publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Ingrid Martz se ha convertido en motivo de discordias

Ingrid Martz se ha convertido en motivo de discordias

Jorge Aravena y Erika García tuvieron problemas con sus respectivas parejas a causa de esta sexi actriz.

Qué tendrá Ingrid Martz, que una vez que terminó su relación con John Ecker, comenzó a verse involucrada en varios rumores y líos amorosos.

Por ejemplo, la revista TV y Novelas publicó una entrevista con el actor Jorge Aravena, donde admitió que interpretar a la pareja de Ingrid en la novela Zacatillo le causó problemas con su novia.

"Obviamente tuve problemas con Paola, al principio no tanto, pero ya después no le gustaron mucho los rumores. Nos distanciamos un poco… Ahora estamos bien, seguimos adelante", dijo el actor, quien compartía mucho tiempo con Ingrid Martz, debido al éxito de la telenovela.

Actualmente, Ingrid se encuentra saliendo con el cantante Marco Di Mauro, lo que también le ha ocasionado algunos problemas.

La actriz  Erika García le mandó un mensajito a Martz a través de la misma revista: "A Ingrid le diría que se fije muy bien en los actos y actitudes de Marco. A lo mejor él, porque canta bonito, dice cosas y las mujeres caemos".

Todo esto porque Marco Di Mauro comenzó a salir con Ingrid Martz cuando era novio de Erika, sin avisarle y sin terminar la relación.

Al respecto, Ingrid no ha querido hablar del tema, ya que "no tienen ninguna relación, aunque sí se encuentran saliendo".

publicidad
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.