publicidad

Inicia, Bobbi Khristina, hija de Whitney Houston su aventura por televisión

Inicia, Bobbi Khristina, hija de Whitney Houston su aventura por televisión

Bobbi Kristina, hija de la cantante fallecida Whitney Houston se incorpora al elenco de la serie de televisión de Tyler Perry.

Las grandes amistades que por años forjó Whitney Houston han mostrado su apoyo a la familia y uno de ellos es Tyler Perry, amigo muy cercano, ha ofrecido a la hija de la cantante Bobbi Kristina que trabaje con él.

OPINA EN EL FORO: ¿Tendrá futuro como actriz?

Para la nueva entrega de la serie de Tyler, de nombre For Better or Worse, la joven Bobbi podría incorporarse al elenco, interpretando el papel de la hija de "Angela".

La participación de la hija de la intérprete de I Will Always Love You en la serie, podría ser permanente, durante los más de 35 episodios que constará la segunda temporada.

Una puerta se abre para Bobbie Kristina para que empiece a formar parte del mundo del espectáculo y Tyler Perry es partícipe incondicional para que ésta llegue a consumarse.

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que hallan vehículo en el que Daniel Segura habría raptado a una menor de 1 año de edad, sin embargo, no hay rastro de la niña, ni de él. Por otro lado, esperarán hasta mes de agosto para definir si aprueba o no las inyecciones letales en California.
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
En un minuto te informamos que el Departamento de Policía de Chicago pide ayuda para hallar a sujetos de raza negra quienes serían los responsables de los recientes robos en estaciones del tren de la ciudad.
Autoridades llegaron a Tamarac, Florida, para capturar a un caimán que caminaba por la calle. Uno de los expertos neutralizó al animal y luego le dio un beso. El video se ha difundido en redes sociales.