publicidad
Hugh Hefner y Crystal Harris, de 24 años, han revelado que contraerán matrimonio posiblemente el próximo año.

Hugh Hefner se casará con 'conejita' Playboy

Hugh Hefner se casará con 'conejita' Playboy

El fundador de la revista Playboy, de 84 años, ya entregó el anillo de compromiso a Crystal Harris, de 24 años.

Hugh Hefner y Crystal Harris, de 24 años, han revelado que contraerán ma...
Hugh Hefner y Crystal Harris, de 24 años, han revelado que contraerán matrimonio posiblemente el próximo año.

WASHINGTON.- El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, se casará con Crystal Harris, de 24 años, "conejita" de la revista erótica de diciembre de 2009, según anunció hoy en su cuenta de Twitter.

"Cuando le di el anillo a Crystal, estalló en lágrimas. Este es el fin de semana de Navidad más feliz que recuerde", escribió Hefner, de 84 años.

Se trata del tercer matrimonio del creador de la popular revista erótica, quien señaló que había pedido el matrimonio a su novia durante la entrega de regalos de Nochebuena.

"Sí, el anillo que di a Crystal es de compromiso", indicó poco después, para disipar las dudas.

Hefner se divorció este año de Kimberley Conrad, "chica Playboy" de 1988, con quien contrajo matrimonio en 1989 y de quien se separó en 1998.

publicidad

Hefner volverá a casarse medio siglo después de su primer matrimonio, con Mildred Williams, de quien se divorció en 1959.

El director de Playboy ha reconocido en reiteradas ocasiones que usa Viagra un par de veces al mes, fármaco al que considera "el pequeño ayudante divino".

Hefner creó Playboy Enterprises en 1953, un compañía que publica la revista Playboy y produce otros contenidos de tipo erótico para televisión e internet, y que cotiza en la Bolsa de Nueva York desde en 1971.

¿Qué opinas acerca de que a sus 84 años se case con una jovencita de 24?

publicidad
publicidad
publicidad
Karla cumplió otro de sus más grandes sueños en la vida cuando le pidió a Chayanne que bailaran juntos un vals como si estuviera viviendo de nuevo fu fiesta de quinceañera.
Al parecer los dos artistas llegaron a un acuerdo y resolvieron sus diferencias luego de la denuncia del hijo de Vicente Fernández por un posible fraude por parte de ‘El Sol de México’.
La artista habló sobre la fundación de su madre Jenni Rivera que apoya y defiende a las mujeres víctimas de violencia doméstica. La cantante les envió un mensaje.
El actor dijo a Código Segura que no ha sido notificado sobre una supuesta decisión de un juez sobre la custodia de su hijo Matías y, respecto a la manutención del bebé, señaló que no hay nada confirmado y que hasta ahora está por definirse.