publicidad

Hija de Joan Rivers demanda a la clínica en la que su madre fue atendida

Hija de Joan Rivers demanda a la clínica en la que su madre fue atendida

La hija de la fallecida comediante emprendió acciones legales en contra de la clínica dentro de la cual atendieron a su madre.  

Muere Joan Rivers a los 81 años de edad Medio Tiempo

Melissa Rivers, hija de la fallecida comediante Joan Rivers, levantó una demanda en contra la clínica neoyorquina que atendió a su madre, a la cual culpa de negligencia médica tras la tragedia.

"La presentación de esta demanda fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que hacer", dijo Melissa en un comunicado difundido poco después de que la noticia se esparciera como humo.

Fotos del funeral de Joan Rivers


Detalles del estado de salud de Joan Rivers BANG Showbiz

"El nivel de la mala gestión médica, incompetencia, falta de respeto y el comportamiento escandaloso es chocante y, francamente, casi incomprensible", se expresó ante los servicios que ofrece la clínica  Yorkville Endoscopy a sus pacientes. 

La productora ejecutiva de Fashion Police continuó: "No sólo mi madre merecen algo mejor, cada paciente se merece algo mejor. Es mi meta asegurarme de que este tipo de horrible tratamiento médico nunca vuelva a sucederle a cualquiera de nuevo".

Melissa, la amiga inseparable de Joan Rivers Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Relacionado
Muere Joan Rivers a los 81 años de edad
Clínica Yorkville Endoscopy pierde acreditación federal por muerte de Joan Rivers
La clínica en la que la Joan sufrió un paro cardiorrespiratorio tras una cirugía de cuerdas vocales perderá acreditación federal a finales de enero.

Fue en agosto del 2014 que Rivers entró internada en la clínica neoyorquina por problemas en sus cuerdas vocales. Al momento de ser tratada por dicho mal con intervención quirúrgica dentro lugar, dejó de respirar.

Tras el empeoramiento de su salud, Joan fue transladada de emergencia al hospital Mount Sinai, en el que perdió la vida el 4 de septiembre después de permanecer varios días en coma.

El mundo lamenta la muerte de Joan Rivers

La oficina del médico forense de Nueva York atribuyó la muerte de la comediante, de 81 años de edad, a una "complicación terapéutica", causada por una "encefalopatía anóxica, debido a un paro hipóxico durante la laringoscopia y la endoscopia digestiva alta con sedación propofol, hecha para la evaluación de los cambios en su voz".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".