publicidad
La rubia disfrutó de unas lujosas vacaciones en Ibiza.

Hermano de Paris Hilton resulta herido en accidente de vial

Hermano de Paris Hilton resulta herido en accidente de vial

Conrad Hilton perdió el control de su automóvil por conducir a gran velocidad y se estrelló con un camión el fin de semana pasado.

El hermano de Paris Hilton de apenas 19 años sufrió un aparatoso accidente vial al conducir a alta velocidad en la carretera de Palm Springs, California.

Conrad Hilton intentó cambiar de carril, golpeó a otro automóvil y por culpa de la velocidad perdió el control de su vehículo, terminando impactado en un camión de carga.

¿Paris Hilton conquistó a Neymar?


Paris Hilton gana mucho dinero por ser DJ /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Al lugar del incidente llegó la policía quien pidió la ayuda de los bomberos para liberar al Hilton con ayuda de una cierra eléctrica. Conrad fue trasladado Centro Médico Regional Desert.

Afortunadamente el hermano menor de Paris sólo sufrió algunos golpes y una mano fracturada, los reportes médicos señalaron que no se encontraba bajo influencia de drogas o alcohol.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/08/26/1829289/hermano-de-paris-hilton-herido.html#storylink=cpy

publicidad
publicidad
publicidad
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
El video del incidente muestra la puerta trasera del autobús abriéndose y la jovencita cayendo a la carretera. "No podía creerlo, fue tan impactante", dijo Ryan Ciampoli, quien conducía detrás del autobús y posteriormente la rescató. La niña sufrió una fractura de mandíbula y será sometida a una cirugía.
Las lluvias de meteoros se producen cuando el polvo y otras partículas se desprenden de un cuerpo astronómico y entran en la atmósfera terrestre en cursos paralelos. Lyrid se produce a finales de abril, por lo general entre 19 y 23 cada año, cuando la Tierra pasa a través de la cola polvorienta del cometa Thatcher.
Una abogada experta en inmigración explica los cambios que podrían suceder en el otorgamiento de visas H1B.