publicidad
Jennifer López, Ricky Martin y Justin Bieber protagonizaron los chismes de la semana.

Impáctate con los escándalos de la primera semana de agosto del 2011

Impáctate con los escándalos de la primera semana de agosto del 2011

Jennifer López, Ricky Martin y Justin Bieber protagonizaron los chismes de la semana.

Jennifer López, Ricky Martin y Justin Bieber protagonizaron los chismes...
Jennifer López, Ricky Martin y Justin Bieber protagonizaron los chismes de la semana.

Jennifer López, Shakira y Sofía Vergara fueron las reinas del escándalo esta semana, pero no fueron las únicas que se convirtieron en las figuras principales de los titulares de espectáculos, pues han sido días muy ajetreados y llenos de escándalos, no te pierdas a continuación los mejores.

¿Romance de JLo?

Luego de anunciar su separación, se le han atribuido montones de relaciones a Jennifer López, pero finalmente fue captada en los brazos del actor Rodrigo Santoro. Pero no piensen mal, su romance sólo se podrá ver en cines, específicamente en la cinta What to expect when you’re expecting. Lo que sí es cierto es que Jennifer y Marc declararon cosas que no resultan tan cordiales.

En el mar, la vida es más sabrosa

publicidad

Ricky Martin es extremadamente cuidadoso de su vida privada, pero eso no impidió que nuestro paparazzo lo captara en exclusiva compartiendo un momento muy romántico con su novio Carlos González en las playas de Miami. Sin duda, el cantante está más enamorado (y sexi) que nunca.

Sofía vive un drama familiar

Podrá interpretar un papel muy divertido en la serie Modern Family, pero la vida real es mucho más difícil para Sofía Vergara, pues su hermano Julio fue deportado a Colombia, donde la actriz ya había perdido a otro hermano, cuando fue asesinado en 1998. Julio Vergara fue deportado por un largo historial de arrestos por su adicción a las drogas y el alcohol.

La reina se queda sin corona.

Cynthia de la Vega, quien había sido elegida para representar a México en el concurso de belleza Miss Mundo, fue destituida de su cargo por Lupita Jones, desatando así una guerra de declaraciones entre las reinas de belleza, pues de la Vega asegura que la directora de Nuestra Belleza México es muy exigente con las chicas y que un problema de sobrepeso ocasionó su retiro involuntario.

MTV celebró 30 años.

La cadena televisiva que impulsó los videos musicales y las presentaciones de muchos artistas, ahora consagrados, cumplió 30 años al aire. Desafortunadamente, el paso de los años ha causado una reformación del canal, convirtiéndolo hoy en día en una colección de reality shows, que ha dejado a un lado la música.

publicidad

Shakira y Piqué unen fuerzas.

La cantante ve sus relaciones como algo integral, pues no sólo entrega su corazón, sino que busca la forma de colaborar juntos, como en el caso de Gerard Piqué, con quien logró hacer una alianza entre la Fundación Pies Descalzos y la Fundación FC Barcelona por el bienestar de la niñez hispana.

Justin Bieber ya no es un niño.

Conocimos al cantante con una imagen un poco andrógina, pero con el paso de los meses y su entrenamiento físico hemos podido ver que Justin Bieber ya luce como todo un hombre. Además, ahora el cantante se da el lujo de andar en ropa interior presumiendo sus atributos. Ahora sabemos por qué Selena Gómez siempre se ve contenta.

El amor triunfó.

Finalmente William Levy y Maite Perroni pudieron cumplir su deseo de casarse, pero sólo para el final de la telenovela El Triunfo del Amor, que causó mucha expectación por la serie de escándalos  en los que se vieron inmiscuidos sus protagonistas. Lo único malo del final de telenovela fue la villana (Dominika Paleta), que literalmente regresó de la muerte para atormentar a la feliz pareja… ¡el día de su boda!

Niurka contra Ninel.

Desde antes de que se hiciera el anuncio oficial de que Ninel Conde sería la nueva Aventurera, Niurka no estuvo de acuerdo y se le fue a la yugular a la cantante, asegurando que no podría cumplir con las expectativas del protagónico de la obra. La cubana cada que puede arremete contra Ninel, pues no la considera una verdadera artista.

publicidad

Lady Gaga se puso sexi.

La extravagante artista suele sacar cada modelito que a veces hasta da miedo, pero ahora se lució con algo muy sencillo, pero no modesto, pues lució un tremendo escote y dejó ver que, después de todo, tiene una bonita figura. Además, también tuvo acierto en el cabello, pues lo llevó suelto y de un solo color.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad