publicidad

Hija de Roberto Gómez Bolaños desmintió que esté hospitalizado

Hija de Roberto Gómez Bolaños desmintió que esté hospitalizado

Marcela Gómez, hija de Roberto Gómez Bolaños, negó que su papá esté hospitalizado por infarto cerebral.

La asistente de Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, había señalado a RPP de Perú que "Chespirito" había sufrido un evento vascular cerebral. De inmediato la noticia corrió en los medios peruanos, asegurando que el comediante se encontraba hospitalizado por un infarto cerebral.

Sin embargo la noticia fue desmentida por Marcela Gómez, hija del actor. En charla con Univision.com, Marcela aseguró que Roberto Gómez Bolaños se encuentra en su casa.

Al actor le había sido practicada una cirugía de próstata en noviembre del año pasado, pero esa fue la única razón por la que "Chespirito" fue hospitalizado. La recuperación le habría provocado debilidad en las piernas.

En información de los diarios peruanos, se decía que debido al evento vascular cerebral, Roberto Gómez Bolaños presentaba debilidad al caminar, pero que no había perdido la movilidad de las piernas.

"Agradezco tu llamada, me llegó información de que habían publicado algo en Perú, pero esto es falso. Él está bien en su casa", dijo Marcela Gómez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad