publicidad
Sin planes de ser mamá

¡Hollywood festeja la aprobación de la reforma migratoria!

¡Hollywood festeja la aprobación de la reforma migratoria!

El Senado aprobó el día de hoy el proyecto de ley de la reforma migratoria y las celebridades no tardaron en reaccionar en las redes sociales.

Sin planes de ser mamá
Sin planes de ser mamá

El Senado aprobó el día de hoy el proyecto de ley de la reforma migratoria, con lo que cada vez está más cerca su aprobación final, y las celebridades no tardaron en reaccionar en las redes sociales.

Jorge Ramos:“¡Se aprueba la Reforma Migratoria en el Senado de Estados Unidos! Ahora le toca a la Cámara de Representantes. Gran día”.

Ana Patricia González: “Feliz con la aprobación de la Reforma Migratoria, siempre hay que tener Fe que Dios es el que decide cuando es el momento!! Y ya llegó!!".

Eva Longoria: “Gracias a los 68 senadores que nos llevaron un paso más hacia la Reforma Migratoria sensata el día de hoy”.

Christian Chávez: “La #reformamigratoria acaba de ser aprobada en el Senado de Estados Unidos”.

publicidad

Olga Tañón: “Hoy la Justicia se ha impuesto . Gracias al Senado de EU por aprobar el proyecto de inmigración! #ReformaMigratoria".

Chiquibaby: “El Senado Federal en Washigton D.C. ha pasado la REFORMA MIGRATORIA, vamos avanzando SI SE PUEDE !!!!”.

Raúl de Molina: "El Senado aprobó proyecto de Reforma Migratoria".

publicidad
publicidad
El joven no tiene récord criminal, pero fue detenido con un indocumentado en vehículo y ahora lo acusan de tráfico humano. Para los abogados es difícil analizar el caso en este momento porque el muchacho ha sido trasladado a centros de detención en varios estados y las autoridades no han dado información. Un experto analiza el caso.
El Departamento de Protección al Consumidor asegura que el precio cobrado debe ser el que aparece en las etiquetas. En caso de cobrar más, se debe reclamar en el establecimiento, y si no responden es momento de poner una queja formal. Es recomendable revisar las facturas antes de salir de los lugares.
Kellyanne Conway, la primera mujer que dirigió una exitosa campaña presidencial estadounidense, dijo este jueves que no se considera una feminista "en un sentido clásico" porque el término está asociado con ser "anti-hombre" y "pro-aborto". También aseguró que debe evitarse la confrontación al respecto entre las mismas mujeres.
En un minuto te informamos sobre el pronóstico del tiempo y posible riesgo de incendios en los pastizales al oeste de nuestra zona.
publicidad