publicidad
Ricardo González "Cepillín"

Hospitalizan de emergencia a Cepillín

Hospitalizan de emergencia a Cepillín

Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, fue hospitalizado de emergencia.

Cepillín
Cepillín

Ricardo González Guitérez, mejor conocido como Cepillín, sufrió este viernes una insuficiencia cardiaca y fue trasladado de emergencia al hospital, así lo dio a conocer su hijo, Ricardo González Jr.

Según reporta el diario mexicano ‘Excelsior’, el payaso de la televisión fue llevado a un centro de cardiología ubicado en la capital mexicana, en donde se le brindó el tratamiento necesario.

Se dice que Cepillín no presentaba hasta el momento ningún problema de salud, y el malestar lo tomó por sorpresa cerca de las 15:40 horas.

El hijo del comediante informó que su padre comenzó a sofocarse debido a la falta de oxígeno, por lo que fue llevado al Instituto de Cardiología para que le realizaran los estudios pertinentes. González Jr., también detalló que su padre se encuentra estable. 

Ricardo González Gutiérrez había tenido una cirugía a corazón abierto hace unos años, de la cual salió favorablemente, según él mismo contó a la revista TVnotas.

Cepillín gozó de gran popularidad en la década de los 70´s y 80´s, con un programa de concursos y variedades y varios discos de música infantil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad