publicidad
La rubia disfrutó de unas lujosas vacaciones en Ibiza.

Hermano de Paris Hilton resulta herido en accidente de vial

Hermano de Paris Hilton resulta herido en accidente de vial

Conrad Hilton perdió el control de su automóvil por conducir a gran velocidad y se estrelló con un camión el fin de semana pasado.

El hermano de Paris Hilton de apenas 19 años sufrió un aparatoso accidente vial al conducir a alta velocidad en la carretera de Palm Springs, California.

Conrad Hilton intentó cambiar de carril, golpeó a otro automóvil y por culpa de la velocidad perdió el control de su vehículo, terminando impactado en un camión de carga.

¿Paris Hilton conquistó a Neymar?


Paris Hilton gana mucho dinero por ser DJ Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Al lugar del incidente llegó la policía quien pidió la ayuda de los bomberos para liberar al Hilton con ayuda de una cierra eléctrica. Conrad fue trasladado Centro Médico Regional Desert.

Afortunadamente el hermano menor de Paris sólo sufrió algunos golpes y una mano fracturada, los reportes médicos señalaron que no se encontraba bajo influencia de drogas o alcohol.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/08/26/1829289/hermano-de-paris-hilton-herido.html#storylink=cpy

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.