publicidad

Honey Boo Boo y su familia sufrieron un accidente de tránsito

Honey Boo Boo y su familia sufrieron un accidente de tránsito

La estrella de televisión y su familia fueron embestidos por un camión mientras que no llevaba luces encendidas, sufrieron lesiones leves.

Honey Boo Boo y su familia sufrieron un accidente automovilístico la noche del pasado lunes. El presunto responsable fue un joven de 19 años que conducía sin sus luces encendidas.

“Todo sucedió muy rápido... Antes de que yo pudiera decir ¡cuidado!, ya estábamos golpeados”, declaró a  People June, la popular madre de Honey Boo Boo.

El famoso clan fue llevado en ambulancia al hospital, con diversos traumatismos, la estrella de televisión, cuyo nombre verdadero es Alana Thompson, golpeó su cabeza en el cristal del auto, todos se reportan fuera de peligro.

“Este es el primer accidente que hemos tenido, pero todo el mundo lo está manejando bien”, explicó la matriarca de la familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.