publicidad
Estrenan mansión

Iker Casillas y Sara Carbonero estrenan 'nidito de amor'

Iker Casillas y Sara Carbonero estrenan 'nidito de amor'

La popular pareja comienza una nueva etapa en su relación después varios rumores de separación y lo hacen estrenando una lujosa mansión.

Estrenan mansión
Estrenan mansión

La popular pareja comienza una nueva etapa de convivencia en un lujoso chalé situado a las afueras de Madrid.

¿Crees que escriban pronto a la cigüeña? Opina en los Foros.

La revista ¡Qué Me Dices! muestra en su portada una imagen del portero del Real Madrid y la reportera deportiva sacando bolsas y pequeños muebles de su actual vivienda, y publica que la pareja está ya lista para estrenar su residencia, valorada en 1.800.000 euros.

La mansión, situada en la urbanización madrileña de La Finca, se encontrará aislada de la mirada indiscreta de los fotógrafos, esta elección se debe precisamente a su deseo de disfrutar de una mayor intimidad.

La lujosa residencia cuenta aproximadamente con 480 metros cuadrados, hermosos jardines y está dividida en cuatro plantas, además de tener mucha privacidad.

publicidad

¿Será que estos tortolitos quieren seguir los pasos de Shakira y Piqué? Ya se rumora que la famosa pareja no tarda en escribir a la cigüeña por los que necesitan estar alejados de los reflectores.

publicidad
publicidad
publicidad
La edad, los cambios hormonales y la falta la ovulación, son los principales factores que pueden provocar que a las mujeres no queden en embarazo.
Los bomberos llegaron al lugar en la madrugada, donde encontraron una casa de dos pisos incendiándose y las llamas extendiéndose a un edificio, muy cerca de un hogar de convalecencia. No se reportan personas heridas ni lesionadas.
El macabro juego propondría 50 retos a sus participantes y el último sería quitarse la vida. Autoridades investigan si los suicidios de tres menores de edad se asocian a esta práctica.
Tras una larga espera en la pista de aterrizaje, Kima Hamilton pidió utilizar el baño de la aeronave y la azafata le informó que no podía utilizarlo en ese momento. El hombre hizo caso omiso y cuando volvió a su silla fue bajado del avión.