publicidad

Hospitalizan a hija de Olga Tañón, la operarán de la vesícula

Hospitalizan a hija de Olga Tañón, la operarán de la vesícula

Gabriella, la hija de la cantante Olga Tañón fue hospitalizada de emergencia para operarla de la vesícula. Olga pide oraciones a sus fans.

Gabriella Denizard Tañón, la hija de la cantante Olga Tañón fue hospitalizada de emergencia para operarla de la vesícula. Olga pide oraciones a sus fans.

Fuentes allegadas a la cantante boricua lo confirmaron así al diario Primera Hora y la cantante ha extendido a sus fans la petición de orar por su hija, misma que ha recibido una abrumadora respuesta de sus seguidores en las redes sociales.

Cabe señalar que la cantante no ha mencionado directamente a su hija Gabriella, pero gente cercana a la cantante sí lo hicieron.

La más reciente hospitalización de Gabriella Denizard Tañón fue en octubre del 2012, cuando sufrió una baja de plaquetas en la sangre y tuvo que ser sometida a una transfusión sanguínea de emergencia. 

publicidad
publicidad
Un estudio de la organización WalletHub reveló la lista. Conozca también los lugares con la población más saludable.
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
Jorge Hernández, presidente de la organización, expresó que el número de quienes salen del país azteca con destino al lugar de Norteamérica se ha reducido un 5% cada mes durante este año.
“Somos muchas Guadalupes”, dijo la mujer para referirse a Guadalupe García, quien en febrero fue deportada desde Tucson tras una acusación de robo de identidad. El activista Carlos García manifestó que Joe Arpaio, exalguacil del condado de Maricopa, fue una cultura de daño.
publicidad