publicidad

Intentan extorsionar a Sergio Mayer por unas fotografias íntimas

Intentan extorsionar a Sergio Mayer por unas fotografias íntimas

El actor informó que alguien le robo unas fotos de su celular y ahora intenta chantajearlo, para no darlas a conocer.

El actor y productor mexicano Sergio Mayer aseguró que alguien lo está chantajeando, pues según tienen en su poder unas fotografías íntimas  del actor. Las imágenes podrían haber sido robadas o de su celular.

El productor del show ‘Solo para mujeres’ envió un comunicado de prensa en el que informó que levantará una denuncia ante la Procuraduría, pues tal situación pone en pelgro si integridad y la de su familia.

"He tomado la decisión de realizar una denuncia penal ante la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal contra quien resulte responsable y ya se están realizando las averiguaciones necesarias para dar con los extorsionadores", señala en el comunicado 

El actor también aclaró que "cualquier medio que se involucre será citado a declarar en la investigación como presunto responsable en un acto delictivo", esto para evitar que revistas o medios de comunicación compren o publiquen dichas imágenes.

publicidad
publicidad
Con instalaciones vanguardistas, las oficinas de Facebook cuentan con un parque para hacer ejercicio, locales comerciales, tiendas de souvenirs, y restaurantes gratuitos para los empleados.
Aristóteles Sandoval dice que ante la posible llegada de millones de mexicanos residentes en EEUU a México, este estado les garantizará ayuda. Autoridades mexicanas se preparan para contribuir a que los jaliscienses tenga una rápida reinserción en sus comunidades.
El día comienza con bastante frío, e irá aumentando con el paso de las horas a pesar de un sol radiante. La temperatura máxima será de 58 grados y la mínima de 44 grados. Las probabilidades de lluvias son escasas.
La mujer, que tiene entre 30 y 40 años, fue encontrada en una banqueta gravemente herida y enseguida la trasladaron a un hospital. Vecinos de la zona alertaron a la policía tras escuchar los disparos, y avanzan en la investigación del caso.
publicidad