publicidad
¡Vendrá otro nene!

Hilaria y Alec Baldwin esperan su segundo bebé

Hilaria y Alec Baldwin esperan su segundo bebé

El 2015 será un año muy especial para los Baldwin, quienes revelaron que recibirán por segunda ocasión a la cigüeña.

¡Vendrá otro nene!
¡Vendrá otro nene!

¡Ya tenemos al primer bebé de 2015!

publicidad

Bueno, al menos el primer anuncio... La esposa de Alec Baldwin, Hilaria, anunció que está embarazada.

El actor, de 56 años y la instructora de yoga, de 30, publicaron en sus cuentas sociales esta bonita foto del atardecer del 31 de diciembre, junto a su pequeña hija Carmen y sus dos encantadores perritos. Muestra a la nena colocando sus manitas en la pancita de mami.

"El sol se está metiendo en 2014 y en mi año de hacer diario #hilariaypd. 2015 será muy emocionante, ya que estamos muy emocionados de anunciar que estamos esperando una nueva adición a la familia".

Por su parte, Alec escribió: "2015 es igual a mami, papi, Carmen y una nueva estrella invitada especial".

Hilaria, quien es española, ha estado casada con Alec desde 2012. Será el tercer hijo para el actor, quien ya tiene a Ireland Baldwin, de 19 años, junto a su ex, Kim Basinger.

La cigüeña las convirtió en mamitas este 2014 /Medio Tiempo


Celebridades famosas como sus padres /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
publicidad
"Defender el sistema discriminatorio de fondos escolares es decir que la educación de las personas de raza negra y la de los latinos es menos valiosa o que su futuro es menos importante que el de los anglosajones", dijo el jefe de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS). Este viernes la corte podría resolver la demanda de CPS contra Illinois por presunta discriminación racial.
Los hurtos fueron perpetrados entre el 7 y el 19 de abril entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la madrugada.
Ernesto Clavelo se le midió en Ninja Lounge a este sistema de ejercicios. Es un mito que solo los profesionales pueden practicarlo.
Juan Pérez se refirió a los tiroteos en su cuenta de Twitter y agregó que buscarán a los responsables. Al menos siete personas fueron trasladadas a hospitales tras los disparos.