publicidad
Hombre intentó ahorcar a 'Lilo'

¡Intentaron ahorcar a Lindsay Lohan!

¡Intentaron ahorcar a Lindsay Lohan!

Un hombre de nombre Christian LaBella intentó ahorcar a la actriz el pasado sábado en un club nocturno.

Hombre intentó ahorcar a 'Lilo'
Hombre intentó ahorcar a 'Lilo'

La problemática artista Lindsay Lohan habría sufrido varias contusiones después de ser atacada por Christian LaBella, un individuo al que conoció el pasado sábado en un club nocturno y al que invitó a su habitación.

Únete al foro de Lindsay Lohan

Según apuntan diversos medios de comunicación, la pareja protagonizó una agria pelea que alertó al resto de huéspedes del edificio y terminó con la detención del asaltante tras la llegada de la policía.

Como explican testigos de lo ocurrido al mismo medio, Christian comenzó a tomar fotos de la actriz con su teléfono móvil, un hecho que enfureció a Lindsay y provocó una fuerte discusión entre los dos.

publicidad

La tensión fue creciendo cuando el detenido se negó a borrar las imágenes, como le pidió Lindsay, y explotó en el momento en que la intérprete le quitó el móvil de las manos.

Fue en ese momento cuando la confrontación se volvió física, por lo que en el informe policial Lindsay asegura que el agresor le apresó del cuello y trató de ahogarla.

Según su versión de lo ocurrido, la actriz acabó en el suelo y acabó con varias magulladuras fruto del forcejeo. Asimismo, según revela una amiga cercana, la artista logró escapar de la habitación poco antes de las cuatro de la mañana del domingo, e hizo uso de la alarma antiincendios para pedir ayuda.

publicidad
publicidad
La víctima no logró sobrevivir por la gravedad de sus heridas. El presunto agresor fue detenido por la policía, que aún desconoce el motivo del incidente.
El canciller mexicano Luis Videgaray Caso expresó que se niegan a recibir deportados que no nacieron en el país como insiste Estados Unidos, una medida que no se ha oficializado. Senadores de oposición le han pedido al presidente Enrique Peña Nieto que cancele la reunión con John Kelly y Rex Tillerson.
El gobierno mexicano ha dejado claro que no está de humor para ser sermoneado por el nuevo gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, la tensa relación bilateral entre ambas naciones no solo se enfoca en el muro fronterizo sino también en el futuro comercial y económico que engloba el TLC.
DIME es el nombre de la iniciativa de la división hispana del partido republicano que tiene como uno de sus objetivos escuchar y aclarar dudas de la comunidad latina.
publicidad