publicidad

Ingrid Martz se ha convertido en motivo de discordias

Ingrid Martz se ha convertido en motivo de discordias

Jorge Aravena y Erika García tuvieron problemas con sus respectivas parejas a causa de esta sexi actriz.

Qué tendrá Ingrid Martz, que una vez que terminó su relación con John Ecker, comenzó a verse involucrada en varios rumores y líos amorosos.

Por ejemplo, la revista TV y Novelas publicó una entrevista con el actor Jorge Aravena, donde admitió que interpretar a la pareja de Ingrid en la novela Zacatillo le causó problemas con su novia.

"Obviamente tuve problemas con Paola, al principio no tanto, pero ya después no le gustaron mucho los rumores. Nos distanciamos un poco… Ahora estamos bien, seguimos adelante", dijo el actor, quien compartía mucho tiempo con Ingrid Martz, debido al éxito de la telenovela.

Actualmente, Ingrid se encuentra saliendo con el cantante Marco Di Mauro, lo que también le ha ocasionado algunos problemas.

La actriz  Erika García le mandó un mensajito a Martz a través de la misma revista: "A Ingrid le diría que se fije muy bien en los actos y actitudes de Marco. A lo mejor él, porque canta bonito, dice cosas y las mujeres caemos".

Todo esto porque Marco Di Mauro comenzó a salir con Ingrid Martz cuando era novio de Erika, sin avisarle y sin terminar la relación.

Al respecto, Ingrid no ha querido hablar del tema, ya que "no tienen ninguna relación, aunque sí se encuentran saliendo".

publicidad
publicidad
publicidad
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!
Para protagonizar 'How to be a Latin Lover', Eugenio Derbez tuvo que subir 25 libras. ¡Pero no comió cualquier cosa en su dieta de engorda!
El actor y productor Eugenio Derbez nos contó cómo logró que grandes estrellas como Salma Hayek, Raquel Welch, Rob Lowe y Kristen Bell se unieran su primera película en inglés.