publicidad
Lo acusan de escupir en la cara a un hombre

Investigan a Justin Bieber por manejar a alta velocidad en su vecindario

Investigan a Justin Bieber por manejar a alta velocidad en su vecindario

Aparentemente el cantante está siendo investigado por la policía por otro incidente de conducir a alta velocidad cuando había niños jugando.

Lo acusan de escupir en la cara a un hombre
Lo acusan de escupir en la cara a un hombre

Aparentemente el cantante está siendo investigado por la policía por otro incidente de conducir a alta velocidad cuando había niños jugando, según reportó el portal TMZ.

El incidente ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 8PM. Steve Whitmore, portavoz de la policía de Los Ángeles confirmó que al menos recibieron dos llamadas separadas de distintos lugares en la comunidad que se encuentra en la región de Calabasas.

En las llamadas los vecinos reportaron que Bieber se encontraba manejando a alta velocidad y al menos un niño se encontraba jugando en el área. Los policías acudieron al lugar, pero Bieber se negó a hablar con ellos.

Esta no es la primera vez que Bieber tiene un problema de este tipo. Hace unos meses tuvo un altercado con un vecino por manejar a alta velocidad, el vecido lo confrontó y Justin lo escupió en la cara, posteriormente el cantante dijo que su vecino lo había amenazado de muerte.

publicidad


publicidad
publicidad
Con 4 de cada 10 inmigrantes preocupados con la situación actual, cada día crece la incertidumbre por las reformas migratorias de la administración Trump. El presidente del senado estatal, Kevin de León, nos cuenta cómo se está trabajando para proteger a los inmigrantes.
Aún no se han puesto cargos directos, pero las autoridades afirman que los sospechosos son dos afroestadounidenses, entre los 20 y 25 años de edad.
Andrea Bahamondes, motivadora personal, da consejos para lograr tomar momentos de descanso, necesarios para una buena salud, y recalca el valor que trae para la vida la desconexión.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
publicidad