publicidad

Hilary Duff fue demandada por chocar su camioneta y causar heridas graves

Hilary Duff fue demandada por chocar su camioneta y causar heridas graves

La famosa actriz fue acusada por chocar en su camioneta y causar serias lesiones en la mujer que viajaba en el auto contrario.

Hilary Duff está envuelta en un problema legal, una mujer la acusa de haberla chocado con su camioneta Range Rover y causarle daños irreversibles en su salud.

¿Crees que la demandante diga la verdad? Opina en los Foros.

El portal E! News informó con base en documentos legales que el accidente ocurrió el 12 de diciembre de 2010, este percance dejó mal herida a la conductora del vehículo contrario, Rachel Owens.

La demandante declaró para el mismo medio que las heridas causadas en este percance le han impedido seguir con sus actividades normales, como ir a trabajar, aunque no especificó cuáles fueron las afecciones a su salud.

Pero la también cantante no está pasando por un buen momento, hace algunos días fue duramente criticada por sus seguidores al ser captada sosteniendo un cigarrillo, Duff respondió ante los reclamos vía Twitter: “Sostener un cigarrillo para un amigo no fue una buena idea. Mucho ruido por la foto. Lo siento muchachos, parece peor de lo que realmente es”, expresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La mujer, de más de 70 años, padecía Alzheimer y salió del centro de cuidado donde se encontraba. En la calle sufrió un golpe de calor.
Expertos aconsejan supervisar el buen funcionamiento del aire acondicionado, ya que se puede exponer a un golpe de calor o a una excesiva cuenta de energía eléctrica.
Se espera que este fin de semana sigan las altas temperaturas, arriba de los tres dígitos, con una ligera reducción al empezar la siguiente semana.
Administradores de estos lugares dicen que el número de migrantes se ha reducido drásticamente y eso representa pocos donativos para ellos.