publicidad

Infraganti: ¡Justin Bieber se orinó en un cubo de trapear!

Infraganti: ¡Justin Bieber se orinó en un cubo de trapear!

Un video en el que el cantante está orinando en un cubo de trapear de un restaurante salió a la luz, ¿qué está pasando con Justin?

Justin Bieber ya no es el niño tierno que conocimos hace varios años, se ha convertido en un joven problemático que no sale de un escándalo para entrar en otro.

Un polémico video en el que el cantante orina en el cubo de trapear de un restaurante, mientras se carcajea junto a sus amigos, salió a la luz.

Al parecer el video fue filmado a principios de este año, mientras el artista y sus acompañantes dejaban un club nocturno en Nueva York por la parte trasera.

El video es muy claro, en el se ve a Bieber meando en el cubo de trapear, mismo que algún trabajador del lugar ocuparía para limpiar los pisos del establecimiento, mientras es alabado por su "amistades”. Al final de la grabación la estrella juvenil sale corriendo pero antes de atravesar la puerta toma un rociador de limpieza y empapa una imagen de Bill Clinton, ¿por qué?

En realidad el comportamiento de la estrella no tiene justificación, esperamos que su padre y su representante tomen cartas en el asunto, antes de que termine como tantas estrellas juveniles que no han podido controlar su fama, ejemplo: Lindsay Lohan, Amanda Bynes, Macaulay Culkin y más.

publicidad
publicidad
publicidad
La joven se encontraba en un estacionamiento de gasolina cuando apareció un hombre que intentó llevarse su vehículo, ella sin pensar en el peligro saltó encima de la camioneta en movimiento y como pudo logró que el hombre se bajara de su auto.
La celebración de este día hace parte de un programa para la educación ambiental, enseñando a los niños a prevenir que la basura de los hogares llegue al océano a contaminar y afectar la vida marina. Se espera que más de 4,000 niños asistan.
El expresidente estadounidense, que se encuentra en Berlín en un acto del Congreso de la Iglesia Evangélica, lamentó que su reforma sanitaria se encuentre "en peligro".
La educadora de salud, Gisele Hernández, explica que esta fruta tiene muchas propiedades que ayuda a combatir la depresión y la anemia, entre otras enfermedades. Se puede consumir entero o en licuado, para llenarse de energía y favorecer el potasio.