publicidad
Alex Baldwin

Hilaria Baldwin, ansiosa por que nazca su bebé

Hilaria Baldwin, ansiosa por que nazca su bebé

La instructora de yoga está impaciente por recibir a su primogénita, una niña fruto de su matrimonio con el actor Alec Baldwin.

Alex Baldwin
Alex Baldwin

La guapa instructora de yoga está impaciente por recibir a su primogénita, una niña fruto de su matrimonio con el actor Alec Baldwin. Y aunque la pareja ya tiene dos perros a los que mima como a hijos, Hilaria no ha podido ocultar su entusiasmo por añadir un miembro más a su familia.

"No dejamos de hablar de ella. Nuestros perritos son nuestros bebés y ahora vamos a añadir un nuevo miembro no peludo a la familia", declaró la española a la revista People.

Por su parte, Alec ya tiene una hija de 17 años, Ireland --fruto de su extinto matrimonio con la exuberante Kim Basinger--, a quien ya tiene planeado recurrir cuando necesiten niñera.

"Cuando tenga tiempo por supuesto que pensaremos en ella [para ejercer de niñera]. Por el momento está muy ocupada con su carrera de modelo y está teniendo experiencias espectaculares", añadió la radiante embarazada.

publicidad


publicidad
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
Las nuevas opciones serían el primer paso para cambiar la estrategia a la que se ha referido Donald Trump, quien también ha manifestado escepticismo con el envío de tropas convencionales a Irak y Siria.
Kenia Fallat, vocera de la policía, dijo que dos sospechosos de un robo ocurrido el pasado viernes fueron arrestados y que el tercero perdió la vida tras el hecho. La presunta víctima salió ilesa luego de que un hombre abriera fuego contra los supuestos ladrones.
Las autoridades revelaron un video donde se puede ver a los cuatro sospechosos, quienes el pasado 19 de febrero atacaron a la víctima y la despojaron de sus pertenencias.
publicidad