publicidad
La actriz está pasando por un momento de peligro para su salud.

Hospitalizan a Sharon Stone en Brasil

Hospitalizan a Sharon Stone en Brasil

La actriz norteamericana fue internada en el Hospital Sirio-Libanés en Sao Paulo a causa de problemas en el cerebro.

La actriz está pasando por un momento de peligro para su salud.
La actriz está pasando por un momento de peligro para su salud.

La actriz norteamericana fue internada en el Hospital Sirio-Libanés en Sao Paulo a causa de problemas de salud.

El portavoz del hospital no ha dado declaración acerca del tema pero funcionarios de la dependencia aseguran que la actriz de “Bajos Instintos” se encuentra internada a causa de un derrame cerebral causado por un aneurisma cerebral.

Otras versiones aseguran que en realidad se trata de una infección aunque no dieron mayores detalles sobre el origen de la misma.

Stone viajó a Brasil para acudir a la gala de amfAR, una fundación que dedica sus esfuerzos a la investigación del VIH. Incluso la actriz publicó en Twitter la semana pasada “Emocionada de volver a Brasil”.

La actriz de 56 años tenía programado en los siguientes días visitar la Amazonia ecuatorial, la cual sufrió los daños de un derrame petrolero de la compañía Chevron pero las autoridades informaron que Sharon canceló su visita por “causas de fuerza mayor”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.