publicidad
.

Hijo de Jenni Rivera festejó su cumpleaños ¡destrozando una piñata con f...

Hijo de Jenni Rivera festejó su cumpleaños ¡destrozando una piñata con furia!

Johnny López celebró su cumpleaños número 12, pero sorprendió a todos al mostrar su furia en la fiesta.

Un momento muy difícil vivió Johnny López, el menor de los hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera, al celebrar su cumpleaños número 12 sin la compañía de ninguno de sus dos padres y destrozar con mucha rabia una piñata.

publicidad

El joven publicó un video en YouTube, donde se le puede ver al momento de romper la tradicional piñata, pero ante la sorpresa de todos, el pequeño comenzó a golpearla con mucha fuerza.


“Johnny, Johnny, ¡ok, Jonnhy! ¡escúchame!”, le dice una de las invitadas de la fiesta para que el hijo de Jenni Rivera dejara de golpear la olla.

“La forma de derribar a un zombie. (Práctica con piñata) Miren cómo enloquecí en mi fiesta”, escribió López en su cuenta de Twitter.

La fiesta de cumpleaños se llevó a cabo dos meses después de que sucedió el trágico accidente aéreo en el que la “Diva de la Banda” y seis acompañantes más perdieron la vida en el municipio de Iturbide, en Nuevo León.

Mira el video a continuación.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
Hugo Ponce De León registró en video, desde el estacionamiento de su lugar de trabajo, impactantes momentos del masivo incendio
Ángel Matos dice que es “terrorismo turístico” lo que han hecho usando de excusa el zika. Según el representante, por más de un año se han atendido todas las peticiones de los equipos lo que incurrió en un gasto millonario para la isla.
Más de 170 bomberos continúan en el lugar del siniestro al noroeste de Houston y sigue en vigencia el toque de queda para residentes de áreas aledañas.
Teatro
El actor protagoniza una obra en la que presentan los problemas que enfrenta una persona común al momento de tratar de conseguir un préstamo. Además, Suzette lo puso a sudar mucho más que cuando te dicen “préstamo denegado”.
Humor
“Hola que tal, hola que tal, hola que tal”, comenzó cantando. ¿Le robóel slogan a Janet Pérez de WKAQ 580?
Un grupo de vecinos en Hollywood se han movilizado para combatir el crimen y la inseguridad en su comunidad.
Una mujer afirma que su departamento está lleno de chinches y cucarachas, tiene seis hijos y dice que en varias ocasiones ha intentado contactar al administrador sin recibir respuesta.
La candidata a la Comisaría Residente en Washington habla sobre las primarias, los problemas con el escutinio electrónico y habla sobre el bullying y los ataques que ella misma vivió por el sobrepeso.
El Distrito Escolar de Spring Branch activó su protocolo de emergencia y los 650 alumnos de la primaria Spring Branch fueron llevados en buses al Coliseo Coleman
Desde 2011, una nueva agrupación armada ha dado de qué hablar en Arizona por perseguir a narcotraficantes e indocumentados en la frontera.
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
Una familia de ocho personas lo perdió todo luego que un incendio arrasara con su hogar. La abuelita se siente culpable y nos dice por qué.
El actor aseguró que no se está divorciando como publicó una revista y le envió un mensaje muy fuerte al dueño de la publicación.
En las redes sociales, Kim y su familia andan por tierras cubanas, además Britney Spears presumió cuerpazo.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de cómo afecta a los niños el hecho de que las abuelas se involucren o enfrenten a sus hijos en la educación de los nietos.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
No se detiene el incendio forestal que desencadenó la mayor evacuación de la historia en Canadá
Un incendio forestal fuera de control destruyó gran parte de un vecindario en la remota ciudad canadiense de Fort McMurray y dañó severamente otras áreas. El fuego provocó la histórica evacuación de los 90,000 residentes de la zona.
Adictos en casas de rehabilitación en Chicago podrían ser víctimas de maltratos y abusos
Sin embargo, ni el gobierno ni las agencias gubernamentales los regulan o supervisan.
Adictos enviados desde Puerto Rico siguen esperando la ayuda prometida en Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Funes Mori y Mario Osuna, los jugadores que no debes elegir para la J17
Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
Boxeo
Anthony Joshua defenderá ante Dominic Breazeale en junio en Londres
Los dos boxeadores comenzaron a calentar la pelea en la presentación en Londres.
National Football League
Top 100 Jugadores 2016: (Lugar 98) WR Jarvis Landry - Dolphins
Líder receptor de los Miami Dolphins que además contribuye como regresador de patadas. Jarvis Landry en la posición 98 del Top 100.