Infraganti: ¡Justin Bieber se orinó en un cubo de trapear!

¡Bieber se orinó en un cubo de trapear!

Justin Bieber ya no es el niño tierno que conocimos hace varios años, se ha convertido en un joven problemático que no sale de un escándalo para entrar en otro.

Un polémico video en el que el cantante orina en el cubo de trapear de un restaurante, mientras se carcajea junto a sus amigos, salió a la luz.


Al parecer el video fue filmado a principios de este año, mientras el artista y sus acompañantes dejaban un club nocturno en Nueva York por la parte trasera.

El video es muy claro, en el se ve a Bieber meando en el cubo de trapear, mismo que algún trabajador del lugar ocuparía para limpiar los pisos del establecimiento, mientras es alabado por su "amistades”. Al final de la grabación la estrella juvenil sale corriendo pero antes de atravesar la puerta toma un rociador de limpieza y empapa una imagen de Bill Clinton, ¿por qué?

En realidad el comportamiento de la estrella no tiene justificación, esperamos que su padre y su representante tomen cartas en el asunto, antes de que termine como tantas estrellas juveniles que no han podido controlar su fama, ejemplo: Lindsay Lohan, Amanda Bynes, Macaulay Culkin y más.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Interpol está tras la pista de "Viuda B...

La mujer es una ciudadana británica, que abrazó la fe islámica hace años y que era la esposa de uno de los terroristas suicidas de los atentado de Londres.

Un lobby para militarizar la frontera

Los congresistas miembros de la Comisión de Seguridad Nacional de la Cámara han recibido casi 375,000 dólares en donaciones de campaña.

Sarah Palin entrevista a Donald Trump

Donald Trump finalmente mostró moderación en una aparición en televisión el viernes por la noche, cuando fue entrevistado por Sarah Palin.

Azafatas piden permiso para embarazarse

La aerolínea árabe Qatar Airways obliga a sus azafatas a solicitar autorización cuando decidan contraer matrimonio y avisar si quedan embarazadas.

A favor de despenalizar la marihuana

Un grupo de mexicanos renombrados envió una carta a medios de comunicación, afirmando que la medida reduciría la violencia y la corrupción.