publicidad
Willow Smith

Hija de Will Smith se estrena como modelo en campaña de Marc Jacobs

Hija de Will Smith se estrena como modelo en campaña de Marc Jacobs

La joven se convertirá en la imagen oficial de la campaña otoño/invierno de Marc Jacobs.

Willow Smith
Willow Smith
Luego de sorprender al mundo con una fotografía suya en "topless", Willow Smith, la pequeña hija de Will Smith, vuelve a aparecer en escena.

Fue el diseñador Marc Jacobs quien a través de sus redes sociales anunció que la joven se convertirá en la imagen oficial de su campaña otoño/invierno.

“Hoy me gustaría compartir con ustedes a la talentosa, elegante y encantadora Willow Smith”, expresó el estadounidense para luego presentar a su musa con una hermosa fotografía.

En una toma hecha por David Sims, la joven aparece posando radiante y con un aspecto de muñeca bajo un vestido negro con detalles en plateado que se mezclan a la perfección con su hermoso tono de piel.

 “Belleza y estilo no conocen la edad. Son esos individuos cuya creatividad, visión única y voz nos inspiran a todos a crear y expresarnos a través de nuestro medio: la moda”, puntualizó luego el neoyorquino haciendo énfasis en que la jovencita es una persona “creativa con una visión única”.

¿Será que de aquí salta a las pasarelas?

¡Enhorabuena Willow!

La familia Smith disfruta la playa en Hawái /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

 

publicidad
publicidad
Según las autoridades el sujeto dijo a través de su cuenta de Twitter "estaré en la inauguración y mataré al presidente Trump”, mensaje que disparó las alarmar en agencias del orden. Hasta el momento, al sospechoso se le impuso una fianza de un millón de dólares y si es hallado culpable podría pagar hasta cinco años de cárcel.
Explota la vedette cubana Niurka Marcos contra Playboy México y El reguetonero boricua Don Omar contrató como representante a una ex candidata a la gubernatura de Puerto Rico.
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.
Todos tuvimos una hermosa niñez, algunos mejoramos mientras otros hubieran preferido no haber crecido nunca, descubre quiénes son.
publicidad