publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Sin planes de ser mamá

¡Hollywood festeja la aprobación de la reforma migratoria!

¡Hollywood festeja la aprobación de la reforma migratoria!

El Senado aprobó el día de hoy el proyecto de ley de la reforma migratoria y las celebridades no tardaron en reaccionar en las redes sociales.

Sin planes de ser mamá
Sin planes de ser mamá

El Senado aprobó el día de hoy el proyecto de ley de la reforma migratoria, con lo que cada vez está más cerca su aprobación final, y las celebridades no tardaron en reaccionar en las redes sociales.

Jorge Ramos:“¡Se aprueba la Reforma Migratoria en el Senado de Estados Unidos! Ahora le toca a la Cámara de Representantes. Gran día”.

Ana Patricia González: “Feliz con la aprobación de la Reforma Migratoria, siempre hay que tener Fe que Dios es el que decide cuando es el momento!! Y ya llegó!!".

Eva Longoria: “Gracias a los 68 senadores que nos llevaron un paso más hacia la Reforma Migratoria sensata el día de hoy”.

Christian Chávez: “La #reformamigratoria acaba de ser aprobada en el Senado de Estados Unidos”.

publicidad

Olga Tañón: “Hoy la Justicia se ha impuesto . Gracias al Senado de EU por aprobar el proyecto de inmigración! #ReformaMigratoria".

Chiquibaby: “El Senado Federal en Washigton D.C. ha pasado la REFORMA MIGRATORIA, vamos avanzando SI SE PUEDE !!!!”.

Raúl de Molina: "El Senado aprobó proyecto de Reforma Migratoria".

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.