publicidad
La pareja cuando estaba felizmente casada.

¿Heidi Klum y Seal se reconciliaron?

¿Heidi Klum y Seal se reconciliaron?

Después de disolver su matrimonio, se reportó que la modelo y el cantante estaban intentando recuperar su relación.

La pareja cuando estaba felizmente casada.
La pareja cuando estaba felizmente casada.

Después de disolver su matrimonio, se reportó que la modelo y el cantante estaban intentando recuperar su relación y querían darse una segunda oportunidad.

Sin embargo, un representante de Seal le dice a E!Online que: "Seal y Heidi no se han reconciliado. Sus hijos siempre serán su prioridad, y su enfoque seguirá siendo criarlos juntos".

También Heidi Klum se ha encargado de desmentir el chisme, expresando a través de sus representantes que el reporte es falso.

La modelo alemana comenzó a salir con su guardaespaldas, Martin Kristen, en el verano de 2012 tras divorciarse del cantante, pero tras año y medio de relación, se dijeron adiós.

Recientemente, se le ha relacionado sentimentalmente con Vito Schnabel, ex de Demi Moore e hijo del director de cine Julian Schnabel.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La lancha estaba estacionada en un estacionamiento de botes que colinda con el Río de Miami cuando comenzó el incendio. Los bomberos adelantan una investigación para determinar las causas del siniestro.
Raul Sánchez, carnicero de profesión, contó que estaba sentado en su vehículo con la ventanilla abajo cuando sintió dos golpes. La policía informó que los tres jóvenes sospechosos recibieron cargos por agresión agravada.
El Departamento de Policía de San Antonio revisará el video de una cámara corporal luego que en internet apareciera un video que parece mostrar a un policía dando tres o cuatros golpes con los puños a una joven en una fiesta de quinceañera.
Este miércoles se cumple el plazo para que el exdirector del FBI, James Comey, entregue sus notas al Congreso en referencia a las relaciones de la campaña de Trump con Rusia. Las declaraciones de un amigo de Comey han hecho crecer la expectativa sobre lo pueda revelar el exdirector ante los congresistas.