publicidad
.

Intentan vender fotografías falsas del bebé de Kim Kardashian y Kanye We...

No revelan foto de su bebé

Intentan vender fotografías falsas del bebé de Kim Kardashian y Kanye West

Intentan vender fotografías falsas del bebé de Kim Kardashian y Kanye West

Imágenes del supuesto bebé de la estrella de televisión circulan en la red, las cuales intentaron ser vendidas por una fuerte cantidad de dinero.

No revelan foto de su bebé
No revelan foto de su bebé

La locura por obtener la primera imagen del bebé de Kim Kardashian y Kanye West ha comenzado, ya salieron a la luz una serie de imágenes de la supuesta North West y el propietario quería venderlas por una fuerte suma de dinero.

Sin embargo, fuentes cercanas a la popular pareja aseguran que las fotografías no son de la nena, solamente se trata de unas fotos que la misma Kim envió a sus amigos para engañar a los medios, según el portal TMZ.

Las imágenes del recién nacido bien podrían ser de la hija de la estrella de televisión y el rapero, ya que tiene un gran parecido con la pareja, como la nariz ancha y la piel morena.

Hasta el momento los nuevos padres no se han mostrado ante las cámaras y lo único que sabemos de la pequeña Noth West es que al momento de nacer pesó dos kilos 230 gramos, es muy parecida a su linda mami y que su controversial nombre significa "arriba", ya que la pareja ve a su retoño como lo máximo, una fuente explicó a TMZ: “¿Qué hay arriba de arriba? Nada... Ambos la ven como su estrella del norte… Algo así como la cumbre del éxito".  ¿Qué opinas de todo esto?

publicidad

Así lucía Kim antes de su embarazo, mira las fotos aquí


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ciudad Juárez cuenta las horas para recibir las cenizas de Juan Gabriel. Su representante asegura que la información de los eventos en memoria del cantante los dará a conocer el gobierno del estado.
En Arizona el candidato republicano dio a conocer su postura migratoria que consta de diez puntos, en los que asegura que acabará con las ciudades santuario y que deportará a los indocumentados que vivan en el país.
Mientras esperamos la llegada de un frente frío este jueves que nos dejará algunos aguaceros seguimos monitoreando la tormenta tropical Hermine que impactará en las próximas horas sobre el norte de la Florida. Meteorólogo Albert Martínez.
Las autoridades brasileñas liberaron las imágenes que fueron captadas el pasado mes de julio. El accidente dejó al menos seis muertos y 15 heridos.
El candidato republicano pronunció su esperado discurso migratorio desde Arizona horas después de su reunión con Enrique Peña Nieto. Su postura cálida hacia los mexicanos duró lo que la visita.
Jesús Salas, quien es también cuñado de Juan Gabriel, dijo que la despedida para los mexicanos será el sábado en la tarde y que luego las cenizas volverán a la ciudad fronteriza donde permanecerán.
Una escuela de música en Michoacán, una banda corea las canciones de Juan Gabriel asegurando que el cantante dejó una huella imborrable en los corazones del mundo.
Las víctimas reciben llamadas sobre supuestas deudas y son estafadas. Expertos dan consejos para evitarlo.
La policía respondió a un reporte de una pelea y encontraron a un muerto a puñaladas. En la escena los oficiales recibieron disparos desde un auto.
Legisladores y residentes de Sacramento alzaron la voz reprobando la visita de Donald Trump a México.
Es indispensable que los indocumentados estén enterados de sus derechos y obligaciones, además de sus vías legales para posibles beneficios.
Accidente de tráfico
Quince personas viajaban en el autobús y gracias a la oportuna acción del conductor todas resultaron ilesas.
El vehículo donde viajaban las menores con su madre perdió el control y terminó en el río, donde fallecieron ahogadas.
Activistas pro inmigrantes han calificado de “indignante” la visita de Donald Trump a México.
Diversos artistas confesaron cuáles momentos de su vida fueron marcados por la música del “Divo de Juárez”.
Expertos analizaron los significados, pros y contras de la visita de Donald Trump organizada por Enrique Peña Nieto.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Peña Nieto se muestra en débil en la visita de Trump a México
El mandatario mexicano esquivó de manera reiterada los temas con los que Donald Trump en repetidas ocaciones ha insultado a los mexicanos.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Peña Nieto: "Dejé claro que México no pagará por el muro"
Poco después de que el magnate dijo que "no se discutieron" los gastos de su famoso muro fronterizo, el presidente mexicano lo contradijo por Twitter.
Arrastran piñatas de Donald Trump al Registro de Votantes
Una campaña en contra del candidato republicano pretende llegar a 7 millones de californianos que aún no se han registrado para votar en las elecciones de noviembre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Luis Torrente fue presentado como técnico de León
Tras su presentación el estratega argentino dijo que no promete resultados pero si trabajo y exigencia.
Todos los capítulos de la extensa novela de Alan Pulido
Un resumen de todo lo que sucedió con el delantero en los últimos dos años: su conflicto con Tigres, su paso por el Olympiacos y su llegada a Chivas. ¿Final feliz?
Ramón Maradiaga: “Podemos ganarle a México, podemos ganarle al gigante”
El entrenador de El Salvador se tiene fe para lograr la primera victoria de su ciclo, que ya lleva más de diez meses. “No conozco ningún equipo invencible”, aseguró.