publicidad
Formará parte del evento Hispanicize

Hispanicize da poder a las mujeres latinas

Hispanicize da poder a las mujeres latinas

Este año, el magno evento Hispanicize reconocerá a muchos talentos femeninos por sus logros y contribuciones.

Formará parte del evento Hispanicize
Formará parte del evento Hispanicize

El magno evento Hispanicize reconocerá a muchos talentos femeninos por sus logros y contribuciones.

Durante toda la semana del 16 al 20 de marzo, se llevará a cabo en Miami el gran evento de Hispanicize, repleto de páneles y eventos dirigidos al público hispano.

Este año, Hispanicize está teniendo un especial énfasis a empoderar a las latinas, reconociéndolas como "latinnovadoras" en una serie de conferencias y eventos de interés.

Por ejemplo, María Elena Salinas de Univision formará parte junto a otras renombradas periodistas en una sesión de "Mujeres en los Noticieros".

Los "Latinovator Awards" premiarán a una mujer veinteañera llamada Dulce Candy, quien tiene una historia fantástica: es una ex mecánica de la armada, veterana de la Guerra de Irak y que ahora se ha transformado en toda una estrella de  YouTube, que da varios tips de belleza.

publicidad

Junto a una conocida marca de sodas, la conferencia denominada "Uncap Your Happiness" contará con un pánel formado completamente por mujeres, incluyendo a Alba Adamo, directora de marketing hispano, así como la profesora Sonja Lyubomirsky, especialista en el estudio de la felicidad desde hace más de 20 años.

Hispanicize también contará con mucha música hispana, juntando a varias talentosas artistas como Irene Diaz, Danay Suarez y el Mariachi Flor de Toloache.

Para conocer más sobre la semana de Hispanicize, con más eventos de marketing, medios y todo sobre la industria del entretenimiento latino, puedes visitar su sitio oficial.

publicidad
publicidad
publicidad
Las miles de personas que asistieron, muchas de ellas adolescentes, evacuaron el recinto en medio de escenas de pánico.
Un sistema de alta presión ha generado que las temperaturas suban y en el Área de la Bahía el termómetro rebaso los 80 grados. Se espera que los siguientes días continúen muy soleados.
El condado de Alameda se suma a otros condados del Área de la Bahía que han visto una reducción en la cantidad de familias que solicitaban beneficios del programa de alimentos Calfresh, por el temor a las nuevas leyes migratorias.
La presencia de varios policías en un tranquilo vecindario generó confusión entre sus residentes, quienes se sintieron alarmados; ya que muchos pensaron se trataba de un operativo de ICE.