publicidad

Hugo h[avez y Naomi Campbell

Hugo h[avez y Naomi Campbell

El presidente de Venezuela al parecer sostiene un romance con la top model británica Naomi Campbell, publicó la prensa española.

¿Revolucionario amor?

Al parecer el presidente venezolano Hugo Chávez encontró un nuevo amor, pues según publicó el diario español El País, el polémico mandatario sudamericano llevaría una relación, hasta ahora secreta, con la top model británica Naomi Campbell.

El periódico retomó los comentarios que se hacen actualmente en Venezuela respecto a la supuesta relación de Chávez con Campbell y que hasta ahora habían sido solo rumores, y los complementa con lo publicado por el periodista Nelson Bocaranda, considerado uno de los mejores informados sobre la vida de Hugo Chávez.

El País reprodujo el texto donde Bocaranda habla de lo que podría ser un tórrido romance. ""¿Futuro black & white? Bien podría ser el amor en los tiempos del cólera pero por lo que vivimos más bien parece un amor en los tiempos de dengue y mal de Chagas. El caudillo se enamoró fuertemente de la chica de ébano de la jet-set internacional.

"La misma que ha tenido 11 encuentros en tribunales del mundo por pequeños incidentes con la justicia. La intermediación del hoy ministro Andrés Izarra (¿premiado con el cargo por esos favores de alcoba como dice tajantemente uno de los defenestrados del gabinete?) tuvo éxito".

Bocaranda concluye: "Los encuentros nada furtivos y ampliamente reseñados sirvieron para que el enamoramiento fuera mutuo. No deberá sorprendernos que días después de que el presidente francés Nicolas Sarkozy se despose con la modelo Carla Bruni en febrero, el líder venezolano contraiga nupcias con la esbelta afrocaribeña-china".

publicidad

Todas las especulaciones surgieron luego de que el presidente Chávez y la modelo se dejaron ver juntos en diversas ocasiones en las que incluso Campbell hizo comentarios sobre la personalidad del mandatario. "El hombre con quien algún día me case debe ser sincero conmigo y tener mucha energía. Me atraen los hombres fuertes". "El presidente no es un gorila, es más bien un toro". "Estuve con él varias horas dialogando en un apartamento en la playa que le prestó un amigo. Se portó muy bien conmigo", son algunas de las frases reproducidas por el diario español.

Naomi Campbell se reunió en una de esas varias ocasiones con Chávez en el palacio presidencial de Miraflores para entrevistarle para la revista GQ. "Me hizo una entrevista de tres horas para una revista en la que ella trabaja. Fueron preguntas traviesas. Me dijo: '¿Cree que el imperio va a caer?", contó Chávez.

Se dice que otro encuentro se realizó en Cuba, en donde la modelo ha estado con la intención de entrevistar al líder Fidel Castro, todo esto con la intermediación de Hugo Chávez. ¿Será Naomi la chica del presidente?

publicidad
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
Descubre cuántos chismesitos nos enteramos en esta alfombra roja en México.
publicidad