publicidad
Ana Bárbara.

Hija de la mujer atropellada por el auto de Ana Bárbara habló contra la cantante

Hija de la mujer atropellada por el auto de Ana Bárbara habló contra la cantante

La hija de la mujer atropellada por el auto de Ana Bárbara habló durísimo contra la cantante grupera.

Ana Bárbara.
Ana Bárbara.

"No quiero dinero, quiero justicia. Y si la justicia es cárcel, cárcel", dijo enérgicamente Marisela Tosca, hija de Florentina Vásquez, la mujer que falleció tras ser atropellada por el auto donde viajaba Ana Bárbara.

"Me llama la atención que Ana Bárbara diga que sintió un golpecito mientras hablaba por celular", dijo Tosca en un reportaje de El Gordo y la Flaca, cuestionando la veracidad de las palabras de la cantante grupera. "Ese golpecito arrojó a mi mamá tres metros, le rompió varias costillas y contusiones", añadió.

"Una persona que no es culpable no huye como ella a esconderse a la plaza", dijo, y luego agregó: "Si su conciencia le permite dormir después de lo que le pasó a mi madre, esa mujer no tiene corazón, no merece llamarse 'ser humano'".

publicidad

Las palabras de Marisela Tosca coinciden con la declaración recién divulgada de Carlos Alfonso Cornelio, el primer policía que llegó al escenario del accidente. Según el parte, el agente de la autoridad encontró a Ana Bárbara en la plaza comercial La Isla y le pidió que la acompañara. La cantante se rehusó e intentó subirse a un taxi.

Cornelio añadió que cuando se acercó a Ana Bárbara le sintió aliento a alcohol. Por su parte, la abogada de la familia de la víctima reiteró que lo único que pretende es "llegar a la verdad histórica, hay muchas especulaciones pero nada concreto".

El caso de Ana Bárbara está dividiendo a la opinión pública y mientras unon desconfían de su inocencia, otros se solidarizan con ella. "Ahora con el caso de mi querida comadre Ana Bárbara....no les basta con que ella dé la cara a los medios, exprese sus claras y sentidas declaraciones y tenga toda la voluntad de ayudar a los afectados", escribió Marco Antonio Solís en su cuenta de Twitter. "De mi parte cuenta con todo mi apoyo y mis oraciones para que todo llegue a un armonioso final para todos".

¿Crees que Ana Bárbara es culpable en este caso?

publicidad
publicidad
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Noor Salman fue detenida en el área de San Francisco y se presentaron cargos por obstrucción de la justicia y complicidad donde perdieron la vida 49 personas el pasado 12 de junio.
En San José líderes religiosos de la comunidad musulmana y católica se unieron en honor a Martin Luther King Jr., durante el evento recalcaron la importancia de luchar por la igualdad y respeto a las minorías.
Luego de 12 años de la guerra civil que dejó en promedio entre heridos y muertos a 100,000 víctimas, al menos 2 millones de salvadores se vieron obligados a buscar refugio en distintos lugares del mundo. Por ende, en California se llevarán a cabo actos religiosos para homenajear este hecho que acabó con el sufrimientos de cientos de salvadoreños.
publicidad