Hijo de Michael Douglas sale del régimen de aislamiento

Cameron Douglas aislamiento

BANG Showbiz

Cameron Douglas, por fin tendrá algo que celebrar y en familia.

El hijo de Michael Douglas, Cameron Douglas, ha pasado casi dos años sin derecho a recibir visitas en la prisión federal de Cumberland (Maryland) después de violar su primera condena por tráfico de drogas, un duro castigo que ahora se ha flexibilizado.

"Es verdad. Eso es lo que he oído. Dejó de estar aislado hace un tiempo, pero no recuerdo exactamente la fecha", reveló Anthony Papa, de la organización Drug Policy Alliance -que lucha por cambiar la política de drogas estadounidense- al portal RadarOnline.com.


Sin embargo, aún se desconoce si Michael Douglas o su exesposa, Diandra Lucker -madre de Cameron-, han acudido ya a visitar a su hijo.

"No estoy seguro de si les han permitido verle, pero Cameron ya está fuera del régimen de aislamiento", apuntó la citada fuente.

Michael -que actualmente está casado con Catherine Zeta Jones, con quien tiene dos hijos en común: Dylan (13) y Carys (10)- hizo una llamada de atención para que le permitieran ver a su hijo durante la ceremonia de los Premios Emmy del año pasado, cuando recibió el galardón por su papel en la película 'Detrás del candelabro'.

"Al principio me sentía muy decepcionado con mi hijo, pero he llegado a un punto en el que me siento decepcionado con el sistema. Si un día cometes un desliz, te castigan por ello. En el caso de mi hijo, ha pasado casi dos años incomunicado", explicó en su discurso de agradecimiento.


Cameron fue condenado a cinco años de prisión por poseer heroína y conspirar para distribuir narcóticos en 2009, una pena que fue ampliada a cuatro años y medio más en 2011 tras reincidir durante su estancia en la cárcel, lo que le mantendrá en prisión hasta 2018.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.