publicidad
Ana Bárbara.

Hija de la mujer atropellada por el auto de Ana Bárbara habló contra la cantante

Hija de la mujer atropellada por el auto de Ana Bárbara habló contra la cantante

La hija de la mujer atropellada por el auto de Ana Bárbara habló durísimo contra la cantante grupera.

Ana Bárbara.
Ana Bárbara.

"No quiero dinero, quiero justicia. Y si la justicia es cárcel, cárcel", dijo enérgicamente Marisela Tosca, hija de Florentina Vásquez, la mujer que falleció tras ser atropellada por el auto donde viajaba Ana Bárbara.

"Me llama la atención que Ana Bárbara diga que sintió un golpecito mientras hablaba por celular", dijo Tosca en un reportaje de El Gordo y la Flaca, cuestionando la veracidad de las palabras de la cantante grupera. "Ese golpecito arrojó a mi mamá tres metros, le rompió varias costillas y contusiones", añadió.

"Una persona que no es culpable no huye como ella a esconderse a la plaza", dijo, y luego agregó: "Si su conciencia le permite dormir después de lo que le pasó a mi madre, esa mujer no tiene corazón, no merece llamarse 'ser humano'".

publicidad

Las palabras de Marisela Tosca coinciden con la declaración recién divulgada de Carlos Alfonso Cornelio, el primer policía que llegó al escenario del accidente. Según el parte, el agente de la autoridad encontró a Ana Bárbara en la plaza comercial La Isla y le pidió que la acompañara. La cantante se rehusó e intentó subirse a un taxi.

Cornelio añadió que cuando se acercó a Ana Bárbara le sintió aliento a alcohol. Por su parte, la abogada de la familia de la víctima reiteró que lo único que pretende es "llegar a la verdad histórica, hay muchas especulaciones pero nada concreto".

El caso de Ana Bárbara está dividiendo a la opinión pública y mientras unon desconfían de su inocencia, otros se solidarizan con ella. "Ahora con el caso de mi querida comadre Ana Bárbara....no les basta con que ella dé la cara a los medios, exprese sus claras y sentidas declaraciones y tenga toda la voluntad de ayudar a los afectados", escribió Marco Antonio Solís en su cuenta de Twitter. "De mi parte cuenta con todo mi apoyo y mis oraciones para que todo llegue a un armonioso final para todos".

¿Crees que Ana Bárbara es culpable en este caso?

publicidad
publicidad
publicidad
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Después de trabajar como asistente de veterinaria, este hombre decidió especializarse en los masajes para mascotas con el fin de ofrecer un innovador servicio para poder ayudar a controlar las actitudes de sus clientes, los perros.
El inmenso buque fue lanzado hoy. Entrará en servicio en 2020 y robustecerá el poder chino en los mares de Asia, donde las tensiones por reclamaciones marítimas y la crisis en la Península de Corea han convertido a la región en una zona militarmente estratégica.
El experto Al Cruz recomienda llamar al 911 si llega a tener algún incidente con este tipo de animales. Además, recuerda que en Florida hay cuatro especies venenosas que seguramente serán más visibles durante estos días.