publicidad
.

Infraganti: ¡Justin Bieber se orinó en un cubo de trapear! logo-noticias...

Infraganti: ¡Justin Bieber se orinó en un cubo de trapear!

Infraganti: ¡Justin Bieber se orinó en un cubo de trapear!

Un video en el que el cantante está orinando en un cubo de trapear de un restaurante salió a la luz, ¿qué está pasando con Justin?

Justin Bieber ya no es el niño tierno que conocimos hace varios años, se ha convertido en un joven problemático que no sale de un escándalo para entrar en otro.

Un polémico video en el que el cantante orina en el cubo de trapear de un restaurante, mientras se carcajea junto a sus amigos, salió a la luz.

Al parecer el video fue filmado a principios de este año, mientras el artista y sus acompañantes dejaban un club nocturno en Nueva York por la parte trasera.

El video es muy claro, en el se ve a Bieber meando en el cubo de trapear, mismo que algún trabajador del lugar ocuparía para limpiar los pisos del establecimiento, mientras es alabado por su "amistades”. Al final de la grabación la estrella juvenil sale corriendo pero antes de atravesar la puerta toma un rociador de limpieza y empapa una imagen de Bill Clinton, ¿por qué?

En realidad el comportamiento de la estrella no tiene justificación, esperamos que su padre y su representante tomen cartas en el asunto, antes de que termine como tantas estrellas juveniles que no han podido controlar su fama, ejemplo: Lindsay Lohan, Amanda Bynes, Macaulay Culkin y más.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Residentes de las zonas afectadas por inundaciones serán contratados por FEMA para ayudar a la reconstrucción.
El departamento de justicia reabrirá la discusión sobre DACA y DAPA y el abogado Raed Gonzalez explica las implicaciones.
Una corte de apelaciones derogó la ley que exige una identificación especial para votar, solo es necesario registrarse en el padrón electoral.
La senadora demócrata Silvia García comenta las expectativas de la próxima convención a celebrarse en Philadelphia.
El hombre de 49 años apuñaló a otro luego de una disputa lo que provocó su muerte. La policía abatió al sospechoso.
Al año, millones de dólares se quedan sin reclamar pues la muerte llega antes de la conversación con familiares o amigos íntimos. Berenice Garner, del 41 a tu lado, te revela qué hacer y, si resides en Nueva York, dónde buscar si existe un beneficio que no has reclamado.
El senador de Virginia habló al público en español durante su presentación como candidato a la vicepresidencia, un claro gesto para conectar su campaña con el voto hispano.
Las autoridades advirtieron a los padres de familia de tener cuidado por un depredador sexual que el viernes pasado se propasó con un niño de 9 años en un centro comercial.
A este hispano se le imputa dispararle en dos ocasiones a Mario Ramírez porque se negó a servirle un trago pues ya estaba "intoxicado". El NYPD anda tras el violento cliente que huyó del bar en El Bronx.
El evento taurino en el que el joven resultó gravemente herido podría ser el último en Veracruz debido a que un legislador de dicho estado prepara una ley de bienestar animal.
La virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó en Miami a su candidato a vicepresidente, el senador de Virginia Tim Kaine.
Un anciano de 92 años fue rescatado de una vivienda donde permaneció encerrado una semana. El hombre pedía ayuda a gritos para que lo ayudaran y fue llevado a un hospital para su revisión médica.
Tras la muerte de su marido, la cantante ha vuelto a su vida social acompañada de un estilista que cuida todo lo que se pone.
“El oso polar más triste del mundo” vive en una pequeña jaula de un centro comercial chino para que los compradores se fotografíen con él. La fundación Animals Asia ya ha recogido 350,000 firmas para que se cierre el local.
El Ministro del Interior, Thomas de Maizière, aseguró que los servicios de inteligencia no investigaban al joven.
Caitlyn Jenner dice que le fue más difícil salir del closet como republicana que como una mujer transgénero.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Brasil confirma 45 jefes de Estado para los Olímpicos de Río
Además de los líderes, 55 ministros de Deporte de diversos países también visitarán Río durante la mayor competición deportiva del mundo.
Gonzalo Higuaín ya es jugador de la Juventus
La novela por el delantero argentino podría estar en su recta final, en lo que sería su traspaso a la vecchia signora.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La Asociación Uruguaya de Fútbol suspende de forma indefinida su campeonato
La medida se tomó hasta que se solucionen las medidas de seguridad en los partidos.