publicidad

Hospitalizan a hija de Olga Tañón, la operarán de la vesícula

Hospitalizan a hija de Olga Tañón, la operarán de la vesícula

Gabriella, la hija de la cantante Olga Tañón fue hospitalizada de emergencia para operarla de la vesícula. Olga pide oraciones a sus fans.

Gabriella Denizard Tañón, la hija de la cantante Olga Tañón fue hospitalizada de emergencia para operarla de la vesícula. Olga pide oraciones a sus fans.

Fuentes allegadas a la cantante boricua lo confirmaron así al diario Primera Hora y la cantante ha extendido a sus fans la petición de orar por su hija, misma que ha recibido una abrumadora respuesta de sus seguidores en las redes sociales.

Cabe señalar que la cantante no ha mencionado directamente a su hija Gabriella, pero gente cercana a la cantante sí lo hicieron.

La más reciente hospitalización de Gabriella Denizard Tañón fue en octubre del 2012, cuando sufrió una baja de plaquetas en la sangre y tuvo que ser sometida a una transfusión sanguínea de emergencia. 

publicidad
publicidad
publicidad
A pesar de las condiciones lluviosas que estarán durante todo el día, el calor no da tregua en Miami y sus alrededores. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, y la mínima de 76 grados.
El joven de 17 años se encontraba al frente de su casa en la medianoche, cuando aparentemente fue baleado desde un vehículo en movimiento. La madre indicó que su hijo asiste a una escuela especial para menores que han tenido problemas con el sistema judicial.
Investigan si el hombre intentaba saltar la reja o cayó accidentalmente sobre los barrotes de hierro. Inmediatamente fue trasladado al hospital, sin que se haya informado sobre su estado de salud.
El cielo estará totalmente nublado todo el día, acompañado de la fuerte lluvia que permanecerá hasta el viernes. La máxima temperatura para hoy será de 61 grados, con sensaciones térmicas que no llegarán a los 60 grados.