publicidad
Formará parte del evento Hispanicize

Hispanicize da poder a las mujeres latinas

Hispanicize da poder a las mujeres latinas

Este año, el magno evento Hispanicize reconocerá a muchos talentos femeninos por sus logros y contribuciones.

Formará parte del evento Hispanicize
Formará parte del evento Hispanicize

El magno evento Hispanicize reconocerá a muchos talentos femeninos por sus logros y contribuciones.

Durante toda la semana del 16 al 20 de marzo, se llevará a cabo en Miami el gran evento de Hispanicize, repleto de páneles y eventos dirigidos al público hispano.

Este año, Hispanicize está teniendo un especial énfasis a empoderar a las latinas, reconociéndolas como "latinnovadoras" en una serie de conferencias y eventos de interés.

Por ejemplo, María Elena Salinas de Univision formará parte junto a otras renombradas periodistas en una sesión de "Mujeres en los Noticieros".

Los "Latinovator Awards" premiarán a una mujer veinteañera llamada Dulce Candy, quien tiene una historia fantástica: es una ex mecánica de la armada, veterana de la Guerra de Irak y que ahora se ha transformado en toda una estrella de  YouTube, que da varios tips de belleza.

publicidad

Junto a una conocida marca de sodas, la conferencia denominada "Uncap Your Happiness" contará con un pánel formado completamente por mujeres, incluyendo a Alba Adamo, directora de marketing hispano, así como la profesora Sonja Lyubomirsky, especialista en el estudio de la felicidad desde hace más de 20 años.

Hispanicize también contará con mucha música hispana, juntando a varias talentosas artistas como Irene Diaz, Danay Suarez y el Mariachi Flor de Toloache.

Para conocer más sobre la semana de Hispanicize, con más eventos de marketing, medios y todo sobre la industria del entretenimiento latino, puedes visitar su sitio oficial.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que este sábado se llevará a cabo un foro público para debatir las posibles violaciones ambientales de la refinería de Torrance. Por otro lado, el Departamento de Policía anunció que tiene registrado al menos un millón de videos en los cuales se ve la agresión por parte de oficiales hacia ciudadanos.
El acto ocurría en Antioquia, Colombia. Los novios disponían a entregarse el anillo de bodas cuando el techo se desplomó cayendo encima de todos los asistentes. Siete personas resultaron lesionadas, los más graves, el pastor y el fotógrafo. Contra todo pronóstico los novios decidieron ir a otro sitio para terminar de cerrar su unión.
Grupos que rechazan el derecho de las mujeres a controlar sus propios cuerpos apoyan la propuesta conservadora de retirar la financiación pública a Planned Parenthood, pero los defensores de la organización explican por qué es necesario seguir brindando atención a millones de personas de escasos recursos.
La presentadora que acaba de cumplir 30 años celebra también esta semana otro aniversario: una década junto a su actual esposo Aníbal Marrero. Ale colgó en su cuenta de Instagram este íntimo video de momentos junto a Marrero y su hijo Matteo.
publicidad