publicidad

Inicia, Bobbi Khristina, hija de Whitney Houston su aventura por televisión

Inicia, Bobbi Khristina, hija de Whitney Houston su aventura por televisión

Bobbi Kristina, hija de la cantante fallecida Whitney Houston se incorpora al elenco de la serie de televisión de Tyler Perry.

Las grandes amistades que por años forjó Whitney Houston han mostrado su apoyo a la familia y uno de ellos es Tyler Perry, amigo muy cercano, ha ofrecido a la hija de la cantante Bobbi Kristina que trabaje con él.

OPINA EN EL FORO: ¿Tendrá futuro como actriz?

Para la nueva entrega de la serie de Tyler, de nombre For Better or Worse, la joven Bobbi podría incorporarse al elenco, interpretando el papel de la hija de "Angela".

La participación de la hija de la intérprete de I Will Always Love You en la serie, podría ser permanente, durante los más de 35 episodios que constará la segunda temporada.

Una puerta se abre para Bobbie Kristina para que empiece a formar parte del mundo del espectáculo y Tyler Perry es partícipe incondicional para que ésta llegue a consumarse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.
España ocupa el segundo lugar en el mundo cuando se trata de la pesca de tiburones solo superado por Indonesia. Esta es la realidad que denuncia el corresponsal ambiental de Univision y Fusion, Nicolás Ibargüen en este documental.