publicidad
Para la supermodelo Heidi Klum no fue fácil romper su relación de año y medio con Martin Kirsten, dado que aunque ya no estaba enamorada de él, temía la repercusión que pudiera tener en sus hijos, co...

Heidi Klum ya no era feliz con Martin Kirsten

Heidi Klum ya no era feliz con Martin Kirsten

Para la supermodelo Heidi Klum no fue fácil romper su relación de año y medio con Martin Kirsten, su ex guardaespaldas.

Para la supermodelo Heidi Klum no fue fácil romper su relación de año y...
Para la supermodelo Heidi Klum no fue fácil romper su relación de año y medio con Martin Kirsten, dado que aunque ya no estaba enamorada de él, temía la repercusión que pudiera tener en sus hijos, co...

Para la supermodelo Heidi Klum no fue fácil romper su relación de año y medio con Martin Kirsten, dado que aunque ya no estaba enamorada de él, temía la repercusión que pudiera tener en sus hijos, con quienes el exguardaespaldas mantiene una excelente relación.

"Heidi ya no era feliz. Él estaba muy involucrado en la vida de ella, sus hijos lo adoran, por lo que le era imposible romper con él", reveló una fuente a la revista In Touch Weekly.

La modelo alemana comenzó su relación con Martin solo unos meses después de romper en 2012 con el que fuera su marido durante siete años, el cantante Seal, pero a pesar de su profunda unión con el miembro de su equipo de seguridad, sus amigos creen que solo estuvo con él porque necesitaba un apoyo tras el fracaso de su matrimonio.

publicidad

"Ella quiere mucho a Martin, pero ya no está enamorada de él. Fue un gran apoyo cuando rompió con Seal, pero eso es todo", añadió la fuente.

A pesar de la ruptura, Heidi sigue manteniendo una buena relación con Martin, para quien siempre ha tenido muy buenas palabras.

"Ha estado ayudándome durante cuatro años y cuida a mis hijos de una forma maravillosa, juega con ellos y les protege. Confío plenamente en él", comentaba Heidi al comienzo de su relación a la revista alemana Bunte.

La mejor prueba de ese carácter protector la vivió la familia de Heidi en Hawaii el año pasado, cuando Martin salvó a su hijo Henry y a sus dos niñeras de ser arrastrados por la corriente.

publicidad
publicidad
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
Los cantantes de música urbana dicen que la canción habla sobre la fidelidad entre amigas, y que tiene el ritmo con el que quieren volver a las discotecas. Los seguidores pueden estar enterados de todas las novedades a través de las redes sociales.
Accidente de tráfico
Autoridades policiacas del condado de Gwinnett informaron que no se han presentado cargos contra la conductora que atropelló a una joven de 24 años de edad en diciembre de 2016.
publicidad