publicidad

Hugh Jackman sufre una hemorragia vocal

Hugh Jackman sufre una hemorragia vocal

El actor ha tenido que cancelar su espectáculo 'An Evening with Hugh Jackman' en Estambul porque le sangraron sus cuerdas vocales.

Hugh Jackman sufre una hemorragia vocal /BANG Showbiz

Los problemas de salud de Hugh Jackman vuelven a ser noticia. El apuesto actor ha tenido que cancelar su espectáculo 'An Evening with Hugh Jackman' ('Una Noche con Hugh Jackman') en Estambul, Turquía, después de que los vasos sanguíneos de sus cuerdas vocales izquierdas reventaran causándole una hemorragia, aunque ha prometido a sus seguidores que reorganizará su calendario.

"Hola. Acabo de tener una hemorragia vocal. El doctor Kocak y el doctor Korovin me han recomendado que cancele mis actuaciones en Turquía. Pero no nos engañemos, ¡volveré!", tuiteó el intérprete.

Hugh tendría que haber realizado cuatro actuaciones en total -incluyendo improvisaciones, piezas musicales y los mejores momentos de sus shows de Broadway- en el Zorlu Center, aunque ahora el actor no podrá cumplir con sus obligaciones.

Antes de comenzar con su primera actuación, el australiano -padre de Oscar (14) y Ava (9) junto a su mujer Deborra-Lee Furness- explicó por qué se siente tan unido al país.

"Mi abuelo vivió aquí. Pasó su vida trabajando en un banco en Estambul. Mi padre siempre me decía que yo tenía una parte turca. Quizás esa es la razón por la que adoro tanto el café", reveló el actor a CBC.

Hugh también recuerda cuando su mujer y él pasaron unas vacaciones en Turquía y se alojaron en un hotel de 25 dólares (23,5 euros) la noche y tuvieron que estar 18 horas en un autobús para ir al sur.

publicidad

"Mi mujer y yo vinimos aquí poco después de casarnos", añadió.

Jackman tiene una GRAN entrenadora personal


publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad