publicidad

Hijo de Jenni Rivera festejó su cumpleaños ¡destrozando una piñata con furia!

Hijo de Jenni Rivera festejó su cumpleaños ¡destrozando una piñata con furia!

Johnny López celebró su cumpleaños número 12, pero sorprendió a todos al mostrar su furia en la fiesta.

Un momento muy difícil vivió Johnny López, el menor de los hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera, al celebrar su cumpleaños número 12 sin la compañía de ninguno de sus dos padres y destrozar con mucha rabia una piñata.

El joven publicó un video en YouTube, donde se le puede ver al momento de romper la tradicional piñata, pero ante la sorpresa de todos, el pequeño comenzó a golpearla con mucha fuerza.

“Johnny, Johnny, ¡ok, Jonnhy! ¡escúchame!”, le dice una de las invitadas de la fiesta para que el hijo de Jenni Rivera dejara de golpear la olla.

“La forma de derribar a un zombie. (Práctica con piñata) Miren cómo enloquecí en mi fiesta”, escribió López en su cuenta de Twitter.

La fiesta de cumpleaños se llevó a cabo dos meses después de que sucedió el trágico accidente aéreo en el que la “Diva de la Banda” y seis acompañantes más perdieron la vida en el municipio de Iturbide, en Nuevo León.

Mira el video a continuación.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cielo estará un poco despejado durante la mañana, pero a partir del mediodía llega la nubosidad y las probabilidades lluvia y tormentas eléctricas, como consecuencia de la cercanía de la tormenta Cindy. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados.
La joven denunció que el hombre la estaba acosando en un parque de Babylon, y que ella lo descubrió cuando corría tras ella con la ropa en la mano. La menor de 17 años alcanzó a escapar del lugar, y el sujeto fue arrestado.
El hombre fue visto dañando las llantas de al menos 10 vehículos, y luego huyó del lugar. Entre los carros afectados se encuentran varios de alta gama.
Las autoridades revelaron imágenes del sospechoso de herir a la víctima en los dos hombros con un objeto sin razón aparente, el pasado 17 de junio. El herido pudo caminar hasta un hospital del sector para recibir atención médica.