Hijo de Michael Douglas sale del régimen de aislamiento

Cameron Douglas aislamiento

BANG Showbiz

Cameron Douglas, por fin tendrá algo que celebrar y en familia.

El hijo de Michael Douglas, Cameron Douglas, ha pasado casi dos años sin derecho a recibir visitas en la prisión federal de Cumberland (Maryland) después de violar su primera condena por tráfico de drogas, un duro castigo que ahora se ha flexibilizado.

"Es verdad. Eso es lo que he oído. Dejó de estar aislado hace un tiempo, pero no recuerdo exactamente la fecha", reveló Anthony Papa, de la organización Drug Policy Alliance -que lucha por cambiar la política de drogas estadounidense- al portal RadarOnline.com.


Sin embargo, aún se desconoce si Michael Douglas o su exesposa, Diandra Lucker -madre de Cameron-, han acudido ya a visitar a su hijo.

"No estoy seguro de si les han permitido verle, pero Cameron ya está fuera del régimen de aislamiento", apuntó la citada fuente.

Michael -que actualmente está casado con Catherine Zeta Jones, con quien tiene dos hijos en común: Dylan (13) y Carys (10)- hizo una llamada de atención para que le permitieran ver a su hijo durante la ceremonia de los Premios Emmy del año pasado, cuando recibió el galardón por su papel en la película 'Detrás del candelabro'.

"Al principio me sentía muy decepcionado con mi hijo, pero he llegado a un punto en el que me siento decepcionado con el sistema. Si un día cometes un desliz, te castigan por ello. En el caso de mi hijo, ha pasado casi dos años incomunicado", explicó en su discurso de agradecimiento.


Cameron fue condenado a cinco años de prisión por poseer heroína y conspirar para distribuir narcóticos en 2009, una pena que fue ampliada a cuatro años y medio más en 2011 tras reincidir durante su estancia en la cárcel, lo que le mantendrá en prisión hasta 2018.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.