publicidad
Jennifer López, Ricky Martin y Justin Bieber protagonizaron los chismes de la semana.

Impáctate con los escándalos de la primera semana de agosto del 2011

Impáctate con los escándalos de la primera semana de agosto del 2011

Jennifer López, Ricky Martin y Justin Bieber protagonizaron los chismes de la semana.

Jennifer López, Ricky Martin y Justin Bieber protagonizaron los chismes...
Jennifer López, Ricky Martin y Justin Bieber protagonizaron los chismes de la semana.

Jennifer López, Shakira y Sofía Vergara fueron las reinas del escándalo esta semana, pero no fueron las únicas que se convirtieron en las figuras principales de los titulares de espectáculos, pues han sido días muy ajetreados y llenos de escándalos, no te pierdas a continuación los mejores.

¿Romance de JLo?

Luego de anunciar su separación, se le han atribuido montones de relaciones a Jennifer López, pero finalmente fue captada en los brazos del actor Rodrigo Santoro. Pero no piensen mal, su romance sólo se podrá ver en cines, específicamente en la cinta What to expect when you’re expecting. Lo que sí es cierto es que Jennifer y Marc declararon cosas que no resultan tan cordiales.

En el mar, la vida es más sabrosa

publicidad

Ricky Martin es extremadamente cuidadoso de su vida privada, pero eso no impidió que nuestro paparazzo lo captara en exclusiva compartiendo un momento muy romántico con su novio Carlos González en las playas de Miami. Sin duda, el cantante está más enamorado (y sexi) que nunca.

Sofía vive un drama familiar

Podrá interpretar un papel muy divertido en la serie Modern Family, pero la vida real es mucho más difícil para Sofía Vergara, pues su hermano Julio fue deportado a Colombia, donde la actriz ya había perdido a otro hermano, cuando fue asesinado en 1998. Julio Vergara fue deportado por un largo historial de arrestos por su adicción a las drogas y el alcohol.

La reina se queda sin corona.

Cynthia de la Vega, quien había sido elegida para representar a México en el concurso de belleza Miss Mundo, fue destituida de su cargo por Lupita Jones, desatando así una guerra de declaraciones entre las reinas de belleza, pues de la Vega asegura que la directora de Nuestra Belleza México es muy exigente con las chicas y que un problema de sobrepeso ocasionó su retiro involuntario.

MTV celebró 30 años.

La cadena televisiva que impulsó los videos musicales y las presentaciones de muchos artistas, ahora consagrados, cumplió 30 años al aire. Desafortunadamente, el paso de los años ha causado una reformación del canal, convirtiéndolo hoy en día en una colección de reality shows, que ha dejado a un lado la música.

publicidad

Shakira y Piqué unen fuerzas.

La cantante ve sus relaciones como algo integral, pues no sólo entrega su corazón, sino que busca la forma de colaborar juntos, como en el caso de Gerard Piqué, con quien logró hacer una alianza entre la Fundación Pies Descalzos y la Fundación FC Barcelona por el bienestar de la niñez hispana.

Justin Bieber ya no es un niño.

Conocimos al cantante con una imagen un poco andrógina, pero con el paso de los meses y su entrenamiento físico hemos podido ver que Justin Bieber ya luce como todo un hombre. Además, ahora el cantante se da el lujo de andar en ropa interior presumiendo sus atributos. Ahora sabemos por qué Selena Gómez siempre se ve contenta.

El amor triunfó.

Finalmente William Levy y Maite Perroni pudieron cumplir su deseo de casarse, pero sólo para el final de la telenovela El Triunfo del Amor, que causó mucha expectación por la serie de escándalos  en los que se vieron inmiscuidos sus protagonistas. Lo único malo del final de telenovela fue la villana (Dominika Paleta), que literalmente regresó de la muerte para atormentar a la feliz pareja… ¡el día de su boda!

Niurka contra Ninel.

Desde antes de que se hiciera el anuncio oficial de que Ninel Conde sería la nueva Aventurera, Niurka no estuvo de acuerdo y se le fue a la yugular a la cantante, asegurando que no podría cumplir con las expectativas del protagónico de la obra. La cubana cada que puede arremete contra Ninel, pues no la considera una verdadera artista.

publicidad

Lady Gaga se puso sexi.

