publicidad

Intento de asalto a Lupillo

Intento de asalto a Lupillo

Siete impactos de bala recibió el automóvil de Lupillo Rivera cuando lo intentaron asaltar. Aclaran que nunca recibió amenazas.

"Solo era un asaltante"

El cantante de música norteña, Lupillo Rivera, fue víctima de un intento de asalto la madrugada de este lunes, mientras manejaba su automóvil por las calles de la ciudad de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco. Su representante, Rafael Montiel se apresuró a ofrecer declaraciones a Primero Noticias. Aclaró que Lupillo se encontraba perfectamente y pidió que el incidente no se preste a especulaciones, relacionados a las supuestas amenazas que han recibido otros cantantes por parte de la delincuencia organizada, tras el asesinato de Valentín Elizalde.

Rafael Montiel, representante de Lupillo Rivera, habló para el noticiero mexicano con el fin de explicar lo sucedido al cantante, también conocido como "El Toro del Corrido".

"El acababa de dar una noche antes un concierto en San Luis Potosí y estaba manejando su automóvil por la ciudad de Guadalajara. Al doblar una esquina, se percató que se le acercó un hombre armado que disparó contra el auto", declaró el representante en un enlace telefónico. Montiel acompañaba en ese momento al cantante.

Rafael Montiel reconoció que el auto en el que viajaban recibió site impactos de bala, el asaltante iba solo. Por ello, descartan cualquier posibilidad de intento de secuestro.

"La investigación está ahora en manos de las autoridades y ellos determinarán de qué se trató", argumentó Montiel.

publicidad

El representante artístico mencionó que la finalidad de aclarar el incidente, obedece a que no quieren que se preste a especulaciones. Específicamente tras lo ocurrido con el asesinato de Valentín Elizalde y la supuesta amenaza de miembros del crimen organizado contra otros cantantes de música mexicana.

"Nosotros no hemos recibido amenazas de ningún tipo. Creemos que solo fue un intento de asalto, porque hubo un solo individuo", recalcó.

Cuando le preguntaron si posiblemente el incidente se pudiera ligar a la demanda legal que actualmente enfrenta la hermana de Lupillo, Jenny Rivera, en contra de su ex marido, a quien acusó en una corte de Los Angeles por abuso sexual en contra de una de sus hijas, Montiel descartó por completo esa posibilidad.

Finalmente, Rafael Montiel mencionó que Lupillo Rivera continuará su gira por México, ya que su última fecha la realizará el próximo viernes en el Rodeo Santa Fe, en una zona conurbada con la ciudad de México.

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Taishmara Rivera en La Banda 2016
Disfruta los performances de Taishmara en su paso por la competencia.
Taishamara: "No estoy confiada, pero creo en mí"
Desde su llegada a La Banda, la puertorriqueña marcó la diferencia, pero sabe que esta experiencia la ayudó a mejorar su talento y por eso no quiere desfallecer hasta ganar.
Garmandy supo ganarse los aplausos de los jueces
El carisma y la versatilidad del dominicano le abrieron las puertas de las buenas críticas de los jueces.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
En fotos: La "victoria del agua" de las tribus nativas que impidieron el paso de un oleoducto por Dakota del Norte
El rechazo de las autoridades federales a la construcción de un polémico oleoducto en Dakota del Norte fue celebrado como una gran victoria para los pueblos nativos y las organizaciones ecologistas, que protestaban desde hace meses contra el proyecto por considerar que amenazaba sus fuentes de agua potable y sus terrenos ancestrales.
Los Raiders vienen de atrás para derrotar a los Bills
Oakland derrotó a Buffalo 38-24 con 29 puntos sin respuesta en el segundo medio.
La final será definida por la sangre fría de los pistoleros del América y de Tigres
Peralta vacunó a Chivas y al Necaxa mientras Gignac echó a Pumas y al León. Son los 'killers' de la final que se batirán en duelo en Navidad.
William da Silva: ‘’Me siento muy emocionado por el momento que estoy viviendo’’
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.