publicidad

Hugh Jackman tratado por un cáncer benigno de la piel

Hugh Jackman tratado por un cáncer benigno de la piel

El actor australiano reveló el jueves en Twitter que está siendo tratado para curar una forma benigna de cáncer de piel.

El actor australiano Hugh Jackman reveló el jueves en Twitter que está siendo tratado para curar una forma benigna de cáncer de piel.

En un tweet, el actor de "Wolverine" cuenta que su mujer Deborra-Lee Furness le dijo que mandara examinar una mancha en la nariz.

"¡Y bien, tenía razón!", exclamó el actor, ya que los médicos le diagnosticaron un carcinoma basocelular, una forma benigna de cáncer de piel.

"No sigan mi mal ejemplo. Examínense. Y UTILICEN crema de protección solar", aconsejó a sus 3,5 millones de seguidores en Twitter, mostrando una foto suya con una tirita en la nariz.

El actor no precisó cuando había sido tratado ni en que fase estaba su tratamiento.

El carcinoma basocelular es la forma de cáncer de la piel más frecuente y tiene curación cuando se limita a una zona pequeña de la piel.

publicidad
publicidad
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
publicidad