publicidad
Incautan arsenal de armas en casa de su acosador

Incautan un arsenal de armas al acosador de Sandra Bullock

Incautan un arsenal de armas al acosador de Sandra Bullock

Joshua Corbett, acosador detenido dentro de la mansión de Sandra Bullock, contaba con un arsenal de armas en su casa.

Incautan arsenal de armas en casa de su acosador
Incautan arsenal de armas en casa de su acosador

Debido a las investigaciones llevadas a cabo tras el desafortunado episodio que vivió recientemente la oscarizada Sandra Bullock al ser asaltada su casa, se ha descubierto que el detenido por el suceso, quien pasó cinco horas en la propiedad para poder ver a la actriz, Joshua Corbett, contaba con un arsenal de armas en su casa, entre ellas siete metralletas.

Además de los siete cargos por esas armas, Corbett se enfrenta a dos cargos más por posesión de un arma de asalto y 10 cargos por posesión de un artefacto destructivo. A esto hay que sumar los cargos por acosar a la artista, según informa TMZ.

A pesar de la gran cantidad de armas con las que contaba Corbett, se cree que no tenía intención de herirla sino sólo de verla, lo que no evitó que Sandra se encerrara en una habitación antes de llamar a la policía.

publicidad

El acusado podría haber accedido a la vivienda de la actriz escalando el alambre de espino que rodea la propiedad sobre la una de la madrugada, mientras Sandra dormía, motivo por el cual habría tardado varias horas en darse cuenta de la presencia del extraño que merodeaba por su casa. Al acudir la policía, los agentes encontraron a Corbett en los jardines de la mansión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El comediante se presentará el viernes 30 de junio en Riverside y el sábado 1 de julio en Los Ángeles. Dice que su nuevo espectáculo tiene un espacio dedicado al presidente Donald Trump y otro a su vida personal, en la que enfrenta el desafío de entender a su hija adolescente.
En un minuto también te informamos que la policía busca a un hombre que, según la víctima, la agredió sexualmente en el salón de masajes East Jing Spa en Hollywood. Entre tanto, quedó en libertad bajo fianza Carlos Mendoza, el hombre señalado de realizar procedimientos estéticos sin licencia en el noroeste de Miami-Dade.
La calle actualmente se llama Rodeo Road, pero por una petición podría ser renombrada en honor al expresidente. El concejo municipal someterá la propuesta a votación, para tomar una decisión.
La hija mayor de Joan Sebastian recordó cómo su padre se esforzó para organizarle la mejor fiesta de quinceañera, y no confesó algunas debilidades del 'Rey del Jaripeo'.