publicidad
Enrique Rubio arremete contra Colate

Hermano de Paulina Rubio asegura que Colate la golpeó estando embarazada

Hermano de Paulina Rubio asegura que Colate la golpeó estando embarazada

Enrique Rubio estalló en contra de Colate, asegura que el español maltrató a su famosa hermana y consume alcohol en exceso y drogas.

Enrique Rubio arremete contra Colate
Enrique Rubio arremete contra Colate

Mucho se ha dicho sobre la separación de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera, aunque los problemas legales de la ex pareja parece que están llegando a su fin, es el hermano de la cantante el que ahora se dio a la tarea de "desenmascarar" a su ex cuñado.

Enrique Rubio declaró a la revista TVNotas que Colate ha dado una cara ante las cámaras pero en realidad es golpeador, alcohólico, desobligado y drogadicto, según el hermano de la diva.

El abogado expuso que cuando Paulina estaba embarazada tuvo una pelea con el español, quien perdió el control y terminó jaloneándola y aventándola a la alberca de la casa de la cantante.

"Pau tenía siete meses de embarazo, después de un evento discutieron, estaban en su casa junto a la alberca y al pelear la jaloneó, le metió un fuerte empujón y la tiró a la alberca", dijo Enrique.

publicidad

También reveló que mientras estuvieron casados Nicolás nunca trabajó y siempre abusó de la imagen de la famosa mexicana para sacar provecho y promover sus "negocios".

Las fuertes declaraciones no terminaron ahí, Enrique aseguró que al mes de que la "Chica Dorada" dio a luz Colate se desapareció una semana en la que se la pasó de fiesta y muy alcoholizado.

El hermano de la diva confesó que su ex cuñado se la pasa de fiesta y debido a que viven en la misma zona de Miami se ha enterado de que consume sustancias ilícitas, aunque no tiene pruebas que pueda mostrar ante la corte.

Sobre el desempeño de Colate como papá Enrique explicó que es desobligado y no se preocupa por el bienestar de Andrea, nunca se interesa por la educación y salud del niño y sólo posa ante las cámaras para hacer creer a los medios que es un gran papá.

publicidad
publicidad
Armando Ortiz perdió la vida cuando una camioneta se estrelló contra su auto. La policía investiga si el conductor estaba bajo la influencia del alcohol.
De acuerdo con la policía, un hombre confrontó a dos sujetos que robaban objetos al interior de vehículos Ambos sospechosos atacaron al hombre, quien ya fue trasladado a un hospital.
El perturbador momento quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento y en las imágenes se puede ver cómo el hombre, armado con un cuchillo de cortar carne, se ensaña con la mujer. La familia de la víctima dice que el policía tuvo un ataque de celos porque la mujer quería separarse de él. El exagente enfrenta cargos por feminicidio.
El inmenso animal fue avistado en Circle B Ranch en Lakeland, Florida. Estiman las personas que lo vieron, que su longitud sea de al menos unos 12 pies.
publicidad