publicidad

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

Toby Sheldon

  Toby Sheldon, el chico que gastó más de 100 mil dólares en cirugías para parecerse al cantante Justin Bieber, fue hallado muerto el pasado 21 de agosto.

Según reportes del sitio TMZ, el cuerpo del joven apareció en un motel en el Valle de San Fernando, al sur de California. El 18 de agosto se presentó un reporte sobre su desaparición sin tener éxito alguno, tres días fue hallado sin vida.

Por el momento las causas de su fallecimiento no son claras y no se han dado a conocer muchos detalles. Algunos informes de la policía local revelaron que encontraron droga en el sitio donde se refugiaba.

Toby Sheldon de 35 años, apareció en programas como ‘Botched’ y ‘My Strange Addiction’, en donde se apreció su singular gusto por parecerse al cantante  Justin Bieber.

publicidad
publicidad
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Este festival es uno de los más longevos del estado y presenta totalmente gratis obras contemporáneas de cineastas mexicanos.
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
publicidad