publicidad

Honey Boo Boo y su familia sufrieron un accidente de tránsito

Honey Boo Boo y su familia sufrieron un accidente de tránsito

La estrella de televisión y su familia fueron embestidos por un camión mientras que no llevaba luces encendidas, sufrieron lesiones leves.

Honey Boo Boo y su familia sufrieron un accidente automovilístico la noche del pasado lunes. El presunto responsable fue un joven de 19 años que conducía sin sus luces encendidas.

“Todo sucedió muy rápido... Antes de que yo pudiera decir ¡cuidado!, ya estábamos golpeados”, declaró a  People June, la popular madre de Honey Boo Boo.

El famoso clan fue llevado en ambulancia al hospital, con diversos traumatismos, la estrella de televisión, cuyo nombre verdadero es Alana Thompson, golpeó su cabeza en el cristal del auto, todos se reportan fuera de peligro.

“Este es el primer accidente que hemos tenido, pero todo el mundo lo está manejando bien”, explicó la matriarca de la familia.

publicidad
publicidad
publicidad
La familia del cantante está muy preocupada por él ya que se habla de que pudiera estar padeciendo de una terrible enfermedad.
El hombre es descrito como afroamericano y complexión delgada. Mira en qué calles ocurrió este caso.
Nos conseguimos al cantante en el aeropuerto de la ciudad de México y le preguntamos qué pensaba de la relación que su sobrina mantiene con el también cantante Lorenzo Méndez.
Aunque muchos puedan creer que la reacción del animal en Canadá fue inesperada, expertos consideran incidentes como este ser cada vez más comunes.