publicidad

Hugh Jackman sufre una hemorragia vocal

Hugh Jackman sufre una hemorragia vocal

El actor ha tenido que cancelar su espectáculo 'An Evening with Hugh Jackman' en Estambul porque le sangraron sus cuerdas vocales.

Hugh Jackman sufre una hemorragia vocal /BANG Showbiz

Los problemas de salud de Hugh Jackman vuelven a ser noticia. El apuesto actor ha tenido que cancelar su espectáculo 'An Evening with Hugh Jackman' ('Una Noche con Hugh Jackman') en Estambul, Turquía, después de que los vasos sanguíneos de sus cuerdas vocales izquierdas reventaran causándole una hemorragia, aunque ha prometido a sus seguidores que reorganizará su calendario.

"Hola. Acabo de tener una hemorragia vocal. El doctor Kocak y el doctor Korovin me han recomendado que cancele mis actuaciones en Turquía. Pero no nos engañemos, ¡volveré!", tuiteó el intérprete.

Hugh tendría que haber realizado cuatro actuaciones en total -incluyendo improvisaciones, piezas musicales y los mejores momentos de sus shows de Broadway- en el Zorlu Center, aunque ahora el actor no podrá cumplir con sus obligaciones.

Antes de comenzar con su primera actuación, el australiano -padre de Oscar (14) y Ava (9) junto a su mujer Deborra-Lee Furness- explicó por qué se siente tan unido al país.

"Mi abuelo vivió aquí. Pasó su vida trabajando en un banco en Estambul. Mi padre siempre me decía que yo tenía una parte turca. Quizás esa es la razón por la que adoro tanto el café", reveló el actor a CBC.

Hugh también recuerda cuando su mujer y él pasaron unas vacaciones en Turquía y se alojaron en un hotel de 25 dólares (23,5 euros) la noche y tuvieron que estar 18 horas en un autobús para ir al sur.

publicidad

"Mi mujer y yo vinimos aquí poco después de casarnos", añadió.


publicidad
publicidad
Alexandra Portillo es una dreamer de 22 años que llegó a Estados Unidos a los 8 y este viernes, ante la toma de posesión del presidente Donald Trump expresa temor pero también esperanza en la unidad en favor de la comunidad inmigrante.
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.
Tras la juramentación, en el acto oficial en el Capitolio de Washington DC, Donald Trump pronunció su primer discurso como presidente. "Este es su día y EEUU es su país. Lo que importa verdaderamente es cómo nuestro gobierno es controlado por nuestra gente", dijo.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad