publicidad
Habla de su divorcio

Hilary Duff habla por primera vez de su divorcio

Hilary Duff habla por primera vez de su divorcio

Hilary Duff habló por abiertamente sobre su divorcio de Mike Comrie con quien tiene un hijo. Entérate de qué fue lo que dijo.

Habla de su divorcio
Habla de su divorcio

La cantante Hilary Duff no ha tenido reparo alguno a la hora de volcar sus sentimientos más profundos en su nuevo trabajo discográfico, hasta el punto de que una de sus canciones hablará abiertamente sobre los dolorosos efectos de su reciente desengaño amoroso, la artista se separó de Mike Comrie a principios de año, y sobre el profundo amor que todavía siente por el padre de su hijo pese a la profunda decepción sentimental.

publicidad

"Ahora mismo me encuentro en una situación muy difícil, ya que me separé de mi marido en enero y no tengo claro qué va a ser de nosotros en el futuro. Tenemos un hijo en común, el pequeño Luca, y eso nos va a mantener siempre unidos. Yo le sigo queriendo y creo que él también me quiere a mí, por eso he pensado que era conveniente escribir una canción sobre mi hijo y otra sobre las dificultades de nuestra relación, para resumir de la mejor manera nuestro tiempo juntos", confesó la artista al portal Billboard.com.

¿Se te quedaron los zapatos, Hillary?


Hilary Duff, una mamá sexy en la playa

Aunque tratará de producir un disco equilibrado y en que confluyan de la misma forma temas optimistas con canciones más reflexivas, la cantante está convencida de que el resultado final de sus muchas horas en el estudio será un álbum mucho "más oscuro" que sus predecesores y, sobre todo, un ejemplo de lo mucho que ha madurado en esta etapa tan tumultuosa de su vida.

"Desde luego, mi nuevo disco va a ser mucho más oscuro que los anteriores, básicamente porque he atravesado todo tipo de situaciones complicadas en los últimos tiempos. También he vivido momentos felices que me han cambiado la vida por completo; en general todo el disco tratará temas muy personales para mí", apuntó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
En Veracruz, en un lapso de 24 horas, 17 personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro menores de edad y el jefe de la policía federal de esa zona. Ese estado costeño ha sufrido el recrudecimiento de la violencia por la batalla entre el cartel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio.
Nueve personas perdieron la vida y cerca de 28 se encuentran desaparecidas. Ocurrió en el embalse de Guatapé, en Antioquia, cerca de Medellín. Esa cifra puede variar conforme avance la búsqueda de los desaparecidos, labor que se ha realizado por ocho horas.
Los casos de supuesta brutalidad policial siguen conmocionando a la comunidad, y no solamente por la naturaleza cruel de algunos de ellos, sino porque la mayoría de los agentes implicados han sido absueltos de toda culpa. ¿Por qué es tan difícil incriminar a un policía?