La extravagante artista suele sacar cada modelito que a veces hasta da miedo, pero ahora se lució con algo muy sencillo, pero no modesto, pues lució un tremendo escote y dejó ver que, después de todo, tiene una bonita figura. Además, también tuvo acierto en el cabello, pues lo llevó suelto y de un solo color.

publicidad
publicidad
El paso de un sistema frontal ha generado las lluvias y provocará días más fríos. La máxima temperatura del día será de 75 grados y se registrará en horas de la tarde.
Transporte
Andrew Cuomo espera que el servicio pueda llegar a Rochester, Buffalo, Syracuse, Albany y otras comunidades del estado. Actualmente Uber está prohibido fuera de la ciudad de Nueva York.
El sospechoso se acercó al cajero y lo amenazó con usar un arma si no le entregaba el dinero. El hombre recibió una fuerte cantidad y luego huyó del lugar.
Las temperaturas van a estar todo el día en el rango de los 30 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Varios sistemas que permanecen en la zona contribuyen para que el frío se sienta con más rigor que en la misma temporada del año pasado.
También se aumentaría la entrega de agua para el Valle de San Joaquín y el sur del estado. La funcionaria Bárbara Bóxer prometió derrotar la medida en el Senado.
Los oficiales han recibido entrenamiento sobre cómo intervenir cuando los involucrados tienen trastornos mentales. La articulación de las organizaciones se dio con el fin de educar y formar a los uniformados para atender este tipo de emergencias.
Los bomberos lograron apagar el fuego en 20 minutos. El incidente bloqueó las vías cercanas, no obstante, el conductor salió ileso.
El evento se dio por el recorrido de las aves como parte de su migración a latitudes más cálidas.
Una realidad que contrasta, porque mientras él cocinaba mangares para el líder cubano, en la nevera de su casa desde hace muchos años no se ve ningún tipo de alimento.
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
El grupo acusa al alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, de cerrar la clínica para privatizarla. Un manifestante se encadenó en el lugar.
El gobernador de la Florida hará el anuncio este viernes. Según reportes 1,236 personas estuvieron contagiadas con el virus de los cuales 249 fueron autóctonos.
El robo ocurrió el pasado jueves y autoridades han revelado el video de vigilancia con el fin de hallar al hombre que se robaría al menos 400 dólares, luego de amenazar a una de las trabajadoras del establecimiento.
Jahaira Ozuna, de 13 años de edad y quien está bajo custodia del estado, fue vista por última vez en el 4700 norte de la Avenida Clarendon. La joven es hispana, pesa 110 libras y tiene cabello negro.
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
En la actualidad está prohibido que este sistema de transporte opere fuera de la ciudad de Nueva York. Los legisladores someterán sus propuestas en las sesiones que inician el próximo mes en Albany.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Inmigrante pasa de ordeñar vacas a tener su propia planta lechera en Wisconsin
Ómar Guerrero es el ejemplo de que el “sueño americano” sí es posible. Él empezó desde abajo y fue aprendiendo los secretos de la industria de la leche hasta convertirse en un próspero empresario que valora la mano de obra latina.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El escándalo que desencadenó la destitución de la primera mujer presidenta de Corea del Sur
La Fiscalía apunta a Park Geun-hye como presunta cómplice en un caso de corrupción y tráfico de influencias, que desencadenó protestas multitudinarias en el país reclamando su dimisión.
Siete sospechosos fueron arrestados en conexión a un tiroteo y una persecución en Fontana
El incidente tuvo lugar el miércoles y siete sospechosos –dos de ellos menores de edad –fueron arrestados por presuntamente disparar contra una residencia y luego protagonizar una persecución de alta velocidad.
La amenaza que cierne Donald Trump sobre el legado de Obama
Aunque hay varias decisiones que deben pasar por el Congreso para ser aprobadas, algunas de las políticas instauradas por el presidente Barack Obama pueden ser revertidas con una simple firma de su sucesor.
Interés Humano
Mujer con cáncer de seno busca un milagro navideño
Esta mujer tiene solo 29 años y ha sido diagnosticada con cáncer de seno. Ahora espera superar esta terrible enfermedad.
Operativo policial desmanteló venta de drogas y alcohol ilícito en Miami-Dade
Policía del condado realizó redada en la zona, donde detuvieron a ocho personas quienes serían las responsables de realizar este tipo de ventas. Se espera que en las próximas horas autoridades den declaraciones sobre cómo se llevaron a cabo los hechos.
Se reportan un muerto y tres heridos tras tiroteo que causó choque múltiple en Englewood
De acuerdo con el reporte de la Policía de Chicago, un hombre conducía por la calle 71 y la Morgan cuando recibió un disparo. El hecho provocó que impactara otros tres autos.