publicidad

Hijo de Shakira y Gerard Piqué será socio del FC Barcelona desde que nazca

Hijo de Shakira y Gerard Piqué será socio del FC Barcelona desde que nazca

La cantante y el futbolista han decidido que el abuelo de Piqué haga miembro del FC Barcelona al pequeño que viene en camino en cuanto nazca.

Gerard Piqué recibió su primera insignia por ser socio del club de fútbol FC Barcelona durante 25 años. Lleno de emociones y acompañado de su querida Shakira pidió a su abuelo, Amador Bernabéu, quien los afilió al Barca,  que haga lo mismo con su primer hijo.

Felicita a la pareja por la llegada de su primer hijo, hazlo en los Foros.

El abuelo del deportista confesó que el bebé de la colombiana formará parte del club tal como su padre lo hizo al nacer: “Después de 25 años, tengo una petición formal de la futura madre (Shakira), ¿cuándo vas a hacer socio a tu bisnieto? Que sepas que igual que Gerard, lo haremos socio en el momento que nazca. Falta el nombre, ya me lo dirás”, expresó.

Por su parte, Piqué dedico unas emotivas palabras a su abuelo y le agradeció por haberlo unido al FC Barcelona: “Me gustaría dar las gracias a mi abuelo, sin él no estaría aquí. Por lo que has hecho, lo que me quieres, y hacerme socio de pequeño. Es único formar parte de esta familia del FC Barcelona, te das cuenta de lo que significa el club cuando empiezas a crecer y ves lo que la gente disfruta y sufre en el estadio. Estoy muy orgulloso”, dijo con la voz entrecortada, según el portal CHANCE.

Aunque aún no está definido cuál será el nombre del primer retoño de la colombiana estamos seguros de que su playera favorita será la que porte con los colores del equipo de su padre y su bisabuelo. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad