publicidad
El actor de 'Crónicas Vampíricas' Ian Somerhalder y la actriz de la saga 'Crepúsculo' Nikki Reed han contraído matrimonio este domingo, tal y como confirman las fotografías del enlace que se han filt...

¡Ian Somerhalder y Nikki Reed se casaron!

¡Ian Somerhalder y Nikki Reed se casaron!

Ian Somerhalder y Nikki Reed han contraído matrimonio, tal y como confirman las fotografías del enlace que se han filtrado en redes sociales.

El actor de 'Crónicas Vampíricas' Ian Somerhalder y la actriz de la saga...
El actor de 'Crónicas Vampíricas' Ian Somerhalder y la actriz de la saga 'Crepúsculo' Nikki Reed han contraído matrimonio este domingo, tal y como confirman las fotografías del enlace que se han filt...

Ian Somerhalder y la actriz de la saga 'Crepúsculo' Nikki Reed han contraído matrimoni, tal y como confirman las fotografías del enlace que se han filtrado a través de las redes sociales.

publicidad

En dichas imágenes se puede ver a la actriz, que anteriormente estuvo casada con el cantante y compositor Paul McDonald, enfundada en un vestido de encaje y manga larga y a su ya marido luciendo un traje y una camisa.

El propio Ian, que en el pasado mantuvo una relación sentimental con su compañera de serie Nina Dobrev, pareció confirmar la noticia sobre su boda, que habría tenido lugar en Luisiana, en su cuenta de Twitter al publicar el mensaje: "La mañana más bonita del mundo...".


La pareja, que se comprometió el pasado enero tras apenas seis meses juntos, ha compartido con todos sus fans a lo largo de las últimas semanas los preparativos para su gran día, que han incluido muchas horas de gimnasio e intensas sesiones de levantamiento de pesas.

La buena química que existe entre los recién casados no ha pasado desapercibida a sus más allegados, incluyendo la compañera de reparto del actor, Kat Graham, quien está convencida de que son almas gemelas.

"Nunca antes he conocido a dos personas que sean más perfectas la una para la otra. Son absolutamente maravillosos. Todo el mundo les adora, y no puedo imaginarme a Ian con otra persona que no sea Nikki", aseguraba Kat a People.

publicidad
publicidad
Mientras Don Omar planea una explosión musical con Gente de Zona y Wisin que promete ponernos a sudar, la actriz rusa Irina Baeva de ‘Vino el Amor’ vuelve a la soltería.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
publicidad