publicidad
.

Hilaria Baldwin entrena menos debido a su embarazo logo-noticias.cd3dd21...

Hilaria Baldwin entrena menos debido a su embarazo

La profesora de yoga y esposa de Alec Baldwin reconoce que le es más difícil hacer las posiciones en su estado.

La profesora de yoga ha tenido que relajar su entrenamiento para así ada...
La profesora de yoga ha tenido que relajar su entrenamiento para así adaptarse mejor a los cambios que está experimentando su cuerpo con el embarazo --Hilaria y Alec Baldwin esperan su primer hijo pa...

La profesora de yoga ha tenido que relajar su entrenamiento para así adaptarse mejor a los cambios que está experimentando su cuerpo con el embarazo --Hilaria y Alec Baldwin esperan su primer hijo para este verano.

"Mi resistencia ha disminuido, me quedo sin aliento con solo andar por la calle por lo que cosas básicas ya no soy capaz de hacerlas", afirmó la española a la revista Us Weekly.

Hilaria, de 28 años, contó también que ahora le es más difícil dar clases de yoga porque no puede demostrar los movimientos a practicar con su incipiente barriga.

"Cuando dé clases tendré a un estudiante mostrando las posturas. La verdad es que me siento mucho mejor cuando me ejercito por lo que si no puedo asistir a clase andaré por la ciudad o saldré a correr un poco", explicó.

publicidad

Y mientras ella se preocupa por su bienestar físico, su marido Alec, de 55 años, se mantiene ocupado rodando la película 'Blue Jasmine', en la que ha tenido que alterar precisamente su peso.

"Alec ha estado perdiendo peso. Bromeamos con que él pierde y yo gano", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios
Romances
Kylie Jenner empezó a salir con su nuevo novio, PartyNextDoor, hace meses. Pero ellos empezaron como amigos
Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Un programa de reinserción en Milán invita a los presos a desarrollar sus habilidades culinarias.
La forma de reclutar a nuevas jóvenes es que otras chicas introduzcan a las nuevas víctimas.
Claudia Ruiz Massieu niega que alguno de los abogados del narcotraficante haya puesto un ampara contra la extradición y que tienen once días más para hacerlo.
Mientras se dirigía a sus miles de seguidores en Oakland, el pre candidato demócrata Bernie Sanders fue atacado por un objeto que le lanzaron desde la multitud. Las personas involucradas ya fueron arrestadas.
Se espera el fallo de la Corte Suprema de justicia para DACA y DAPA en el mes de julio, por lo expertos hablan de lo que puede suceder en caso de que sea a favor o en contra.
Con un desfile engalanado con carros alegóricos, bandas de guerra, militares y veteranos se realizó una vez más el homenaje a los soldados caídos en North Highlands, donde cientos de personas salieron a las calles a disfrutarlo.
Autoridades del condado de Sacramento recuerdan a los bañistas del Río Americano las prohibiciones y medidas de seguridad que deben acatar para poder disfrutar sin tragedias de las aguas del río.
Una balacera cobró la vida de una niña de 13 años y dejó herido a un joven de 15 años en Modesto. Autoridades investigan los hechos.
Al menos cinco personas resultaron heridas, una de ellas reportada en condición crítica. Los hechos ocurrieron en un tiroteo al sur de la ciudad, autoridades investigan si el tiroteo está relacionado con pandillas.
En el marco de la conmemoración de Memorial Day un muro dedicado a los veteranos de guerra de Vietnam fue vandalizado en el corazón de la ciudad de Venice.
A partir del 5 de julio los precios para aplicar por la ciudadanía aumentarán en un 21%, según dio a conocer el Departamento de Servicios de Ciudadanía e Inmigración.
Ante los altos costos de las colegiaturas las jóvenes están recurriendo a buscar un “Sugar Daddie” para brindar su compañía e incluso sexo y así poder terminar sus estudios sin deber un solo centavo.
El cónsul de El Salvador en Arizona, José Joaquín Chacón, falleció este domingo en Tucson, las causas de su muerte aún se desconocen.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Detienen en la frontera con México a uno de los 10 fugitivos más buscados
Las autoridades ofrecían una recompensa por 100 mil dólares por este hombre, de origen filipino, acusado del homicidio de su novia embarazada de 17 semanas.
Se eleva a 11 el número de casos de sarampión en Arizona
La infección se inició la semana pasada en un centro de detención de inmigrantes en el poblado de Eloy, Arizona y fue diseminada por empleados del lugar que resultaron infectados.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Secuestro
Cómo Alan Pulido le quitó el arma y sometió a uno de sus captores para escapar
El futbolista mexicano aprovechó un descuido en la vigilancia para reducir a uno de sus secuestradores, lo que permitió su rápido rescate.
Morelia confima continuidad de Enrique Meza al frente del equipo
La directiva de Monarcas Morelia y el técnico llegaron a un acuerdo para que se mantenga en el banquillo de cara al Apertura 2016 y Clausura 2017