publicidad
Acusada de choque

Hilary Duff fue demandada por chocar su camioneta y causar heridas graves

Hilary Duff fue demandada por chocar su camioneta y causar heridas graves

La famosa actriz fue acusada por chocar en su camioneta y causar serias lesiones en la mujer que viajaba en el auto contrario.

Acusada de choque
Acusada de choque

Hilary Duff está envuelta en un problema legal, una mujer la acusa de haberla chocado con su camioneta Range Rover y causarle daños irreversibles en su salud.

¿Crees que la demandante diga la verdad? Opina en los Foros.

El portal E! News informó con base en documentos legales que el accidente ocurrió el 12 de diciembre de 2010, este percance dejó mal herida a la conductora del vehículo contrario, Rachel Owens.

La demandante declaró para el mismo medio que las heridas causadas en este percance le han impedido seguir con sus actividades normales, como ir a trabajar, aunque no especificó cuáles fueron las afecciones a su salud.

Pero la también cantante no está pasando por un buen momento, hace algunos días fue duramente criticada por sus seguidores al ser captada sosteniendo un cigarrillo, Duff respondió ante los reclamos vía Twitter: “Sostener un cigarrillo para un amigo no fue una buena idea. Mucho ruido por la foto. Lo siento muchachos, parece peor de lo que realmente es”, expresó.

publicidad


publicidad
publicidad
El opositor cubano, duro crítico de los acercamientos de Obama con los líderes de la isla, aseguró que el nuevo presidente de EEUU debe ser más lógico con los intereses de su país. A su vez, cuestionó la decisión de revertir la política ‘Pies secos, pies mojados’.
Secuestro
La víctima acordó una cita para sostener relaciones sexuales en un hotel en Broward y fue allí cuando una mujer y sus cómplices lo ataron para robarle todas sus pertenecías. Policía logró detener a los sospechosos.
Fiscalía lo acusa de ser simpatizante de ISIS y de estar reclutando miembros para el grupo islámico luego de varias publicaciones en Facebook. Enfrentará cargos por intentar detonar un arma de destrucción masiva y proveer material y armamento a terroristas extranjeros.
Los rescatistas trabajan sin descanso por una ola de tormentas que han registrado records de lluvia en todo el estado. Las calles se han convertido en ríos y han dejado atrapados a muchos conductores.
publicidad