publicidad
El actor de 'Crónicas Vampíricas' Ian Somerhalder y la actriz de la saga 'Crepúsculo' Nikki Reed han contraído matrimonio este domingo, tal y como confirman las fotografías del enlace que se han filt...

¡Ian Somerhalder y Nikki Reed se casaron!

¡Ian Somerhalder y Nikki Reed se casaron!

Ian Somerhalder y Nikki Reed han contraído matrimonio, tal y como confirman las fotografías del enlace que se han filtrado en redes sociales.

El actor de 'Crónicas Vampíricas' Ian Somerhalder y la actriz de la saga...
El actor de 'Crónicas Vampíricas' Ian Somerhalder y la actriz de la saga 'Crepúsculo' Nikki Reed han contraído matrimonio este domingo, tal y como confirman las fotografías del enlace que se han filt...

Ian Somerhalder y la actriz de la saga 'Crepúsculo' Nikki Reed han contraído matrimoni, tal y como confirman las fotografías del enlace que se han filtrado a través de las redes sociales.

publicidad

En dichas imágenes se puede ver a la actriz, que anteriormente estuvo casada con el cantante y compositor Paul McDonald, enfundada en un vestido de encaje y manga larga y a su ya marido luciendo un traje y una camisa.

El propio Ian, que en el pasado mantuvo una relación sentimental con su compañera de serie Nina Dobrev, pareció confirmar la noticia sobre su boda, que habría tenido lugar en Luisiana, en su cuenta de Twitter al publicar el mensaje: "La mañana más bonita del mundo...".

Anahí inicia labores como primera dama


La historia de amor de Anahí y Manuel Velasco

La pareja, que se comprometió el pasado enero tras apenas seis meses juntos, ha compartido con todos sus fans a lo largo de las últimas semanas los preparativos para su gran día, que han incluido muchas horas de gimnasio e intensas sesiones de levantamiento de pesas.

La buena química que existe entre los recién casados no ha pasado desapercibida a sus más allegados, incluyendo la compañera de reparto del actor, Kat Graham, quien está convencida de que son almas gemelas.

"Nunca antes he conocido a dos personas que sean más perfectas la una para la otra. Son absolutamente maravillosos. Todo el mundo les adora, y no puedo imaginarme a Ian con otra persona que no sea Nikki", aseguraba Kat a People.

publicidad
publicidad
publicidad
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.
Talina Fernández acudió a los juzgados a una audiencia para solicitar al juez se entregue a sus nietos la herencia que dejó su hija, Mariana Levy.
Salvador Mejía, productor de 'En tierras salvajes' reveló que Marco Antonio Solis 'El Buki', será el encargado de interpretar el tema principal de la telenovela.
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.