publicidad
Alex Baldwin

Hilaria Baldwin, ansiosa por que nazca su bebé

Hilaria Baldwin, ansiosa por que nazca su bebé

La instructora de yoga está impaciente por recibir a su primogénita, una niña fruto de su matrimonio con el actor Alec Baldwin.

Alex Baldwin
Alex Baldwin

La guapa instructora de yoga está impaciente por recibir a su primogénita, una niña fruto de su matrimonio con el actor Alec Baldwin. Y aunque la pareja ya tiene dos perros a los que mima como a hijos, Hilaria no ha podido ocultar su entusiasmo por añadir un miembro más a su familia.

"No dejamos de hablar de ella. Nuestros perritos son nuestros bebés y ahora vamos a añadir un nuevo miembro no peludo a la familia", declaró la española a la revista People.

Por su parte, Alec ya tiene una hija de 17 años, Ireland --fruto de su extinto matrimonio con la exuberante Kim Basinger--, a quien ya tiene planeado recurrir cuando necesiten niñera.

"Cuando tenga tiempo por supuesto que pensaremos en ella [para ejercer de niñera]. Por el momento está muy ocupada con su carrera de modelo y está teniendo experiencias espectaculares", añadió la radiante embarazada.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La lista de políticos mexicanos involucrados en corrupción es larga, pero el caso que más ha conmocionado al país es el de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, quien hace unos días fue arrestado y enfrenta acusaciones de fraude y desviación de fondos federales por millones de dólares. Uno de los que desde un principio denunció a Duarte es el padre Alejandro Solalinde.
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.