publicidad

Hugh Jackman tratado por un cáncer benigno de la piel

Hugh Jackman tratado por un cáncer benigno de la piel

El actor australiano reveló el jueves en Twitter que está siendo tratado para curar una forma benigna de cáncer de piel.

El actor australiano Hugh Jackman reveló el jueves en Twitter que está siendo tratado para curar una forma benigna de cáncer de piel.

En un tweet, el actor de "Wolverine" cuenta que su mujer Deborra-Lee Furness le dijo que mandara examinar una mancha en la nariz.

"¡Y bien, tenía razón!", exclamó el actor, ya que los médicos le diagnosticaron un carcinoma basocelular, una forma benigna de cáncer de piel.

"No sigan mi mal ejemplo. Examínense. Y UTILICEN crema de protección solar", aconsejó a sus 3,5 millones de seguidores en Twitter, mostrando una foto suya con una tirita en la nariz.

El actor no precisó cuando había sido tratado ni en que fase estaba su tratamiento.

El carcinoma basocelular es la forma de cáncer de la piel más frecuente y tiene curación cuando se limita a una zona pequeña de la piel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
La cónsul de México en Sacramento, Liliana Ferrer, nos habla del programa Paisano 2017, que busca apoyar a los connacionales que deseen viajar de regreso a sus lugares de origen durante las vacaciones y para que el viaje se lleve a cabo sin contra tiempos y de forma segura.
Parques de la ciudad, paradas de autobuses, zonas deportivas y recreativas, así como aquellas áreas destinadas a ciclistas entre otras serán lugares libres de humo, por lo queda prohibido fumar.
Juan Ignacio creció rodeado de música y, a través de la academia, quiere transmitir sus conocimientos a las futuras generaciones de este barrio en Los Ángeles.