publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Sami y Antero vivieron accidente aéreo

Hermano de Salma Hayek y Ana Bárbara pasaron gran susto a bordo de un avión

Hermano de Salma Hayek y Ana Bárbara pasaron gran susto a bordo de un avión

Sami Hayek y Antero Ugalde vivieron momentos de angustia cuando el avión en el que viajaban sufrió un percance.

Sami y Antero vivieron accidente aéreo
Sami y Antero vivieron accidente aéreo

Tremendo susto pasaron las mexicanas Salma Hayek y Ana Bárbara al enterarse que sus hermanos, Sami Hayek y Antero Ugalde, vivieron momentos de angustia cuando el avión en el que viajaban sufrió un percance y tuvo que aterrizar de emergencia.

A decir de Ana Bárbara, las turbinas del avión se incendiaron. Por fortuna, los  pasajeros del vuelo 468 resultaron ilesos, así lo informó el hermano de la cantante a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias a todos por sus mensajes, DIOS es grande y poderoso, gracias también a los pilotos de Aeroméxico vuelo 468 por su destreza”, escribió Antero Ugalde.

La cantante grupera declaró al programa matutino Hoy haber vivido momentos de terror cuando se enteró que su hermano había estado en peligro: “Fueron momentos muy difíciles, te das cuenta que la vida es muy frágil”.

publicidad

Quien no se ha manifestado, por ninguna vía, por el accidente aéreo ha sido la familia Hayek.

Lo importante en este caso es saber que tanto los pasajeros como los hermanos de las estrellas se encuentran en perfectas condiciones. 

publicidad
publicidad
publicidad
Un reporte indica que un bajo porcentaje de las familias latinas aprovechan estos programas disponibles y subsidiados por el estado, que ayudaría a la comunidad sin importar el estatus migratorio.
Está completamente terminado para recibir a sus nuevos inquilinos. El lujoso edificio de siete pisos cuenta con 362 residencias, y ya es considerada la nueva comunidad más grande en el centro de la ciudad. El concejal José Huízar estuvo presente en la inauguración.
Actualmente, a raíz de este tipo de procedimientos, alrededor de 30,000 personas mueren por año, según estadísticas clínicas. Por ejemplo, la mayoría de las cesáreas no se necesitan y aun así las practican.
Según el agente David Marin, portavoz de ICE, el operativo se realizó durante cinco días consecutivos en busca de criminales extranjeros y el número más alto de arrestos se realizó en Los Ángeles. De los 188 detenidos, 177 son hombres y 11 mujeres procedentes de 11 países en total.