publicidad

Infraganti: ¡Justin Bieber se orinó en un cubo de trapear!

Infraganti: ¡Justin Bieber se orinó en un cubo de trapear!

Un video en el que el cantante está orinando en un cubo de trapear de un restaurante salió a la luz, ¿qué está pasando con Justin?

Justin Bieber ya no es el niño tierno que conocimos hace varios años, se ha convertido en un joven problemático que no sale de un escándalo para entrar en otro.

Un polémico video en el que el cantante orina en el cubo de trapear de un restaurante, mientras se carcajea junto a sus amigos, salió a la luz.

Al parecer el video fue filmado a principios de este año, mientras el artista y sus acompañantes dejaban un club nocturno en Nueva York por la parte trasera.

El video es muy claro, en el se ve a Bieber meando en el cubo de trapear, mismo que algún trabajador del lugar ocuparía para limpiar los pisos del establecimiento, mientras es alabado por su "amistades”. Al final de la grabación la estrella juvenil sale corriendo pero antes de atravesar la puerta toma un rociador de limpieza y empapa una imagen de Bill Clinton, ¿por qué?

En realidad el comportamiento de la estrella no tiene justificación, esperamos que su padre y su representante tomen cartas en el asunto, antes de que termine como tantas estrellas juveniles que no han podido controlar su fama, ejemplo: Lindsay Lohan, Amanda Bynes, Macaulay Culkin y más.

publicidad
publicidad
Óscar Maldonado contó que el tener una educación superior en su época de joven fue un arma de doble filo, ya que era considerado como subversivo por cuestionar la situación política de ese momento.
Después de los documentos firmados por el secretario John Kelly, el programa de cadetes tuvo una inasistencia de por lo menos el 50%. Talleres y conferencias informativas son algunos planes que tiene el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) para contrarrestar el temor de esta población.
Hace 10 días fue retenido en San Diego por sospechas tráfico humano y su abogado asegura que lo han privado de comunicarse con su defendido porque lo han movido de estados. Informó, además, que el joven ya habría recibido la orden para comparecer ante un juez.
Una preparatoria de San José se convirtió en refugio para más de 160 damnificados por las inundaciones.
publicidad