publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Lo acusan de escupir en la cara a un hombre

Investigan a Justin Bieber por manejar a alta velocidad en su vecindario

Investigan a Justin Bieber por manejar a alta velocidad en su vecindario

Aparentemente el cantante está siendo investigado por la policía por otro incidente de conducir a alta velocidad cuando había niños jugando.

Lo acusan de escupir en la cara a un hombre
Lo acusan de escupir en la cara a un hombre

Aparentemente el cantante está siendo investigado por la policía por otro incidente de conducir a alta velocidad cuando había niños jugando, según reportó el portal TMZ.

El incidente ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 8PM. Steve Whitmore, portavoz de la policía de Los Ángeles confirmó que al menos recibieron dos llamadas separadas de distintos lugares en la comunidad que se encuentra en la región de Calabasas.

En las llamadas los vecinos reportaron que Bieber se encontraba manejando a alta velocidad y al menos un niño se encontraba jugando en el área. Los policías acudieron al lugar, pero Bieber se negó a hablar con ellos.

Esta no es la primera vez que Bieber tiene un problema de este tipo. Hace unos meses tuvo un altercado con un vecino por manejar a alta velocidad, el vecido lo confrontó y Justin lo escupió en la cara, posteriormente el cantante dijo que su vecino lo había amenazado de muerte.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te contamos que la policía está tras la pista de un ladrón que ingresó armado a un restaurante del sur de la Florida y que se vio obligado a huir tras ser confrontado por los empleados del lugar. Entre tanto, las autoridades descubrieron un lagarto de cuatro pies de largo en el aeropuerto internacional de Miami.
Algunos aseguran que se trata de una señal divina, pero otros dicen que les asusta porque, según ellos, cada vez que el Cristo sangra hay muertos en el poblado. Dicen que la sangre huele a rosas. Una muestra de la sustancia fue enviada a los laboratorios para analizarla.
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
Al parecer, el responsable de otorgar los permisos obligaba a los choferes a besarse y tocarse las partes íntimas mientras otras personas grababan el momento. Las imágenes se volvieron virales y han causado indignación en la comunidad. Las autoridades investigan al sujeto.