publicidad
Acusada de choque

Hilary Duff fue demandada por chocar su camioneta y causar heridas graves

Hilary Duff fue demandada por chocar su camioneta y causar heridas graves

La famosa actriz fue acusada por chocar en su camioneta y causar serias lesiones en la mujer que viajaba en el auto contrario.

Acusada de choque
Acusada de choque

Hilary Duff está envuelta en un problema legal, una mujer la acusa de haberla chocado con su camioneta Range Rover y causarle daños irreversibles en su salud.

¿Crees que la demandante diga la verdad? Opina en los Foros.

El portal E! News informó con base en documentos legales que el accidente ocurrió el 12 de diciembre de 2010, este percance dejó mal herida a la conductora del vehículo contrario, Rachel Owens.

La demandante declaró para el mismo medio que las heridas causadas en este percance le han impedido seguir con sus actividades normales, como ir a trabajar, aunque no especificó cuáles fueron las afecciones a su salud.

Pero la también cantante no está pasando por un buen momento, hace algunos días fue duramente criticada por sus seguidores al ser captada sosteniendo un cigarrillo, Duff respondió ante los reclamos vía Twitter: “Sostener un cigarrillo para un amigo no fue una buena idea. Mucho ruido por la foto. Lo siento muchachos, parece peor de lo que realmente es”, expresó.

publicidad


publicidad
publicidad
El exmandatario, quien terminó su gobierno en enero de este año, fue visto saliendo del 160 Fifth Avenue en Manhattan. Afuera, un grupo de personas congregadas para saber quién estaba allí (dado el despliegue policial), comenzó a gritar para saludar a Obama apenas le reconocieron.
El hombre, de 41 años de edad, fue extraditado de regreso a Estados Unidos tras su detención en Oaxaca, México.
Durante la campaña presidencial, Donald Trump se mostró a favor de que las personas transgénero usaran el baño con el que más se identifican, pero este miércoles dio un revés a la comunidad LGBT al anular la ley de Obama que hacía esto posible.
En un minuto te informamos que el puente elevadizo estuvo cerrado 13 meses durante el proceso de reconstrucción.
publicidad