publicidad
La pareja cuando estaba felizmente casada.

¿Heidi Klum y Seal se reconciliaron?

¿Heidi Klum y Seal se reconciliaron?

Después de disolver su matrimonio, se reportó que la modelo y el cantante estaban intentando recuperar su relación.

La pareja cuando estaba felizmente casada.
La pareja cuando estaba felizmente casada.

Después de disolver su matrimonio, se reportó que la modelo y el cantante estaban intentando recuperar su relación y querían darse una segunda oportunidad.

Sin embargo, un representante de Seal le dice a E!Online que: "Seal y Heidi no se han reconciliado. Sus hijos siempre serán su prioridad, y su enfoque seguirá siendo criarlos juntos".

También Heidi Klum se ha encargado de desmentir el chisme, expresando a través de sus representantes que el reporte es falso.

La modelo alemana comenzó a salir con su guardaespaldas, Martin Kristen, en el verano de 2012 tras divorciarse del cantante, pero tras año y medio de relación, se dijeron adiós.

Recientemente, se le ha relacionado sentimentalmente con Vito Schnabel, ex de Demi Moore e hijo del director de cine Julian Schnabel.

publicidad


publicidad
publicidad
Mientras la Administración Trump amenaza a las ciudades que no cooperan con las autoridades de inmigración, decenas de residentes de la ciudad de Pasadena apoyan a los inmigrantes indocumentados y rechazan los procedimientos para que las ciudades cooperen con ICE.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
"Esta vez los humanos somos el asteroide" nos explica Elizabeth Kolbert, autora del libro 'La sexta extinción'.
Akbar es el nombre del joven que había sido declarado desaparecido y fue encontrado dentro de el vientre de una piton. Los pobladores comentaron que al encontrar a la serpiente con dificultades para desplazarse por la gran hinchazón de su barriga y conseguir parte de las herramientas de trabajo del joven, inmediatamente sospecharon de que se trataba de Akbar. Por esa rázon procedieron a cortar la piel del animal y hallaron el cuerpo.
publicidad