publicidad

¡Imagen de Ricky Martin golpeado!

¡Imagen de Ricky Martin golpeado!

El cantante causó polémica en las redes sociales al compartir una imagen en la que muestra serios golpes en el rostro.

Ricky Martin causó polémica en las redes sociales al compartir una imagen con el rostro totalmente golpeado.

De inmediato sus seguidores se alarmaron ante la fotografía, ya que se le ve con la boca abierta, un ojo morado y varios cortes por toda la cara.

El cantante no tardó en explicar que sólo se trataba de maquillaje, ya que está grabando su próximo video musical, aunque no dio más detalles de dicho proyecto.

Ricky reveló hace algunos días que interpretará el tema del Mundial de fútbol 2014 que se celebrará en Brasil.

publicidad
publicidad
La serpiente venenosa más larga del mundo, la cobra rey, por lo general trata de evitar la confrontación con los seres humanos y viceversa pero la gran sequía le hace confiar en este hombre.
Bernard Marks, un judío polaco de 87 años que sobrevivió a los campos de concentración, arremetió contra el director de ICE en un fórum sobre inmigración en California.
En un minuto también te informamos que Los Ángeles, Santa Mónica, Santa Ana y West Hollywood está en la lista de ciudades y condados del país en contra del gobierno federal luego de que este anunciara posible retiro de fondos a quienes no ayuden a los departamentos de ICE en sus respectivas jurisdicciones.
En un minuto también te informamos que los familiares de las víctimas del salón de belleza de Seal Beach se oponen a buscar la pena de muerte para el victimario.
publicidad