publicidad
.

Hijo de Michael Douglas sale del régimen de aislamiento logo-noticias.cd...

Cameron Douglas, por fin tendrá algo que celebrar y en familia.

Hijo de Michael Douglas sale del régimen de aislamiento

Hijo de Michael Douglas sale del régimen de aislamiento

Por fin una buena noticia para el hijo de Michael Douglas, Cameron, quien ha pasado casi dos años sin derecho a recibir visitas en una prisión federal.

Cameron Douglas, por fin tendrá algo que celebrar y en familia.
Cameron Douglas, por fin tendrá algo que celebrar y en familia.

El hijo de Michael Douglas, Cameron Douglas, ha pasado casi dos años sin derecho a recibir visitas en la prisión federal de Cumberland (Maryland) después de violar su primera condena por tráfico de drogas, un duro castigo que ahora se ha flexibilizado.

"Es verdad. Eso es lo que he oído. Dejó de estar aislado hace un tiempo, pero no recuerdo exactamente la fecha", reveló Anthony Papa, de la organización Drug Policy Alliance -que lucha por cambiar la política de drogas estadounidense- al portal RadarOnline.com.

Sin embargo, aún se desconoce si Michael Douglas o su exesposa, Diandra Lucker -madre de Cameron-, han acudido ya a visitar a su hijo.

"No estoy seguro de si les han permitido verle, pero Cameron ya está fuera del régimen de aislamiento", apuntó la citada fuente.

publicidad

Michael -que actualmente está casado con Catherine Zeta Jones, con quien tiene dos hijos en común: Dylan (13) y Carys (10)- hizo una llamada de atención para que le permitieran ver a su hijo durante la ceremonia de los Premios Emmy del año pasado, cuando recibió el galardón por su papel en la película ' Detrás del candelabro'.

"Al principio me sentía muy decepcionado con mi hijo, pero he llegado a un punto en el que me siento decepcionado con el sistema. Si un día cometes un desliz, te castigan por ello. En el caso de mi hijo, ha pasado casi dos años incomunicado", explicó en su discurso de agradecimiento.

Cameron fue condenado a cinco años de prisión por poseer heroína y conspirar para distribuir narcóticos en 2009, una pena que fue ampliada a cuatro años y medio más en 2011 tras reincidir durante su estancia en la cárcel, lo que le mantendrá en prisión hasta 2018.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Olga María Bojórquez Rodríguez ha sido acusada por autoridades en Tijuana de explotación sexual, luego de presuntamente ofrecer a su hijo de seis años a cambio de drogas.
Estuvimos presentes en el día de apertura de la Feria Estatal, la cual estará abierta al público desde Septiembre 30 hasta Octubre 23.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Se pronostica que las temperaturas bajen durante la jornada del fin de semana en Los Ángeles y otras regiones del sur de California.
El empresario es venezolano, la llena de detalles y la ha llevado al mediterráneo y Michelle Salas no oculta su felicidad.
Una colisión sobre la autopista 10 en dirección oeste ha causado lentitud en la circulación del tráfico.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
Wilfredo Rivera es un boricua en el exilio que quiere aportar a su país, pero encuentra barreras en el proceso de 'permisología'. Logró hacer en República Dominicana lo que no logró en su isla borinqueña.
Este viernes el cielo estará completamente nublado, con temperaturas a la baja, alrededor de 60 grados y lluvias.
Comunidad
Con casi un siglo de vida y casi ochenta años de peluquero era obvio que Juan Toyos tenía mucho que contar sobre cómo salió de Cuba, cómo se siente de ser un cubano en California y los secretos para ser sano.
El experto en seguridad cibernética José Xicoténcatl nos da recomendaciones para evitar ser víctimas de crímenes a través de redes sociales.
El sospechoso de una cadena de robos en Santa Ana podría enfrentar este jueves un cargo más debido a la claridad de las nuevas cámaras de video vigilancia.
Luis Zaragoza investigó cómo debemos reaccionar si somos testigos de un crimen violento luego de que se dieran a conocer las imágenes de la empleada de una tienda siendo secuestrada a plena luz del día.
Dos persecuciones violentas registradas en menos de una hora pusieron en jaque a residentes de dos comunidades de Los Ángeles.
La llamada porno-venganza, podría ser cosa del pasado si se concreta una iniciativa legislativa en México. La cifra de víctimas ha ido en aumento y aún no existe una vía legal para castigar a los agresores.
Tras 7 años con números bajos este tipo de delitos registraron un aumento durante el año pasado. La comunidad de origen mexicano y los musulmanes han sido los más afectados aunque el aumento se ha registrado en todas las categorías.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump como “Miss Congeniality” en la portada de The New Yorker
Los responsables de la publicación dieron a conocer en redes sociales la imagen de la portada de la edición del 10 de octubre.
La delincuencia se apodera del Estado de México, el bastión de Enrique Peña Nieto y de su partido
Los datos sobre violencia y criminalidad ponen contra las cuerdas al el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, meses antes de una nueva elección, que puede marcar el pulso a las presidenciales.
El anuncio de una cerveza mexicana que propone cambiar el muro de Trump por una barra de bar
El mensaje de 30 segundos fue emitido por primera vez una vez concluido el primer debate televisivo entre Hillary Clinton y Trump, transmitido en vivo por Univision TV y digital.
Ricardo La Volpe critica las rotaciones de Juan Carlos Osorio
El estratega de América intentó mantenerse al margen de la convocatoria del Tri pero dijo no entender la forma de trabajo del técnico de México.
España dio su lista para enfrentar a Italia y a Albania, Callejón es la gran novedad
El delantero del Nápoles, es la principal novedad en la convocatoria de Julen Lopetegui para los duelos eliminatorios del 6 y 9 de octubre.
"Era demasiado bueno para esta liga, se fue a una superior": crónica de la misa de José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Congreso de EEUU bloquea 'impuesto de la victoria' a medallistas olímpicos
El proyecto de ley impediría al IRS de gravar medallas u otros premios otorgados a los atletas olímpicos de Estados Unidos.