publicidad
La profesora de yoga ha tenido que relajar su entrenamiento para así adaptarse mejor a los cambios que está experimentando su cuerpo con el embarazo --Hilaria y Alec Baldwin esperan su primer hijo pa...

Hilaria Baldwin entrena menos debido a su embarazo

Hilaria Baldwin entrena menos debido a su embarazo

La profesora de yoga y esposa de Alec Baldwin reconoce que le es más difícil hacer las posiciones en su estado.

La profesora de yoga ha tenido que relajar su entrenamiento para así ada...
La profesora de yoga ha tenido que relajar su entrenamiento para así adaptarse mejor a los cambios que está experimentando su cuerpo con el embarazo --Hilaria y Alec Baldwin esperan su primer hijo pa...

La profesora de yoga ha tenido que relajar su entrenamiento para así adaptarse mejor a los cambios que está experimentando su cuerpo con el embarazo --Hilaria y Alec Baldwin esperan su primer hijo para este verano.

"Mi resistencia ha disminuido, me quedo sin aliento con solo andar por la calle por lo que cosas básicas ya no soy capaz de hacerlas", afirmó la española a la revista Us Weekly.

Hilaria, de 28 años, contó también que ahora le es más difícil dar clases de yoga porque no puede demostrar los movimientos a practicar con su incipiente barriga.

"Cuando dé clases tendré a un estudiante mostrando las posturas. La verdad es que me siento mucho mejor cuando me ejercito por lo que si no puedo asistir a clase andaré por la ciudad o saldré a correr un poco", explicó.

publicidad

Y mientras ella se preocupa por su bienestar físico, su marido Alec, de 55 años, se mantiene ocupado rodando la película 'Blue Jasmine', en la que ha tenido que alterar precisamente su peso.

"Alec ha estado perdiendo peso. Bromeamos con que él pierde y yo gano", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.
Accidentes de transporte
Apenas comenzaba a disfrutar de lo que pensó que sería su juguete para el verano, pero la motocicleta se ha convertido en una tragedia para un joven de 18 años por un automovilista que se dio a la fuga. Su madre le había rogado que no comprara la moto. El accidente sucede en el mes de seguridad sobre motocicletas.
El incidente ocurrió al finalizar un concierto de la cantante Ariana Grande, cuando miles de personas salieron corriendo en medio del caos tratando de escapar. Las autoridades se mantienen en alerta y están monitoreando todo lo que sucede en la ciudad inglesa tras lo que se cree que fue un ataque terrorista.
Una madre tuvo que llamar al 911 cuando su hijo la amenazó, y esto casi le cuesta la vida al joven. Tras amagar a su madre, huyó de la casa y luego fue perseguido por oficiales de la policía de La Habra, quienes le dieron alcance en un parque. Ahí el joven opuso resistencia y fue herido por uno de los policías que lo detuvo.