publicidad
Sin planes de ser mamá

¡Hollywood festeja la aprobación de la reforma migratoria!

¡Hollywood festeja la aprobación de la reforma migratoria!

El Senado aprobó el día de hoy el proyecto de ley de la reforma migratoria y las celebridades no tardaron en reaccionar en las redes sociales.

Sin planes de ser mamá
Sin planes de ser mamá

El Senado aprobó el día de hoy el proyecto de ley de la reforma migratoria, con lo que cada vez está más cerca su aprobación final, y las celebridades no tardaron en reaccionar en las redes sociales.

Jorge Ramos:“¡Se aprueba la Reforma Migratoria en el Senado de Estados Unidos! Ahora le toca a la Cámara de Representantes. Gran día”.

Ana Patricia González: “Feliz con la aprobación de la Reforma Migratoria, siempre hay que tener Fe que Dios es el que decide cuando es el momento!! Y ya llegó!!".

Eva Longoria: “Gracias a los 68 senadores que nos llevaron un paso más hacia la Reforma Migratoria sensata el día de hoy”.

Christian Chávez: “La #reformamigratoria acaba de ser aprobada en el Senado de Estados Unidos”.

publicidad

Olga Tañón: “Hoy la Justicia se ha impuesto . Gracias al Senado de EU por aprobar el proyecto de inmigración! #ReformaMigratoria".

Chiquibaby: “El Senado Federal en Washigton D.C. ha pasado la REFORMA MIGRATORIA, vamos avanzando SI SE PUEDE !!!!”.

Raúl de Molina: "El Senado aprobó proyecto de Reforma Migratoria".

publicidad
publicidad
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
publicidad