publicidad
La actriz está pasando por un momento de peligro para su salud.

Hospitalizan a Sharon Stone en Brasil

Hospitalizan a Sharon Stone en Brasil

La actriz norteamericana fue internada en el Hospital Sirio-Libanés en Sao Paulo a causa de problemas en el cerebro.

La actriz está pasando por un momento de peligro para su salud.
La actriz está pasando por un momento de peligro para su salud.

La actriz norteamericana fue internada en el Hospital Sirio-Libanés en Sao Paulo a causa de problemas de salud.

El portavoz del hospital no ha dado declaración acerca del tema pero funcionarios de la dependencia aseguran que la actriz de “Bajos Instintos” se encuentra internada a causa de un derrame cerebral causado por un aneurisma cerebral.

Otras versiones aseguran que en realidad se trata de una infección aunque no dieron mayores detalles sobre el origen de la misma.

Stone viajó a Brasil para acudir a la gala de amfAR, una fundación que dedica sus esfuerzos a la investigación del VIH. Incluso la actriz publicó en Twitter la semana pasada “Emocionada de volver a Brasil”.

La actriz de 56 años tenía programado en los siguientes días visitar la Amazonia ecuatorial, la cual sufrió los daños de un derrame petrolero de la compañía Chevron pero las autoridades informaron que Sharon canceló su visita por “causas de fuerza mayor”.

publicidad


publicidad
publicidad
Los protestantes se instalaron allí con el objetivo de manifestar su descontento y evitar la construcción de un oleoducto en este estado. Sin embargo, se espera que en las próximas horas evacuen la zona, de lo contrario podrían ser detenidos.
Según el abogado de inmigración Irving González, el presidente podría estar viendo a estos jóvenes como estudiantes que llegaron muy pequeños a EEUU y merecen la oportunidad de continuar su educación, o simplemente no ve conveniente comenzar deportaciones masivas rápidamente.
El comité de comercio y turismo votó unánimemente a favor de la propuesta que busca ayudar a la economía de los consumidores.
Aunque habrá chubascos en algunas horas del día, hay bajas posibilidades de lluvias fuertes como las del miércoles. La máxima temperatura estará en 78 grados y el cielo se mantendrá nublado. Podría haber cambios en clima para el fin de semana.
publicidad