publicidad
Alex Baldwin

Hilaria Baldwin, ansiosa por que nazca su bebé

Hilaria Baldwin, ansiosa por que nazca su bebé

La instructora de yoga está impaciente por recibir a su primogénita, una niña fruto de su matrimonio con el actor Alec Baldwin.

Alex Baldwin
Alex Baldwin

La guapa instructora de yoga está impaciente por recibir a su primogénita, una niña fruto de su matrimonio con el actor Alec Baldwin. Y aunque la pareja ya tiene dos perros a los que mima como a hijos, Hilaria no ha podido ocultar su entusiasmo por añadir un miembro más a su familia.

"No dejamos de hablar de ella. Nuestros perritos son nuestros bebés y ahora vamos a añadir un nuevo miembro no peludo a la familia", declaró la española a la revista People.

Por su parte, Alec ya tiene una hija de 17 años, Ireland --fruto de su extinto matrimonio con la exuberante Kim Basinger--, a quien ya tiene planeado recurrir cuando necesiten niñera.

"Cuando tenga tiempo por supuesto que pensaremos en ella [para ejercer de niñera]. Por el momento está muy ocupada con su carrera de modelo y está teniendo experiencias espectaculares", añadió la radiante embarazada.

publicidad


publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad