publicidad
La actriz está pasando por un momento de peligro para su salud.

Hospitalizan a Sharon Stone en Brasil

Hospitalizan a Sharon Stone en Brasil

La actriz norteamericana fue internada en el Hospital Sirio-Libanés en Sao Paulo a causa de problemas en el cerebro.

La actriz está pasando por un momento de peligro para su salud.
La actriz está pasando por un momento de peligro para su salud.

La actriz norteamericana fue internada en el Hospital Sirio-Libanés en Sao Paulo a causa de problemas de salud.

El portavoz del hospital no ha dado declaración acerca del tema pero funcionarios de la dependencia aseguran que la actriz de “Bajos Instintos” se encuentra internada a causa de un derrame cerebral causado por un aneurisma cerebral.

Otras versiones aseguran que en realidad se trata de una infección aunque no dieron mayores detalles sobre el origen de la misma.

Stone viajó a Brasil para acudir a la gala de amfAR, una fundación que dedica sus esfuerzos a la investigación del VIH. Incluso la actriz publicó en Twitter la semana pasada “Emocionada de volver a Brasil”.

La actriz de 56 años tenía programado en los siguientes días visitar la Amazonia ecuatorial, la cual sufrió los daños de un derrame petrolero de la compañía Chevron pero las autoridades informaron que Sharon canceló su visita por “causas de fuerza mayor”.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Al parecer, adeptos del chavismo han utilizado "acusaciones dudosas" para tratar de provocar enfrentamientos entre los miembros de la comunidad venezolana en el país.
Decenas de personas llegaron hasta la municipalidad para pedir se apruebe una resolución que busca mantener la seguridad de las comunidades inmigrantes, pero sin proclamarse ciudad santuario.
A través de un comunicado la policía de esta ciudad indicó que estos crímenes han sido cometidos por al menos un sospechoso que sabe muy bien cómo llegar a sus víctimas. La universidad informó que las víctimas no conocen al sospechoso que ha logrado entrar a sus apartamentos.
La oficina del defensor público estrena un programa que provee abogados a los inmigrantes que no tienen representación legal y enfrenten un proceso ante la corte.