publicidad
La actriz está pasando por un momento de peligro para su salud.

Hospitalizan a Sharon Stone en Brasil

Hospitalizan a Sharon Stone en Brasil

La actriz norteamericana fue internada en el Hospital Sirio-Libanés en Sao Paulo a causa de problemas en el cerebro.

La actriz está pasando por un momento de peligro para su salud.
La actriz está pasando por un momento de peligro para su salud.

La actriz norteamericana fue internada en el Hospital Sirio-Libanés en Sao Paulo a causa de problemas de salud.

El portavoz del hospital no ha dado declaración acerca del tema pero funcionarios de la dependencia aseguran que la actriz de “Bajos Instintos” se encuentra internada a causa de un derrame cerebral causado por un aneurisma cerebral.

Otras versiones aseguran que en realidad se trata de una infección aunque no dieron mayores detalles sobre el origen de la misma.

Stone viajó a Brasil para acudir a la gala de amfAR, una fundación que dedica sus esfuerzos a la investigación del VIH. Incluso la actriz publicó en Twitter la semana pasada “Emocionada de volver a Brasil”.

La actriz de 56 años tenía programado en los siguientes días visitar la Amazonia ecuatorial, la cual sufrió los daños de un derrame petrolero de la compañía Chevron pero las autoridades informaron que Sharon canceló su visita por “causas de fuerza mayor”.

publicidad


publicidad
publicidad
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
El gigante tecnológico dice que fueron fallas de ingeniería y no de gestión. La compañía inició la investigación luego de que tuvieran que retirar los teléfonos del mercado porque explotaban o se incendiaban. Incluso fueron prohibidos en los aviones. Las pérdidas fueron millonarias.
Juristas mexicanos piden explicaciones sobre la rapidez de la entrega del narcotraficante a Estados Unidos, considerando que tenía al menos 10 juicios penales pendientes en México. En las últimas horas se conocieron imágenes del momento en que Guzmán fue notificado de su extradición.
publicidad