publicidad
La rubia disfrutó de unas lujosas vacaciones en Ibiza.

Hermano de Paris Hilton resulta herido en accidente de vial

Hermano de Paris Hilton resulta herido en accidente de vial

Conrad Hilton perdió el control de su automóvil por conducir a gran velocidad y se estrelló con un camión el fin de semana pasado.

El hermano de Paris Hilton de apenas 19 años sufrió un aparatoso accidente vial al conducir a alta velocidad en la carretera de Palm Springs, California.

Conrad Hilton intentó cambiar de carril, golpeó a otro automóvil y por culpa de la velocidad perdió el control de su vehículo, terminando impactado en un camión de carga.


Paris Hilton gana mucho dinero por ser DJ /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Al lugar del incidente llegó la policía quien pidió la ayuda de los bomberos para liberar al Hilton con ayuda de una cierra eléctrica. Conrad fue trasladado Centro Médico Regional Desert.

Afortunadamente el hermano menor de Paris sólo sufrió algunos golpes y una mano fracturada, los reportes médicos señalaron que no se encontraba bajo influencia de drogas o alcohol.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/08/26/1829289/hermano-de-paris-hilton-herido.html#storylink=cpy

publicidad
publicidad
Los republicanos de Texas aprobaron solicitar reembolsos de recursos por operativos de seguridad fronteriza.
Una especialista explica que ‘El Chapo’ enfrenta de inicio 17 cargos, algunos graves, lo que le significaría pasar el resto de su vida en prisión.
Las autoridades llaman a tomar precauciones para prevenir accidentes debido a las tormentas y nieve que caerán al norte del estado.
Cientos de personas se reunieron en el capitolio estatal para protestar contra la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad