publicidad
La pareja cuando estaba felizmente casada.

¿Heidi Klum y Seal se reconciliaron?

¿Heidi Klum y Seal se reconciliaron?

Después de disolver su matrimonio, se reportó que la modelo y el cantante estaban intentando recuperar su relación.

La pareja cuando estaba felizmente casada.
La pareja cuando estaba felizmente casada.

Después de disolver su matrimonio, se reportó que la modelo y el cantante estaban intentando recuperar su relación y querían darse una segunda oportunidad.

Sin embargo, un representante de Seal le dice a E!Online que: "Seal y Heidi no se han reconciliado. Sus hijos siempre serán su prioridad, y su enfoque seguirá siendo criarlos juntos".

También Heidi Klum se ha encargado de desmentir el chisme, expresando a través de sus representantes que el reporte es falso.

La modelo alemana comenzó a salir con su guardaespaldas, Martin Kristen, en el verano de 2012 tras divorciarse del cantante, pero tras año y medio de relación, se dijeron adiós.

Recientemente, se le ha relacionado sentimentalmente con Vito Schnabel, ex de Demi Moore e hijo del director de cine Julian Schnabel.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Powerball se dejará de comercializar hoy, miércoles 28 de junio, a las 9:00 de la noche. Mega Millions se suspende este viernes 30 a las 9:45 de la noche. Cuando se apruebe el presupuesto en el estado y se designen los fondos para la lotería, se decidirá la nueva fecha de distribución.
Comunidad
El proyecto contará con nuevos departamentos, espacios para oficinas y zonas públicas para actividades recreativas.
Cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en el que dos sospechosos dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas. Los heridos son dos jóvenes de 19 años de edad y uno de 20 años.
Comunidad
La fundación St. David’s ofrecerá una subvención mayor a 33 millones de dólares para clínicas comunitarias que apoyan a personas con escasos recursos.