publicidad
Lo acusan de escupir en la cara a un hombre

Investigan a Justin Bieber por manejar a alta velocidad en su vecindario

Investigan a Justin Bieber por manejar a alta velocidad en su vecindario

Aparentemente el cantante está siendo investigado por la policía por otro incidente de conducir a alta velocidad cuando había niños jugando.

Lo acusan de escupir en la cara a un hombre
Lo acusan de escupir en la cara a un hombre

Aparentemente el cantante está siendo investigado por la policía por otro incidente de conducir a alta velocidad cuando había niños jugando, según reportó el portal TMZ.

El incidente ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 8PM. Steve Whitmore, portavoz de la policía de Los Ángeles confirmó que al menos recibieron dos llamadas separadas de distintos lugares en la comunidad que se encuentra en la región de Calabasas.

En las llamadas los vecinos reportaron que Bieber se encontraba manejando a alta velocidad y al menos un niño se encontraba jugando en el área. Los policías acudieron al lugar, pero Bieber se negó a hablar con ellos.

Esta no es la primera vez que Bieber tiene un problema de este tipo. Hace unos meses tuvo un altercado con un vecino por manejar a alta velocidad, el vecido lo confrontó y Justin lo escupió en la cara, posteriormente el cantante dijo que su vecino lo había amenazado de muerte.

publicidad


publicidad
publicidad
Según los primeros estudios, la barrera propuesta por el presidente Donald Trump para separar a EEUU y México costaría aproximadamente 12,000 millones de dólares, equivalente a la construcción de 64 hospitales en México. Uno los requisitos que exige el gobierno es que tenga 30 pies de altura y seis pies subterráneos, para evitar los túneles.
Greisa Martínez, directora de United We Dream, indica que Daniel Ramírez, de 23 años, fue liberado después de 47 días de detención y esto es muy positivo. Sin embargo, asegura que esta es una libertad bajo fianza y debe seguir el proceso legal, cuya organización seguirá detenidamente para que no haya irregularidades.
Tras el escándalo de las baterías explosivas, el mayor fabricante de celulares del mundo intenta recuperar la confianza de consumidores y mercados con su gran apuesta para 2017, un Android elegante y potente en el que la parte frontal es casi toda pantalla.
La mujer hizo un giro y chocó contra una patrulla, sin que ningún oficial o civil resultara herido. Sin embargo, cuando intentaron arrestarla fue necesario disparar en varias ocasiones. Las autoridades descartaron que tenga relación con un acto de terrorismo, y poco a poco está volviendo la normalidad en la zona.
publicidad