publicidad

Hija de Paul Walker vivirá con su madre

Hija de Paul Walker vivirá con su madre

Por fin un juez dictó sentencia en el caso de la hija de Paul Walker, vivirá con su madre, Rebecca Soteros.

Desde hace varios meses la abuela y la madre de Meadow pelearon por la custodia del difunto actor. Esta semana un juez dictó sentencia favoreciendo a la madre biológica de la menor.

La joven de 15 años vivirá bajo la custodia de su madre, a pesar de que la madre del difunto actor, Cheryl Ann Walker, argumentara que Rebecca Soteros tiene problemas con la bebida.

La ex mujer de Paul Walker fue detenida en 2003 y 2013 por conducir alcoholizada, pero esta vez no se pudo demostrar que sigue con dicho comportamiento erróneo por lo que le fue sencillo obtener la tutela de su h

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?