publicidad
.

Hijo de Jenni Rivera festejó su cumpleaños ¡destrozando una piñata con f...

Hijo de Jenni Rivera festejó su cumpleaños ¡destrozando una piñata con furia!

Hijo de Jenni Rivera festejó su cumpleaños ¡destrozando una piñata con furia!

Johnny López celebró su cumpleaños número 12, pero sorprendió a todos al mostrar su furia en la fiesta.

Un momento muy difícil vivió Johnny López, el menor de los hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera, al celebrar su cumpleaños número 12 sin la compañía de ninguno de sus dos padres y destrozar con mucha rabia una piñata.

El joven publicó un video en YouTube, donde se le puede ver al momento de romper la tradicional piñata, pero ante la sorpresa de todos, el pequeño comenzó a golpearla con mucha fuerza.

“Johnny, Johnny, ¡ok, Jonnhy! ¡escúchame!”, le dice una de las invitadas de la fiesta para que el hijo de Jenni Rivera dejara de golpear la olla.

“La forma de derribar a un zombie. (Práctica con piñata) Miren cómo enloquecí en mi fiesta”, escribió López en su cuenta de Twitter.

La fiesta de cumpleaños se llevó a cabo dos meses después de que sucedió el trágico accidente aéreo en el que la “Diva de la Banda” y seis acompañantes más perdieron la vida en el municipio de Iturbide, en Nuevo León.

Mira el video a continuación.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La madre del joven asegura que esta muy orgullosa de su hijo y que si lo hubieran invitado a cantar en la Convención Republicana se hubiesen negado.
El secretario del trabajo digo que se asegurara que el mejor candidato sea elegido.
El término del discurso del mandatario, la candidata demócrata hace historia al hacerse presente en la convención.
Por su parte, Joe Biden dijo que uno de los mejores presidentes de EEUU ha sido Obama y que así mismo lo logrará Clinton.
En uno de los discursos más ovacionados, el mandatario aseguró que Clinton será capas de entender a todas las personas.
Después de muchas semanas sin actividad ciclónica en el Atlántico un disturbio parece estar formándose en la zona de Cabo Verde y podría convertirse en Earl. Aquí en Texas seguimos con el mismo panorama hasta el fin de semana cuando parece que volveremos a ver cambios. Meteorólogo Albert Martínez.
El candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata se dirigió a la comunidad latina durante su discurso aceptando su nominación durante la Convención Demócrata en Filadelfia.
El exalcalde de la ciudad de Nueva York dijo que el récord de negocios de Donald Trump lleno de "bancarrotas y demandas" no debería ser presentado como un ejemplo para el país.
El hombre originario de Ecuador y lleva más de 20 años en este país. Su motivación para conseguir la ciudadanía es poder votar en las elecciones.
El vicepresidente de los EEUU descargó un discurso en contra del candidato republicano en la tercera noche de la Convención Demócrata en Filadelfia.
Las altas temperaturas alcanzan los tres dígitos y los residentes de Sacramento buscan cómo luchar contra el calor.
En Lincoln, tres bomberos resultaron heridos en un incendio en una fábrica de plataformas de madera.
Algunas personas piensan que solo con la entrevista inicial y la estancia en el país ya tienen asilo político, pero ignoran que es todo un proceso.
Una mujer recibió una llamada donde un supuesto pariente estaba en problemas en el aeropuerto. Todo resultó una estafa de $2 mil.
El oficial fue detenido por fabricar y poseer un rifle de asalto prohibido en el estado de California.
El hombre de 32 años trató de huir de la policía y murió al recibir un disparo con una pistola de descargas eléctricas.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Raúl Guitiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Arsenal comprometido a dar un buen espectáculo en contra de las Estrellas de la MLS
Los jugadores del del club Inglés quieren demostrar el fútbol que se juega en su país en tierras de los Estados Unidos.
Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Leones Negros que empató en la reposición
La UDG luchó hasta el final y rescató un punto al final del encuentro mientras que La Máquina demostró que no sabe ganar.
Con dos goles de Luis Márquez la selección sub-20 de México vence a un combinado de canteranos de la MLS
El juvenil de Chivas Guadalajara abrió la cuenta de penal y luego anotó un golazo de tiro libre para darle la victoria al cuadro que dirigió Mario Arteaga, en el Avaya Stadium.