publicidad

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

Toby Sheldon

  Toby Sheldon, el chico que gastó más de 100 mil dólares en cirugías para parecerse al cantante Justin Bieber, fue hallado muerto el pasado 21 de agosto.

Según reportes del sitio TMZ, el cuerpo del joven apareció en un motel en el Valle de San Fernando, al sur de California. El 18 de agosto se presentó un reporte sobre su desaparición sin tener éxito alguno, tres días fue hallado sin vida.

Por el momento las causas de su fallecimiento no son claras y no se han dado a conocer muchos detalles. Algunos informes de la policía local revelaron que encontraron droga en el sitio donde se refugiaba.

Toby Sheldon de 35 años, apareció en programas como ‘Botched’ y ‘My Strange Addiction’, en donde se apreció su singular gusto por parecerse al cantante  Justin Bieber.

publicidad
publicidad
publicidad
Además, captamos a J Balvin de viaje por Tierra santa y Kendall Jenner presumió cuerpazo con un provocativo bikini rosado.
Lo que parecía un tranquilo brindis familiar terminó con una madre conmocionada, al ver cómo su hijo se bebía la totalidad de una botella de tequila. Alex López, protagonista del video, compartió el momento en redes sociales: “Cuando tu madre no sabe que eres un alcohólico”, bromeó en su cuenta de Twitter.
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.
La bella Elizabeth Gutiérrez invitó a Raúl a que probase sus cremas y él ni corto ni perezoso dijo que sí. Mira cómo le fue.