publicidad

Intentan extorsionar a Sergio Mayer por unas fotografias íntimas

Intentan extorsionar a Sergio Mayer por unas fotografias íntimas

El actor informó que alguien le robo unas fotos de su celular y ahora intenta chantajearlo, para no darlas a conocer.

El actor y productor mexicano Sergio Mayer aseguró que alguien lo está chantajeando, pues según tienen en su poder unas fotografías íntimas  del actor. Las imágenes podrían haber sido robadas o de su celular.

El productor del show ‘Solo para mujeres’ envió un comunicado de prensa en el que informó que levantará una denuncia ante la Procuraduría, pues tal situación pone en pelgro si integridad y la de su familia.

"He tomado la decisión de realizar una denuncia penal ante la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal contra quien resulte responsable y ya se están realizando las averiguaciones necesarias para dar con los extorsionadores", señala en el comunicado 

El actor también aclaró que "cualquier medio que se involucre será citado a declarar en la investigación como presunto responsable en un acto delictivo", esto para evitar que revistas o medios de comunicación compren o publiquen dichas imágenes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.