publicidad

Hugh Jackman sufre una hemorragia vocal

Hugh Jackman sufre una hemorragia vocal

El actor ha tenido que cancelar su espectáculo 'An Evening with Hugh Jackman' en Estambul porque le sangraron sus cuerdas vocales.

Hugh Jackman sufre una hemorragia vocal /BANG Showbiz

Los problemas de salud de Hugh Jackman vuelven a ser noticia. El apuesto actor ha tenido que cancelar su espectáculo 'An Evening with Hugh Jackman' ('Una Noche con Hugh Jackman') en Estambul, Turquía, después de que los vasos sanguíneos de sus cuerdas vocales izquierdas reventaran causándole una hemorragia, aunque ha prometido a sus seguidores que reorganizará su calendario.

"Hola. Acabo de tener una hemorragia vocal. El doctor Kocak y el doctor Korovin me han recomendado que cancele mis actuaciones en Turquía. Pero no nos engañemos, ¡volveré!", tuiteó el intérprete.

Hugh tendría que haber realizado cuatro actuaciones en total -incluyendo improvisaciones, piezas musicales y los mejores momentos de sus shows de Broadway- en el Zorlu Center, aunque ahora el actor no podrá cumplir con sus obligaciones.

Antes de comenzar con su primera actuación, el australiano -padre de Oscar (14) y Ava (9) junto a su mujer Deborra-Lee Furness- explicó por qué se siente tan unido al país.

"Mi abuelo vivió aquí. Pasó su vida trabajando en un banco en Estambul. Mi padre siempre me decía que yo tenía una parte turca. Quizás esa es la razón por la que adoro tanto el café", reveló el actor a CBC.

Hugh también recuerda cuando su mujer y él pasaron unas vacaciones en Turquía y se alojaron en un hotel de 25 dólares (23,5 euros) la noche y tuvieron que estar 18 horas en un autobús para ir al sur.

publicidad

"Mi mujer y yo vinimos aquí poco después de casarnos", añadió.


publicidad
publicidad
Los agentes respondieron a una llamada de emergencia sobre un hombre que al parecer tenía problemas con su vehículo en medio del tráfico. El sujeto disparó contra los oficiales sin razón aparente.
Una explosión en el céntrico barrio La Macarena en Bogotá, Colombia, muy cerca de una plaza de toros, dejó a más de una veintena de policías y a dos civiles heridos. Las autoridades colombianas dijeron que la primera hipótesis sobre la autoría del atentado señala al grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional.
Esta tendencia ha mostrado un crecimiento del 8% y se cree que irá al alza. El temor a la deportación de algunos inmigrantes que no quieren perder sus ahorros, ha contribuido al incremento de este índice en particular.
El gobierno ruso expresó condolencias a sus familiares en un escueto comunicado en el que no se explicó la causa del fallecimiento.
publicidad