publicidad
Hombre intentó ahorcar a 'Lilo'

¡Intentaron ahorcar a Lindsay Lohan!

¡Intentaron ahorcar a Lindsay Lohan!

Un hombre de nombre Christian LaBella intentó ahorcar a la actriz el pasado sábado en un club nocturno.

Hombre intentó ahorcar a 'Lilo'
Hombre intentó ahorcar a 'Lilo'

La problemática artista Lindsay Lohan habría sufrido varias contusiones después de ser atacada por Christian LaBella, un individuo al que conoció el pasado sábado en un club nocturno y al que invitó a su habitación.

Únete al foro de Lindsay Lohan

Según apuntan diversos medios de comunicación, la pareja protagonizó una agria pelea que alertó al resto de huéspedes del edificio y terminó con la detención del asaltante tras la llegada de la policía.

Como explican testigos de lo ocurrido al mismo medio, Christian comenzó a tomar fotos de la actriz con su teléfono móvil, un hecho que enfureció a Lindsay y provocó una fuerte discusión entre los dos.

publicidad

La tensión fue creciendo cuando el detenido se negó a borrar las imágenes, como le pidió Lindsay, y explotó en el momento en que la intérprete le quitó el móvil de las manos.

Fue en ese momento cuando la confrontación se volvió física, por lo que en el informe policial Lindsay asegura que el agresor le apresó del cuello y trató de ahogarla.

Según su versión de lo ocurrido, la actriz acabó en el suelo y acabó con varias magulladuras fruto del forcejeo. Asimismo, según revela una amiga cercana, la artista logró escapar de la habitación poco antes de las cuatro de la mañana del domingo, e hizo uso de la alarma antiincendios para pedir ayuda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
"Es difícil explicar a nuestros niños la importancia de la presidencia especialmente cuando alguien ataca a un segmento de la población", dice el alcalde Raúl Reyes de El Cenizo. Además aegura que existe "mucha incertidumbre" y que hay padres que temen enviar a sus hijos a la escuela.
La ley SB4, que entrará pronto en vigor, le permite a los cuerpos de policía de sus ciudades actuar como agentes de inmigración. Pero hay una pequeña ciudad, El Cenizo, de unos 3 mil habitantes, que ha decidido demandar al estado por discriminación. El alcalde Raúl Reyes dice cuáles son sus razones.
Juan Párdinas, director del Instituto Mexicano para la Competitividad, es uno de los periodistas que fue espiado en México, según la investigación del diario 'New York Times'. Párdinas explica por qué es tan preocupante lo que está pasando.
Tras una larga investigación, el diario ‘New York Times’ acusó al gobierno de México de espiar a periodistas, activistas y defensores de los derechos humanos. La reacción oficial del gobierno fue decir que no hay ninguna prueba al respecto. Jorge Ramos habla con Marió Patrón y Juan Párdinas, dos periodistas supuestamente espiados, sobre las pruebas que existen y la respuesta que ha dado el presidente.