publicidad

¿Hipnosis para embarazarte?

¿Hipnosis para embarazarte?

Lynsi Eastburn escribió un libro donde explica que la infertilidad en las mujeres puede ser combatida a través de la hipnoterapia.

Después de once años de someterse a exámenes médicos, y de intentar quedar embarazada durante tres años sin ningún resultado, una mujer escuchó hablar del hipnoterapeuta Lynsi Eastburn. Se sometió a las terapias del doctor Eastburn y después de la segunda hipnoterapia, quedó embarazada.

Historias de éxito como éstas, forman parte de 'Es concebible' (It's Conceivable), una obra que intenta dar a conocer los beneficios de la hipnoterapia.

"Generalmente, las parejas pierden la fe en el proceso de una concepción natural y dejan recaer toda su confianza en una intervención médica", dice Eastburn. Según el autor, existe una respuesta física por cada pensamiento inconsciente que se tiene y la hipnosis ayuda a fortalecer esa conexión.

En este libro, Eastburn explica cómo ha funcionado el método de la hipnosis en parejas que sufren de infertilidad, cuál es el proceso de la hipnoterapia y cómo a través de unas cuantas sesiones, la pareja puede concebir un hijo.

¿Es fácil ser hipnotizado?

Algunos temen al proceso de una hipnosis, porque sienten que alguien más los va a controlar, pero según Eastburn, es uno mismo en realidad el que se controla.

Lo único que se requiere es tener un mínimo nivel de inteligencia, la habilidad de seguir instrucciones simples y la decisión de querer ser hipnotizado. La hipnoterapia consistirá en transformar el miedo en fuerza constructiva.

publicidad

Cuál es el error

Según Eastburn, la razón por la que la mayoría de las parejas sufren infertilidad radica en un problema de la mente y no en una anomalía física.

Lo mejor es que la hipnoterapia, a comparación de otros métodos médicos, es más barata, no requiere de sustancias químicas y que puede ser usado a la par con otros procedimientos médicos, asegura su sitio Web.

publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad