publicidad
.

¡Iker Casillas y Sara Carbonero esperan a la cigüeña! logo-noticias.cd3d...

¡Iker Casillas y Sara Carbonero esperan a la cigüeña!

El futbolista y la periodista se convertiran en padres tras más de tres años de relación, la pareja está más que feliz por la noticia.

¡Tendrán un varón!
¡Tendrán un varón!

El capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero esperan su primer hijo, que nacerá a finales de año, según revela hoy el diario español El Mundo.

"Sara Carbonero está embarazada", titula el citado rotativo, que además informa de que la pareja ya ha dado la noticia "a familiares y amigos íntimos".

"Estamos muy felices", dijeron al diario Casillas y Carbonero, embarazada de trece semanas.

"Voy a tener un vástago manchego", añadió el guardameta internacional respecto a la procedencia de Sara Carbonero, la localidad de Corral de Almaguer, en la provincia de Toledo, en plena región de La Mancha.

publicidad

La pareja comenzó su relación a finales de 2009 y su foto dándose un beso a la conclusión de la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, donde ella ejercía de enviada especial para el canal de televisión Tele 5, dio la vuelta al mundo.

La noticia de la futura paternidad llega tras la disputa de la Copa de Confederaciones Brasil 2013, donde Casillas defendió la meta de la subcampeona España, y momentos antes de que la pareja iniciase sus vacaciones veraniegas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Sistema de Justicia Criminal de California se equivocó y lo culpó por un crimen que no cometió a 55 años de prisión pero con ayuda de su madre, demostraron su inocencia.
Una mujer de California que alquiló su vientre a un hombre de Georgia, lo demandó argumentando la habilidad del hombre para cuidar a los bebés y ahora busca su custodia.
La manipulación de la grabación para desprestigiar a un informante de la DEA fue confirmada por un experto forense y por una periodista.
Después de haber permanecido 7 días secuestrada por el grupo terrorista ELN, fue liberada y se encuentra en buenas condiciones de salud.
Una mujer está bajo arresto por cometer actos lascivos en un parque infantil cuando, aparentemente bajo los efectos del alcohol, se paseó sin pantalones y golpeó con una botella de cerveza a una menor.
When Norma Torres' mother crossed the border without documents, she never imagined that 16 years later her daughter will be graduating from one of the most prestigious universities in the world: Harvard.
Los hombres están siendo atacados por bandas humanas que los están dejando en la calle y Juan Carlos González nos explica la situación.
Las fuertes lluvias también afectaron el condado Travis, donde una persona se reporta como desaparecida luego de que la camioneta donde viajaba fuera arrastrada por la corriente.
En su rancho de Carolina del Norte, siete de sus trabajadores mexicanos acusaron al senador de no pagarles lo justo y de haber tomado represalias contra ellos.
Accidentes de transporte
Un policía en Ringwood, New Jersey trató de mover un árbol de la calle pero se le vino encima.
Autoridades de Albuquerque denunciaron la posible presencia de pandilleros en manifestaciones contra el magnate.
Las torrenciales lluvias que cayeron en el condado Bastrop causaron desastres y evacuaciones, cierres a vialidades y derrumbe de puentes, sin embargo, autoridades continúan trabajando para salvaguardar a la población.
Flans, música clásica y muchas risas son algunas de las actividades recreativas y culturales que te esperan en Houston este fin de semana.
En ambas ciudades de California, las manifestaciones a favor y en contra del candidato presidencial republicano se dieron cita en medio de fuertes medidas de seguridad.
Las fuertes lluvias dejaron fuertes inundaciones en el condado de Bastrop, donde puentes, vehículos y negocios quedaron bajo el agua, además de que se reportó que una mujer perdió la vida en un accidente vial causado por la lluvia.
La crecida de arroyos y las inundaciones han provocado que varias vialidades sean cerradas, lo que dejado varados a varios conductores.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Qué representa el aumento de inversiones en el país?
Claudia Mollerup-Madsen, analista financiera, comenta las implicaciones económicas del aumento de la inversión extranjera en EEUU.
Tres personas arrestadas en protestas anti-Trump en San Diego
Las autoridades de San Diego confirmaron tres arrestos en las protestas en torno al mitin de campaña electoral celebrado este viernes por Donald Trump en esa ciudad del sur de California.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
Zidane y Simeone, la elegancia vs. la garra
Dos estilos se enfrentan en la final de la Champions.
Warriors siguen con vida e irán al sexto juego
Te traemos los mejores momentos desde bien cerquita y en cámara lenta del juego 5 de la Final del Oeste en donde los Warriors se recuperaron y obligaron a un sexto juego.