publicidad

Inicia, Bobbi Khristina, hija de Whitney Houston su aventura por televisión

Inicia, Bobbi Khristina, hija de Whitney Houston su aventura por televisión

Bobbi Kristina, hija de la cantante fallecida Whitney Houston se incorpora al elenco de la serie de televisión de Tyler Perry.

Las grandes amistades que por años forjó Whitney Houston han mostrado su apoyo a la familia y uno de ellos es Tyler Perry, amigo muy cercano, ha ofrecido a la hija de la cantante Bobbi Kristina que trabaje con él.

OPINA EN EL FORO: ¿Tendrá futuro como actriz?

Para la nueva entrega de la serie de Tyler, de nombre For Better or Worse, la joven Bobbi podría incorporarse al elenco, interpretando el papel de la hija de "Angela".

La participación de la hija de la intérprete de I Will Always Love You en la serie, podría ser permanente, durante los más de 35 episodios que constará la segunda temporada.

Una puerta se abre para Bobbie Kristina para que empiece a formar parte del mundo del espectáculo y Tyler Perry es partícipe incondicional para que ésta llegue a consumarse.

publicidad
publicidad
Un estudio de la organización WalletHub reveló la lista. Conozca también los lugares con la población más saludable.
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
Jorge Hernández, presidente de la organización, expresó que el número de quienes salen del país azteca con destino al lugar de Norteamérica se ha reducido un 5% cada mes durante este año.
“Somos muchas Guadalupes”, dijo la mujer para referirse a Guadalupe García, quien en febrero fue deportada desde Tucson tras una acusación de robo de identidad. El activista Carlos García manifestó que Joe Arpaio, exalguacil del condado de Maricopa, fue una cultura de daño.
publicidad