publicidad
¡Tendrán un varón!

¡Iker Casillas y Sara Carbonero esperan a la cigüeña!

¡Iker Casillas y Sara Carbonero esperan a la cigüeña!

El futbolista y la periodista se convertiran en padres tras más de tres años de relación, la pareja está más que feliz por la noticia.

¡Tendrán un varón!
¡Tendrán un varón!

El capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero esperan su primer hijo, que nacerá a finales de año, según revela hoy el diario español El Mundo.

"Sara Carbonero está embarazada", titula el citado rotativo, que además informa de que la pareja ya ha dado la noticia "a familiares y amigos íntimos".

"Estamos muy felices", dijeron al diario Casillas y Carbonero, embarazada de trece semanas.

"Voy a tener un vástago manchego", añadió el guardameta internacional respecto a la procedencia de Sara Carbonero, la localidad de Corral de Almaguer, en la provincia de Toledo, en plena región de La Mancha.

publicidad

La pareja comenzó su relación a finales de 2009 y su foto dándose un beso a la conclusión de la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, donde ella ejercía de enviada especial para el canal de televisión Tele 5, dio la vuelta al mundo.

La noticia de la futura paternidad llega tras la disputa de la Copa de Confederaciones Brasil 2013, donde Casillas defendió la meta de la subcampeona España, y momentos antes de que la pareja iniciase sus vacaciones veraniegas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El sujeto asaltó esta tienda de Las Vegas y destrozó la vitrina de cristal para llevarse todos los dispositivos. No contó con que el dueño del negocio, un comerciante hispano, iba a hacerle frente.
El sujeto violó a Itzel a plena luz del día, al lado de una vía. Ella consiguió arrebatarle el cuchillo y apuñalarlo para librarse de él. Sin embargo, la Procuraduría de México quiso encarcelar a Itzel por haber matado a su agresor en defensa propia. Al parecer, las fuertes críticas que recibieron hicieron que cerraran el caso sin presentar cargos contra ella.
El niño, de ocho años de edad, cayó en el agujero que no estaba cerrado de manera adecuada. Durante varias horas, rescatistas trabajaron para salvarle la vida pero cuando llegaron ya era demasiado tarde.
El insólito hecho ocurrió en Guatemala y la bebé tenía a penas 20 días de nacida. Los médicos la llevaban a la morgue cuando la pequeña comenzó a moverse y la llevaron rápidamente al hospital. Los padres aseguran que es un milagro.