publicidad
La pareja cuando estaba felizmente casada.

¿Heidi Klum y Seal se reconciliaron?

¿Heidi Klum y Seal se reconciliaron?

Después de disolver su matrimonio, se reportó que la modelo y el cantante estaban intentando recuperar su relación.

La pareja cuando estaba felizmente casada.
La pareja cuando estaba felizmente casada.

Después de disolver su matrimonio, se reportó que la modelo y el cantante estaban intentando recuperar su relación y querían darse una segunda oportunidad.

Sin embargo, un representante de Seal le dice a E!Online que: "Seal y Heidi no se han reconciliado. Sus hijos siempre serán su prioridad, y su enfoque seguirá siendo criarlos juntos".

También Heidi Klum se ha encargado de desmentir el chisme, expresando a través de sus representantes que el reporte es falso.

La modelo alemana comenzó a salir con su guardaespaldas, Martin Kristen, en el verano de 2012 tras divorciarse del cantante, pero tras año y medio de relación, se dijeron adiós.

Recientemente, se le ha relacionado sentimentalmente con Vito Schnabel, ex de Demi Moore e hijo del director de cine Julian Schnabel.

publicidad


publicidad
publicidad
La extradición de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera fue aprobada el mes pasado bajo la condición de que este no sea sometido a la pena de muerte, y al parecer la fecha de su traslado a los Estados Unidos es un movimiento político.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue entregado a agentes de la DEA en Ciudad Juárez y lo trasladaron a Estados Unidos. El jefe del Cártel de Sinaloa arribó en la noche de este jueves al MacArthur Airport de Long Island bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
La temperatura mínima será de 41 grados Fahrenheit y la máxima, de 43. La foto del día es de Alexandra, una pequeña sonriente de tres meses de edad.
Prepare un plan de familia para saber quién va a ir por sus hijos en caso de ser detenido por inmigración. Tenga clara la enmienda cuarta y quinta para saber cómo reaccionar cuando llegue la policía a su casa.
publicidad