publicidad

¡Imagen de Ricky Martin golpeado!

¡Imagen de Ricky Martin golpeado!

El cantante causó polémica en las redes sociales al compartir una imagen en la que muestra serios golpes en el rostro.

Ricky Martin causó polémica en las redes sociales al compartir una imagen con el rostro totalmente golpeado.

De inmediato sus seguidores se alarmaron ante la fotografía, ya que se le ve con la boca abierta, un ojo morado y varios cortes por toda la cara.

El cantante no tardó en explicar que sólo se trataba de maquillaje, ya que está grabando su próximo video musical, aunque no dio más detalles de dicho proyecto.

Ricky reveló hace algunos días que interpretará el tema del Mundial de fútbol 2014 que se celebrará en Brasil.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad