publicidad
Alex Baldwin

Hilaria Baldwin, ansiosa por que nazca su bebé

Hilaria Baldwin, ansiosa por que nazca su bebé

La instructora de yoga está impaciente por recibir a su primogénita, una niña fruto de su matrimonio con el actor Alec Baldwin.

Alex Baldwin
Alex Baldwin

La guapa instructora de yoga está impaciente por recibir a su primogénita, una niña fruto de su matrimonio con el actor Alec Baldwin. Y aunque la pareja ya tiene dos perros a los que mima como a hijos, Hilaria no ha podido ocultar su entusiasmo por añadir un miembro más a su familia.

"No dejamos de hablar de ella. Nuestros perritos son nuestros bebés y ahora vamos a añadir un nuevo miembro no peludo a la familia", declaró la española a la revista People.

Por su parte, Alec ya tiene una hija de 17 años, Ireland --fruto de su extinto matrimonio con la exuberante Kim Basinger--, a quien ya tiene planeado recurrir cuando necesiten niñera.

"Cuando tenga tiempo por supuesto que pensaremos en ella [para ejercer de niñera]. Por el momento está muy ocupada con su carrera de modelo y está teniendo experiencias espectaculares", añadió la radiante embarazada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El campeón de boxeo llegó junto a su madre, cargó el féretro de su hermano y lo despidieron en una emotiva ceremonia.
El presunto agresor deberá enfrentar cargos por agresión, amenaza y acoso. En otras noticias, la policía continúa adelantando trabajos para poder identificar el cadáver de una mujer encontrado en aguas de Brooklyn y dos supervisores de la MTA fueron suspendidos por descarrilamiento de un tren en Harlem.
Según un informe de la Administración Federal de Carreteras, los californianos gastan un promedio diario de 28 minutos manejando. Los perores recorridos de EEUU están en Nueva York, donde el promedio es de 33 minutos.
En una gran parte del continente, el comediante ha logrado robarse todos los aplausos del público gracias a sus rutinas que, en la mayoría de casos, son improvisadas. El próximo viernes 30 de junio hará si presentación en Riverside.