publicidad

Ingrid Coronado ‘la regó’, asegura en Twitter que el cáncer se cura con limonada

Ingrid Coronado ‘la regó’, asegura en Twitter que el cáncer se cura con limonada

La presentadora compartió en su cuenta de Twitter un remedio "infalible" para curar el cáncer, se trata de limonada SIN AZUCAR y bicarbonato.

El pasado lunes Fernando del Solar se despidió entre lágrimas y una amarga noticia del show matutino que condujo por varios años. Ante la mirada atónita de sus compañeros reveló que padece cáncer de pulmón.

Explicó que su estado de ánimo está intacto y no se dejará caer ante esta difícil prueba y para muestra ya está embarcado en la conducción de un reality show junto a su esposa Ingrid Coronado.

Déjale a 'Fer' tus palabras de cariño y apoyo en los Foros.

La mexicana no ha parado de mostrar su apoyo y amor, está tan preocupada por la salud de Fernando que se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un remedio para su malestar.

En su cuenta de Twitter compartió un gran descubrimiento que podría cambiar la vida de miles de personas: "Para el cáncer estudios recomiendan agua de limón con bicarbonato SIN azúcar, dicen es 10 mil veces más potente q la quimioterapia.", ¿qué tal?

Seguramente Ingrid hizo este 'inocente' comentario sin afán de causar molestia entre sus seguidores, pero nunca imaginó que se convertiría en blanco de fuertes críticas en las redes sociales, ya que para muchos pareció una burla de mal gusto.

"Me informa Ingrid Coronado que el Tang cura el Sida y el Suko de Papaya cura la ceguera. #CuroElCancerComoIngridCoronado", "Si la vida te da limones... Haz agua de limón y cura el Cáncer. Gracias Ingrid Coronado. #CuroElCancerComoIngridCoronado", fueron sólo algunos de los ‘mensajitos’ que inundaron la red.

publicidad

Con su característico sentido del humor la presentadora ha hecho frente a las reacciones que ha provocado y asegura que seguirá usando Twitter, no quiere robarle el lugar a Ninel Conde y la polémica receta se la dio una amiga a la que le ha funcionado de maravilla, aunque no supo dar detalles del estudio que avala su efectividad, definitivamente tiene mucho sentido del humor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad