publicidad

Intentan extorsionar a Sergio Mayer por unas fotografias íntimas

Intentan extorsionar a Sergio Mayer por unas fotografias íntimas

El actor informó que alguien le robo unas fotos de su celular y ahora intenta chantajearlo, para no darlas a conocer.

El actor y productor mexicano Sergio Mayer aseguró que alguien lo está chantajeando, pues según tienen en su poder unas fotografías íntimas  del actor. Las imágenes podrían haber sido robadas o de su celular.

El productor del show ‘Solo para mujeres’ envió un comunicado de prensa en el que informó que levantará una denuncia ante la Procuraduría, pues tal situación pone en pelgro si integridad y la de su familia.

"He tomado la decisión de realizar una denuncia penal ante la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal contra quien resulte responsable y ya se están realizando las averiguaciones necesarias para dar con los extorsionadores", señala en el comunicado 

El actor también aclaró que "cualquier medio que se involucre será citado a declarar en la investigación como presunto responsable en un acto delictivo", esto para evitar que revistas o medios de comunicación compren o publiquen dichas imágenes.

publicidad
publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.