publicidad
.

Hermano de Salma Hayek y Ana Bárbara pasaron gran susto a bordo de un av...

Sami y Antero vivieron accidente aéreo

Hermano de Salma Hayek y Ana Bárbara pasaron gran susto a bordo de un avión

Hermano de Salma Hayek y Ana Bárbara pasaron gran susto a bordo de un avión

Sami Hayek y Antero Ugalde vivieron momentos de angustia cuando el avión en el que viajaban sufrió un percance.

Sami y Antero vivieron accidente aéreo
Sami y Antero vivieron accidente aéreo

Tremendo susto pasaron las mexicanas Salma Hayek y Ana Bárbara al enterarse que sus hermanos, Sami Hayek y Antero Ugalde, vivieron momentos de angustia cuando el avión en el que viajaban sufrió un percance y tuvo que aterrizar de emergencia.

A decir de Ana Bárbara, las turbinas del avión se incendiaron. Por fortuna, los  pasajeros del vuelo 468 resultaron ilesos, así lo informó el hermano de la cantante a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias a todos por sus mensajes, DIOS es grande y poderoso, gracias también a los pilotos de Aeroméxico vuelo 468 por su destreza”, escribió Antero Ugalde.

La cantante grupera declaró al programa matutino Hoy haber vivido momentos de terror cuando se enteró que su hermano había estado en peligro: “Fueron momentos muy difíciles, te das cuenta que la vida es muy frágil”.

publicidad

Quien no se ha manifestado, por ninguna vía, por el accidente aéreo ha sido la familia Hayek.

Lo importante en este caso es saber que tanto los pasajeros como los hermanos de las estrellas se encuentran en perfectas condiciones. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Muchas mujeres llegan al país escapando de la pobreza y la violencia, sin embargo, se consiguen con que tienen que trabajar muchas horas por poco salario y malos tratos de sus empleadores, por miedo a ser deportadas.
La nueva ley estatal es la  respuesta al programa federal de ‘Prioridades para Deportación’, a través del cual agentes de ICE pueden solicitar a la policía, mantener en detención de sospechosos de violar la ley migratoria en el país.
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.
Todo inició en una residencia y el fuerte viento hizo que el fuego avanzara a otras residencias. Un bombero resultó herido.
El afectado acudió a Noticias 19 porque asegura que la policía no ha atendido su denuncia. Ahora pide ayuda a la comunidad.
Este problema está generalizado y provoca diversas afectaciones en los inmigrantes, como desempleo.
Con esta ley, los responsables de cualquier agresión sexual no consentida serán merecedores de duras condenas.
Este incendio de cuatro alarmas afectó una histórica iglesia de tres pisos. El siniestro continúa bajo investigación.
Varios manifestantes están protestando por la actuación policial que le costó la vida a Reginald Thomas, quien falleció tras ser confrontado por varios agentes.
Secuestro
La niña gritó "esa no es mi mamá" mientras la mujer trataba de llevársela por la fuerza. Semanas después los padres creen que no se han dado pasos para prevenir que esto vuelva a ocurrir.
El video grabado por una testigo muestra como el oficial dispara cuatro veces contra la víctima Alfred Longo.
Se espera que las temperaturas este fin de semana desciendan unos pocos grados, además hay alerta de mala calidad del aire en Yuma.
El First Friday es un evento para difundir la cultura que se realiza el primer viernes de cada mes en varios lugares incluida la ciudad de Phoenix.
El consulado de México ofrece asistencia legal y financiera a mujeres que han sufrido abuso y a inmigrantes deportados.
Las víctimas de la violencia doméstica pueden sufrir acoso o abuso emocional por mensajes en redes sociales o de texto.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Matthew se fortalece y se convierte en huracán de categoría 5
Las autoridades meteorológicas aún no descartan que llegue a Estados Unidos. El gobierno de Jamaica ha hecho pública una alerta por este ciclón, el quinto que se forma en la actual temporada de huracanes en el Atlántico.
"¿Y si esa maleta... tiene cocaína?": familia dominicana explica por qué demanda a JetBlue
Rafael Mercado y Maribel Tapia exponen que su motivo principal es evitar que la aerolínea vuelva a equivocarse como con su hijo, al que enviaron a Boston en vez de a la ciudad de Nueva York. También abundan en los peligros a los que afirman estuvieron expuestos.
Rayos mira al precipicio, Toluca a las alturas
Rayos y Diablos buscarán sumar en la fecha 12 del Apertura 2016, el primero para alejarse de la zona del descenso y el segundo para no salir de la de Liguilla.
Los Magníficos 10 goles entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
David Villa se robó el show en triunfo de New York City FC 2-0 en casa del Houston Dynamo
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
Monterrey en el diván: el análisis de por qué es una sombra del equipo finalista
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.