publicidad
La batalla entre Himmel y René Gómez, el luchador Intocable, se pone cada vez peor.

Intocable vs Himmel, ¿quién dirá la verdad?

Intocable vs Himmel, ¿quién dirá la verdad?

La batalla entre Himmel y René Gómez, el luchador Intocable, se pone cada vez peor.

La batalla entre Himmel y René Gómez, el luchador Intocable, se pone cad...
La batalla entre Himmel y René Gómez, el luchador Intocable, se pone cada vez peor.

La batalla entre Himmel y René Gómez, el luchador Intocable, se pone cada vez peor, dejando a Niurka al centro de todo el embrollo.

En entrevista con la revista TV y Novelas, la transexual Himmel volvió a hacer hincapié en la relación que sostuvo con el luchador y dio detalles muy íntimos del “romance” que vivió con él.

“Sólo lo hicimos como tres o cuatro veces y el sexo con él no me gustaba tanto, porque suda mucho cuando hace el amor”, dijo Himmel y continuó “Yo soy más hombre que él, porque yo sí tengo hue… para sostener lo que digo y aceptar que me prostituyo”.

Himmel advirtió a Niurka que el Intocable podría estar con ella sólo por su dinero, pero el luchador no le da importancia a todos estos chismes y también dio su version de lo que sucedió con la chica transexual.

publicidad

“Es una mentira del mariconcito, sólo quiere hacerse publicidad. No es la primera vez que lo hace”, confió el Intocable a la publicación.

René Gómez también aseguró que está muy seguro de su sexualidad y no le afecta lo que inventa Himmel, pues está feliz en su relación con Niurka Marcos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más de 400 bomberos de diferentes departamentos intentan apagar el fuego que comenzó este domingo en horas de la tarde y que ha consumido más de 800 acres y la evacuación de cientos de personas. Según las autoridades, el siniestro se desató después de que un vehículo se chocó contra un árbol. Las temperaturas, que alcanzan los 107 grados Fahrenheit, no ayudan con las labores para tratar de contener el incendio.
La autoridad metropolitana de transporte MTA anunció que suspenderá el servicio de la línea M en siete estaciones entre Queens y Brooklyn para reemplazar los ya deteriorados rieles. En las estaciones no habrá servicio desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre. Los viajeros podrán transferir a otras líneas o tomar autobuses designados para las estaciones afectadas.
Se espera un descenso en el tiempo este lunes y habrá solo un 10% de probabilidad de lluvia. La temperatura estará en los 80 grados.
Miles de personas asistieron al 'Chicago Pride Parade 2017' en una ruta de 4 millas que inició este domingo desde el mediodía en Montrose Ave. y Broadway, y finalizó en Diversey Pkwy. y Sheridan Rd., en Lincoln Park. Los asistentes disfrutaron de los carros alegóricos, vehículos decorados, bandas y grupos.