publicidad
Chet Haze, hijo de Tom Hanks

Hijo de Tom Hanks es buscado por la ley

Hijo de Tom Hanks es buscado por la ley

La policía busca al hijo del actor tras causar disturbios en un hotel.

Chet Haze, hijo de Tom Hanks
Chet Haze, hijo de Tom Hanks

El diario británico Daily Mirror asegura que policía londinense se encuentra en búsqueda de Chet Haze, hijo del reconocido Tom Hank, luego de haber destrozado la habitación de un hotel tras una alocada noche de copas.

El percance llega luego de que el pasado mes de noviembre, el joven declarara abiertamente a través de su cuenta de Instagram tener un serio problema con las drogas y el alcohol desde los 16 años de edad.

La publicación muestra entre su contenido varias fotografías de la habitación en la que Chet rompió espejos, muebles y arrancó la televisión de la pared.

Si bien, la policía local aún no ha confirmado el nombre del sospechoso causante del destrozo, una fuente aseguró al medio que no hay duda de que se trate del hijo de Tom Hanks.

Al hotel ubicado muy cerca del aeropuerto de Gatwick, en Londres, el joven de 24 años llegó acompañado de un amigo y tres chicas. "Se le vio vomitar en el parking y después subió con ellas a la habitación y empezó a hacer ruido", afirmó una fuente al diario británico.

Tras haber consumido champagne y vodka "le pidió a las tres chicas que se metieran con él en la cama pero ellas no son así por lo que él comenzó a gritar. Después confundió un poco de maquillaje con cocaína y comenzó a preguntar ¿quién tiene la droga?", siguió revelando la fuente.

publicidad

Por último, la publicación afirmó que antes de que los gritos y el ruido despertaran a varios que dormían en las habitaciones contiguas a la de él, Chet Hanks ya había alistado sus maletas y uido dejando el lugar en el que destrozó un valor aproximado a los 1.640 euros.

Antes de ser buscado por la ley y dedicarse a la música rap, el hijo del actor participó en cinta como Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal.


¡El actor Tom Hanks odia el rap de su hijo! BANG Showbiz
publicidad
publicidad
publicidad
La letona Aliia Nasyrova presumió su extensa cabellera en redes sociales y generó todo tipo de reacciones. Muchos resaltaron lo bien cuidado que lo tiene, mientras que otros se preguntaron cuánto tiempo tardó en tenerlo así de largo.
¡Otra Onda llega a su primer año! Sus presentadores, Sonia Salas y Raul Solis Glez, lo celebraron junto a amigos y compañeros de trabajo entre bolas de boliche, comida, y un mega pastelazo. #OtraOnda1Año
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
Según la actriz Laura Zapata, la relación con su hermana no es nada amena dado que siguen en la disputa por la herencia que les dejó su madre.