publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¿Hipnosis para embarazarte?

¿Hipnosis para embarazarte?

Lynsi Eastburn escribió un libro donde explica que la infertilidad en las mujeres puede ser combatida a través de la hipnoterapia.

Después de once años de someterse a exámenes médicos, y de intentar quedar embarazada durante tres años sin ningún resultado, una mujer escuchó hablar del hipnoterapeuta Lynsi Eastburn. Se sometió a las terapias del doctor Eastburn y después de la segunda hipnoterapia, quedó embarazada.

Historias de éxito como éstas, forman parte de 'Es concebible' (It's Conceivable), una obra que intenta dar a conocer los beneficios de la hipnoterapia.

"Generalmente, las parejas pierden la fe en el proceso de una concepción natural y dejan recaer toda su confianza en una intervención médica", dice Eastburn. Según el autor, existe una respuesta física por cada pensamiento inconsciente que se tiene y la hipnosis ayuda a fortalecer esa conexión.

En este libro, Eastburn explica cómo ha funcionado el método de la hipnosis en parejas que sufren de infertilidad, cuál es el proceso de la hipnoterapia y cómo a través de unas cuantas sesiones, la pareja puede concebir un hijo.

¿Es fácil ser hipnotizado?

Algunos temen al proceso de una hipnosis, porque sienten que alguien más los va a controlar, pero según Eastburn, es uno mismo en realidad el que se controla.

Lo único que se requiere es tener un mínimo nivel de inteligencia, la habilidad de seguir instrucciones simples y la decisión de querer ser hipnotizado. La hipnoterapia consistirá en transformar el miedo en fuerza constructiva.

publicidad

Cuál es el error

Según Eastburn, la razón por la que la mayoría de las parejas sufren infertilidad radica en un problema de la mente y no en una anomalía física.

Lo mejor es que la hipnoterapia, a comparación de otros métodos médicos, es más barata, no requiere de sustancias químicas y que puede ser usado a la par con otros procedimientos médicos, asegura su sitio Web.

publicidad
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.