publicidad

Hijo de Jenni Rivera festejó su cumpleaños ¡destrozando una piñata con furia!

Hijo de Jenni Rivera festejó su cumpleaños ¡destrozando una piñata con furia!

Johnny López celebró su cumpleaños número 12, pero sorprendió a todos al mostrar su furia en la fiesta.

Un momento muy difícil vivió Johnny López, el menor de los hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera, al celebrar su cumpleaños número 12 sin la compañía de ninguno de sus dos padres y destrozar con mucha rabia una piñata.

El joven publicó un video en YouTube, donde se le puede ver al momento de romper la tradicional piñata, pero ante la sorpresa de todos, el pequeño comenzó a golpearla con mucha fuerza.

“Johnny, Johnny, ¡ok, Jonnhy! ¡escúchame!”, le dice una de las invitadas de la fiesta para que el hijo de Jenni Rivera dejara de golpear la olla.

“La forma de derribar a un zombie. (Práctica con piñata) Miren cómo enloquecí en mi fiesta”, escribió López en su cuenta de Twitter.

La fiesta de cumpleaños se llevó a cabo dos meses después de que sucedió el trágico accidente aéreo en el que la “Diva de la Banda” y seis acompañantes más perdieron la vida en el municipio de Iturbide, en Nuevo León.

Mira el video a continuación.


publicidad
publicidad
A las 6:00 de la mañana de este lunes 20 de febrero, 11 pasajeros pasaron por un detector de metales no supervisado. A pesar de que a 3 les sonó la alarma, abordaron el avión sin ser sometidos a una segunda revisión.
Autoridades del Servicio de Parques Nacionales retiraron el cartel tres horas después de la instalación.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, expresa que han estado trabajando con los departamentos de Estado, Seguridad Nacional y Justicia para redactar la medida. El gobierno afirma que necesita tiempo para revisar los procesos de quienes llegan de estos siete países, en su mayoría musulmanes.
Gabriela García, coordinadora del proyecto que está en vigencia desde el 2014, expresó que inmigrantes mexicanos en Los Ángeles y en Chicago ya han preguntado sobre el apoyo en caso de retorno voluntario. Ana Laura López, quien fue deportada en septiembre pasado, dijo que no le han ayudado.
publicidad