publicidad
¡Vendrá otro nene!

Hilaria y Alec Baldwin esperan su segundo bebé

Hilaria y Alec Baldwin esperan su segundo bebé

El 2015 será un año muy especial para los Baldwin, quienes revelaron que recibirán por segunda ocasión a la cigüeña.

¡Vendrá otro nene!
¡Vendrá otro nene!

¡Ya tenemos al primer bebé de 2015!

publicidad

Bueno, al menos el primer anuncio... La esposa de Alec Baldwin, Hilaria, anunció que está embarazada.

El actor, de 56 años y la instructora de yoga, de 30, publicaron en sus cuentas sociales esta bonita foto del atardecer del 31 de diciembre, junto a su pequeña hija Carmen y sus dos encantadores perritos. Muestra a la nena colocando sus manitas en la pancita de mami.

"El sol se está metiendo en 2014 y en mi año de hacer diario #hilariaypd. 2015 será muy emocionante, ya que estamos muy emocionados de anunciar que estamos esperando una nueva adición a la familia".

Por su parte, Alec escribió: "2015 es igual a mami, papi, Carmen y una nueva estrella invitada especial".

Hilaria, quien es española, ha estado casada con Alec desde 2012. Será el tercer hijo para el actor, quien ya tiene a Ireland Baldwin, de 19 años, junto a su ex, Kim Basinger.

La cigüeña las convirtió en mamitas este 2014 Medio Tiempo


Celebridades famosas como sus padres Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Durante el 2012 y 2016 se registraron 850 muertes por este tipo de accidentes. Los condados donde se registran más casos son Miami-Dade, Broward y Palm Beach.
Alejandro Ludena, de 25 años, presuntamente agredió a su pareja y luego huyó con el hijo de ambos. Las autoridades de Galena Park lograron rescatar al bebé sano y salvo la noche del martes.
La oficina del Sheriff de Broward piden a la comunidad tener cuidado con los fuegos artificiales ya que son ilegales y podrían provocar algún tipo de accidente. Además, aseguran que las personas que sean sorprendidas disparando al aire serán capturadas inmediatamente.
Exiliados venezolanos opinaron sobre el incidente en el que un policía sobrevoló en un helicóptero el Tribunal Superior con una pancarta invitando a desconocer algún tipo de régimen. Por su parte, Nicolás Maduro aseguró que en las próximas horas será capturado el responsable de lo ocurrido.