publicidad
La rubia disfrutó de unas lujosas vacaciones en Ibiza.

Hermano de Paris Hilton resulta herido en accidente de vial

Hermano de Paris Hilton resulta herido en accidente de vial

Conrad Hilton perdió el control de su automóvil por conducir a gran velocidad y se estrelló con un camión el fin de semana pasado.

El hermano de Paris Hilton de apenas 19 años sufrió un aparatoso accidente vial al conducir a alta velocidad en la carretera de Palm Springs, California.

Conrad Hilton intentó cambiar de carril, golpeó a otro automóvil y por culpa de la velocidad perdió el control de su vehículo, terminando impactado en un camión de carga.


Paris Hilton gana mucho dinero por ser DJ /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Al lugar del incidente llegó la policía quien pidió la ayuda de los bomberos para liberar al Hilton con ayuda de una cierra eléctrica. Conrad fue trasladado Centro Médico Regional Desert.

Afortunadamente el hermano menor de Paris sólo sufrió algunos golpes y una mano fracturada, los reportes médicos señalaron que no se encontraba bajo influencia de drogas o alcohol.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/08/26/1829289/hermano-de-paris-hilton-herido.html#storylink=cpy

publicidad
publicidad
Los socorristas llegaron al lugar del accidente y encontraron al conductor con una herida en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital. No se ha informado el estado del sujeto ni la causa del accidente.
En un minuto según estudio, estudiantes de bajos recursos y egresados de escuelas charter tienen un 20% más de posibilidades de ingresar a la educación superior. Mientras que retiran de supermercados el puré de manzana marca Firts Crush, porque podría contener pedazos de vidrio en su interior.
Condiciones de alta humedad en la atmósfera favorece a la creación de tormentas eléctricas, caída de granizo y posibles tornados.
Los vientos siguen presentes en todo el sur de Florida, al igual que las posibilidades de ligeras lluvias en algunas horas. La temperatura máxima para hoy será de 81 grados, y la mínima de 75 grados.
publicidad