publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Interpol le podría estar siguiendo los pasos a Alicia Villarreal

Interpol le podría estar siguiendo los pasos a Alicia Villarreal

La Interpol le podría estar siguiendo los pasos a la cantante mexicana Alicia Villarreal.

La cantante mexicana Alicia Villarreal podría ser requerida por la Interpol si cambia su lugar de residencia a los Estados Unidos, según informó el abogado de la ex maquillista de la cantante, Heriberto Cano.

Cano es el abogado defensor de Aurora Martínez, ex maquillista de la cantante, quien fue despedida en forma injustificada por la cantante, luego de trabajar varios años a su lado.

El abogado explicó a las cámaras de Escándalo TV que solicitaron a las autoridades un orden de arraigo en contra de la cantante grupera, para evitar que abandone el país. De esa forma Alicia no puede dejar su lugar de residencia y así cumplir con sus responsabilidades.

Aunque existen rumores de que Alicia ya  vive en el vecina  ciudad de Texas. Sin embargo el abogado confía en que la cantante no podrá escapar de la justicia mexicana, pues el arraigo le impediría poder vivir por ahora en los Estados Unidos.

“Con el arraigo estamos previniendo que pretende irse a los Estados Unidos y también pidiendo que se gire un oficio a las autoridades  consulares para que le pueda  ser negado cualquier  permiso de internamiento en aquel país".

Aurora Martínez dijo que espera que después de 4 años se haga justicia  “la ultima palabra la tiene dios, hay justicia divina es lo que tengo bien claro”. 

Esta no es la primera ocasión que Alicia Villarreal es demandada, pues en enero de este año y tras varios años de pleito legal, la Güerita perdió una demanda entablada en contra suya y de sus ex compañeros de Grupo Límite por Juan Manuel Moreno, también por despido injustificado. En aquella ocasión, la esposa de Cruz Martínez y sus colegas tuvieron que pagar siete millones de pesos mexicanos como compensación.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
Con el slogan 'Suavidad sin fronteras', esta idea del abogado Antonio Battaglia nació no como un desquite por las palabras ofensivas del mandatario, sino como una posibilidad de crear un producto accesible que genere una utilidad destinada al apoyo de indocumentados en EEUU.