Hijo de Michael Douglas sale del régimen de aislamiento

Cameron Douglas aislamiento

BANG Showbiz

Cameron Douglas, por fin tendrá algo que celebrar y en familia.

El hijo de Michael Douglas, Cameron Douglas, ha pasado casi dos años sin derecho a recibir visitas en la prisión federal de Cumberland (Maryland) después de violar su primera condena por tráfico de drogas, un duro castigo que ahora se ha flexibilizado.

"Es verdad. Eso es lo que he oído. Dejó de estar aislado hace un tiempo, pero no recuerdo exactamente la fecha", reveló Anthony Papa, de la organización Drug Policy Alliance -que lucha por cambiar la política de drogas estadounidense- al portal RadarOnline.com.


Sin embargo, aún se desconoce si Michael Douglas o su exesposa, Diandra Lucker -madre de Cameron-, han acudido ya a visitar a su hijo.

"No estoy seguro de si les han permitido verle, pero Cameron ya está fuera del régimen de aislamiento", apuntó la citada fuente.

Michael -que actualmente está casado con Catherine Zeta Jones, con quien tiene dos hijos en común: Dylan (13) y Carys (10)- hizo una llamada de atención para que le permitieran ver a su hijo durante la ceremonia de los Premios Emmy del año pasado, cuando recibió el galardón por su papel en la película 'Detrás del candelabro'.

"Al principio me sentía muy decepcionado con mi hijo, pero he llegado a un punto en el que me siento decepcionado con el sistema. Si un día cometes un desliz, te castigan por ello. En el caso de mi hijo, ha pasado casi dos años incomunicado", explicó en su discurso de agradecimiento.


Cameron fue condenado a cinco años de prisión por poseer heroína y conspirar para distribuir narcóticos en 2009, una pena que fue ampliada a cuatro años y medio más en 2011 tras reincidir durante su estancia en la cárcel, lo que le mantendrá en prisión hasta 2018.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Gobierno carga contra la Ley de Arizona

Gobierno de Obama pide a corte desestimar pedido de Arizona a favor de una polémica medida contemplada en la ley migratoria SB1070.

Norte de México tuvo violento año nuevo

Al menos once personas murieron violentamente este fin de semana en tres estados del norte de México, reportaron autoridades.

Dos muertos tras balacera en Sacramento

Una balacera que dejó dos muertos en Sacramento suspendió las celebraciones del Año Nuevo en el barrio histórico de la capital de California.

Festeja EZLN su 19 aniversario

Con motivo de su aniversario número 19, cientos de miembros y bases de apoyo del EZLN se reunieron en privado para celebrar su levantamiento armado.

Alumnos de Sandy Hook volverán a las cl...

Los estudiantes de la escuela de Connecticut donde un joven mató a 26 alumnos y funcionarios, volverán a clases este jueves por primera vez tras la masacre.