publicidad

Hijo de Jenni Rivera festejó su cumpleaños ¡destrozando una piñata con furia!

Hijo de Jenni Rivera festejó su cumpleaños ¡destrozando una piñata con furia!

Johnny López celebró su cumpleaños número 12, pero sorprendió a todos al mostrar su furia en la fiesta.

Un momento muy difícil vivió Johnny López, el menor de los hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera, al celebrar su cumpleaños número 12 sin la compañía de ninguno de sus dos padres y destrozar con mucha rabia una piñata.

El joven publicó un video en YouTube, donde se le puede ver al momento de romper la tradicional piñata, pero ante la sorpresa de todos, el pequeño comenzó a golpearla con mucha fuerza.

“Johnny, Johnny, ¡ok, Jonnhy! ¡escúchame!”, le dice una de las invitadas de la fiesta para que el hijo de Jenni Rivera dejara de golpear la olla.

“La forma de derribar a un zombie. (Práctica con piñata) Miren cómo enloquecí en mi fiesta”, escribió López en su cuenta de Twitter.

La fiesta de cumpleaños se llevó a cabo dos meses después de que sucedió el trágico accidente aéreo en el que la “Diva de la Banda” y seis acompañantes más perdieron la vida en el municipio de Iturbide, en Nuevo León.

Mira el video a continuación.


publicidad
publicidad
Miles de mujeres marcharon por la ciudad exigiendo respeto a sus derechos e igualdad. Además, hubo espacio para tratar temas como el aborto, la inmigración y los derechos de los refugiados.
La organización Human Society organiza un evento llamado ‘Reading for Fun’ donde se promueve la lectura y el cuidado a los animales.
Cerca de 20 mil personas marcharon en Phoenix, cerca del capitolio estatal, en la marcha mundial por las mujeres.
Después de las temperaturas cálidas se avecina un sistema de baja presión.
publicidad