publicidad

Intentan extorsionar a Sergio Mayer por unas fotografias íntimas

Intentan extorsionar a Sergio Mayer por unas fotografias íntimas

El actor informó que alguien le robo unas fotos de su celular y ahora intenta chantajearlo, para no darlas a conocer.

El actor y productor mexicano Sergio Mayer aseguró que alguien lo está chantajeando, pues según tienen en su poder unas fotografías íntimas  del actor. Las imágenes podrían haber sido robadas o de su celular.

El productor del show ‘Solo para mujeres’ envió un comunicado de prensa en el que informó que levantará una denuncia ante la Procuraduría, pues tal situación pone en pelgro si integridad y la de su familia.

"He tomado la decisión de realizar una denuncia penal ante la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal contra quien resulte responsable y ya se están realizando las averiguaciones necesarias para dar con los extorsionadores", señala en el comunicado 

El actor también aclaró que "cualquier medio que se involucre será citado a declarar en la investigación como presunto responsable en un acto delictivo", esto para evitar que revistas o medios de comunicación compren o publiquen dichas imágenes.

publicidad
publicidad
La madre de la víctima también recibió heridas de consideración y se debate entre la vida y la muerte. El presunto sospechoso fue detenido por la policía y enfrentará cargos por homicidio.
En exclusiva para Univision 41, Aimee Murphy relató la pesadilla que vivió durante el asalto en una joyería en el que su esposo perdió la vida.
Eddie Johnson, superintendente de la organización, manifestó que desde el pasado jueves hasta el domingo por la noche se llevaron a cabo estas operaciones con el fin de reforzar la seguridad.
El gobernador de Texas envió una carta a la sheriff del condado de Travis con un ultimátum que, de no seguir, pondría en peligro la recepción de fondos estatales para el condado.
publicidad