publicidad

Hijos de Jackson cara a cara con Oprah

Hijos de Jackson cara a cara con Oprah

Hijos del rey del pop hablarán cara a cara con Oprah Winfrey desde su residencia en Encino, California

Oprah Winfrey, la presentadora más popular y mejor pegada de la televisión estadounidense, entrevistó a los tres hijos del fallecido Michael Jackson en su programa.

La madre de los niños cedió a la insistencia de Winfrey, por lo que será la primera vez que participen en un programa de televisión con la cara descubierta.

El programa, que se grabó el mes pasado en el jardín de la residencia de la familia Jackson en Encino, California, y no en un foro de televisión, se transmitirá el próximo lunes 8 de noviembre. Es la primera vez que parte de la familia de Michael Jackson sale en televisión tras su muerte, por lo que se espera que la emisión, que además forma parte de la 25 y última temporada de The Oprah Winfrey Show, rompa récord de audiencia televisiva.

Según el portal enelshow.com, la emisión llega cargada de polémica por parte de Randy, hermano del cantante, pues declaró que se están rompiendo las estrictas reglas de Michael respecto a grabar imágenes de sus sobrinos.

Además expresó su disgusto de que fuera Oprah Winfrey quien hiciera la entrevista, pues sería “la última persona sobre la faz de la tierra que Michael quisiera ver alrededor de sus hijos”, ya que recordó el documental que la conductora realizó sobre pedofilia en 2005, en el cual señaló el caso sobre presuntos abusos sexuales del cantante a menores.

publicidad

Se dice que la emisión inédita está realizada en un ambiente relajado, en la que los niños platican con sus abuelos sobre Michael. Michael Jackson procreó por inseminación artificial con Debbie Rowe, a sus hijos Prince de 13 años y Paris, de 12. Su tercer hijo, Prince Michael II, de 8 años, nació de un vientre donado y cuya identidad de la madre aparentemente europea nunca fue revelado por el artista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad