furor con sus besos /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La joven modelo Ireland Baldwin -hija de Alec Baldwin y Kim Basinger- ha recurrido a las redes sociales este lunes para anunciar que ha ingresado en el centro Soba Recovery de Malibú -especializado en las causas psicológicas que provocan la adicción al alcohol y a las drogas- con el objetivo de lidiar en la intimidad con un "trauma emocional".

"He decidido ingresar en Soba durante dos semanas para apartarme un poquito del mundo. No soy una chica muy fiestera, pero estoy aquí para lidiar con un trauma emocional y estoy siguiendo la terapia intensiva que necesito para recuperarme. Algún día me sentiré lista para compartir mi historia... Necesito trabajar en mí misma y conseguir las herramientas que necesito para superar todas las cosas con las que he lidiado y librarme así del dolor que he mantenido aislado en lugares inaccesibles", escribió la maniquí en su cuenta de Twitter.

La joven ha decidido hacer público su ingreso en rehabilitación en respuesta a los rumores que apuntaban a que su famosa madre había decidido internarla por sus problemas de adicción derivados de su intensa vida nocturna, algo a lo que ella ha querido responder con sentido del humor.

publicidad

"Ritmo de fiesta intensivo, qué risa. Aparentemente estoy en rehabilitación por salir de fiesta demasiado, así que voy a relajarme, y quizás coma algo de yogur helado", añadió.

publicidad
publicidad
Mau Mauricio le presenta las apps de Shakira o Ricardo Arjona, cuyos usuarios pueden tener acceso gratis a sus fotos y a su música.
Andrew Sund, analista político, manifestó la victoria del actual presidente se debió a que algunos se sintieron amenazados con la fuerza del representante de una minoría como Barack Obama.
En el documento se expresa que no se permitirá el acceso del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) a los planteles ni se compartirá información son esta agencia.
Jorge Mújica, organizador laboral y activista comunitario de Arise-Chicago, dijo que los planes con los indocumentados son absurdos porque no hay registro sobre ellos. Clarissa Martínez, representante del Consejo Nacional de la Raza (NCLR), manifestó que la nueva administración crea una apertura para ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado.
publicidad