publicidad
Sin planes de ser mamá

¡Hollywood festeja la aprobación de la reforma migratoria!

¡Hollywood festeja la aprobación de la reforma migratoria!

El Senado aprobó el día de hoy el proyecto de ley de la reforma migratoria y las celebridades no tardaron en reaccionar en las redes sociales.

Sin planes de ser mamá
Sin planes de ser mamá

El Senado aprobó el día de hoy el proyecto de ley de la reforma migratoria, con lo que cada vez está más cerca su aprobación final, y las celebridades no tardaron en reaccionar en las redes sociales.

Jorge Ramos:“¡Se aprueba la Reforma Migratoria en el Senado de Estados Unidos! Ahora le toca a la Cámara de Representantes. Gran día”.

Ana Patricia González: “Feliz con la aprobación de la Reforma Migratoria, siempre hay que tener Fe que Dios es el que decide cuando es el momento!! Y ya llegó!!".

Eva Longoria: “Gracias a los 68 senadores que nos llevaron un paso más hacia la Reforma Migratoria sensata el día de hoy”.

Christian Chávez: “La #reformamigratoria acaba de ser aprobada en el Senado de Estados Unidos”.

publicidad

Olga Tañón: “Hoy la Justicia se ha impuesto . Gracias al Senado de EU por aprobar el proyecto de inmigración! #ReformaMigratoria".

Chiquibaby: “El Senado Federal en Washigton D.C. ha pasado la REFORMA MIGRATORIA, vamos avanzando SI SE PUEDE !!!!”.

Raúl de Molina: "El Senado aprobó proyecto de Reforma Migratoria".

publicidad
publicidad
Allí, legisladores resaltaron la prioridad que se tiene con los temas de inmigración y el recorte de fondos federales en referencia a esta comunidad. Senadores plantearon proyectos de ley que beneficien los servicios de salud para esta población.
SkyView es la app que permite conocer el Universo por medio de explicaciones fáciles.
En Altar, México, los comerciantes han visto cómo sus ventas han caído desde que dejaron de llegar personas tratando de cruzar la frontera. Aseguran que este pueblo vive de los migrantes y que las políticas de Trump han frenado a muchas personas, que ya no quieren cruzar la frontera.
Las cámaras ubicadas en la vía captaron la camioneta del sospechoso, a quien arrestaron en su apartamento. La víctima era un hombre nicaragüense de 27 años de edad, cuya identidad no se ha revelado porque no han podido contactar a la familia.
publicidad